Saltar a contenido

¿Por qué Gas Gas tiene fama de marca barata?


Xavier30

Recommended Posts

Bueno, no es para crear discordia pero después de mucho buscador y leer posts tenía la idea de que Gas Gas era una marca con una relación calidad-precio excelente.

Como busco una moto de enduro de 125 he mirado la Gas Gas EC 125 y la KTM EXC 125...pero con sorpresa:

-Precio Gas Gas EC 125 2008: 5799 euros

-Precio KTM EXC 125 2008: 5998 euros

Vaya, que 199 euros de diferencia entre una y otra no lo considero yo una gran diferencia. Es más, si en la Gas Gas quieres Ohlins, etc. el precio se encarece.

¿A qué se debe esta fama de buen precio de las Gas Gas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI TE PIDEN POR UNA EC 125 '08 5.799€ COMPRATE LA EC 250 '08 QUE VALE 5.999€.

AH Y NO CREO QUE TENGAS LA OPCION DE COMPRARLA CON EL AMORTIGUADOR OHLINS PORQUE YA NO LO MONTAN. GAS GAS AHORA SOLO SE VENDE CON SACH.

Y LA 125 DE TODAS FORMAS ES MAS CARA PORQUE TIENE MENOS SALIDA EN EL MERCADO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver (perdonar mi "idiotez"). No tengo carnet A por lo que tengo la opción, con la convalidación del carnet B, de adentrarme en este mundillo de la mano de una 125.

Al barajar diferentes opciones de compra pues he mirado la Gas Gas EC 125, la KTM EXC 125, la Husqvarna WR 125 y la HM 125. Esta última si que se dispara de precio pero entre las otras tres no les veo la diferencia.

Perdonar mi ignorancia y mi atrevimiento a preguntar, todo y recibir insultos como respuesta: ¿me queréis hacer ver que si voy a un concesionario de Gas Gas me venderan la EC 125 por 4000 euros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no xavier, la 125 cuesta tanto porque no hay casi demanda y vale practicamente igual que la 250 y aqui si hay algo de diferencia respecto a la ktm unos 1000 euros. Si te vas a pillar una 125 mejor ktm tanto nueva como de segunda mano. Luego en 250c.c si hay diferencia como te he dicho a favor de gas gas. Luego hay chollos y ofertas que pilla la gente de motos seminuevas con 500 km, de gente que se arrepiente o no le gusta la moto con casi 1000 euros mas baratas que de nuevo.

Yo por ejemplo tengo una gas gas 300 2007 que compre con 500 kilometros, es decir practicamente nueva por 5000 euros ya matriculada, cuando vale 6000 eur nueva, pero hay que tener un poco de suerte y buscarse la vida para conseguir cosas así, sino pues a pasar por caja de las marcas cosa que yo ya practicamente no hago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aupa Xavier30 te explico lo que hice yo:

En julio del año pasado me compre una gaseosa de 200 por 4450€ en motocard, me la enviaron por Seur a Bilbao en 24 horas con todo lo que me tenian que dar por lo que no tengo mas que buenas palabras para ellos, a lo que iba, con lo que me ahorre me pague el carnet A y como la moto viene limitada en papeles pos niquelao jejeje, mi opinion es esa sobre todo por que para mi resulta mas efectiva una 200 en mis manos que una 125, yo creo que si te mueves puedes sacar una 250 por 5000, ya te digo que el año pasado al salir los 2007 me dejaban en donosti la 250 en 4800, llama a motocard a ver lo que tienen y ya te digo que te saldra pilles lo que pilles menos de ese precio que has puesto y con eso o te pagas el carnet a y asi llevas lo que quieras o te compras un buen equipo que es mas importante que la propia moto.

Si necesitas cualquier cosa o alguna duda aqui estamos.

Saludo :twisted: s y Gasssssssssssssssssss

Agur

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver (perdonar mi "idiotez"). No tengo carnet A por lo que tengo la opción, con la convalidación del carnet B, de adentrarme en este mundillo de la mano de una 125.

Al barajar diferentes opciones de compra pues he mirado la Gas Gas EC 125, la KTM EXC 125, la Husqvarna WR 125 y la HM 125. Esta última si que se dispara de precio pero entre las otras tres no les veo la diferencia.

Perdonar mi ignorancia y mi atrevimiento a preguntar, todo y recibir insultos como respuesta: ¿me queréis hacer ver que si voy a un concesionario de Gas Gas me venderan la EC 125 por 4000 euros?

No hagas ni caso... puedes preguntar lo que quieras. Ya le he borrado el mensaje al "ser" que te habia insultado.

No te fies en principio de los precios de tarifa... los concesionarios tienen un margen, y cuando se acerca la fecha de la aparición del modelo del año siguiente las del año anterior bajan de precio.

Esto es muy evidente en Gas Gas, ya que el número de motos es muy elevado, y siempre al final de año se les han quedado algunas atascadas, por lo qeu una 250 de 5800 euros la sacas por 5200 aproximadamente.

Con Ktm no suele pasar, ya que hay menos motos, y para estas fechas, no quedan muchas del 2007, por lo que los concesionarios no necesitan apretar precio.

La mejor opción es que llames a diferentes concesionarios GG y preguntes si tienen motos en stock... y a ver que precio te hacen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos a todos,

exacto, a mi me paso lo mismo con mi ec 125, porque nueva valia 5600€ o por ai, y cuando fui a ver motos de segundamano vi ke esta estaba en 4600€ 1000€ de oferta por que iban a salir los modelos 2006

bueno suerte con la compra, ya veremos la nueva burra cuando te decidas.

saludos y hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La fama de baratas se acabó en 2006 que subieron los precios, hasta 2006 valian como mucho 5400 la 250 y ktm no bajaba de 6000 ni de coña, ademas como dice Buds segun va avanzando la temporada baja el precio, yo me compré la 2005 por 4700 euros nueva pero claro al final de temporada justo cuando iban a salir los modelos 2006.

tu si buscas tambien encontrarás ofertas del modelo 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Haber segun mi opinión tiene dama de moto barata por que antaño lo fue, Gas Gas es una marca española, y poco conocida en el mundo con lo cual para acerse un hueco en el mercado tiraba los precios,

Esto no quiere decir que fuesen motos malas todo lo contrario la GasGas de 2T esta muy rodada y en Enduro da muy buenos resultados en cambio en mi opinion 4T todavia le queda mucho por mejorar, ahora mismo el precio sigue siendo inferir, pero no mucho, aunque si te merece comprarte una GasGas a mi opinion solo de 2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...