Saltar a contenido

PROBLEMA GAS GAS 300 EC 2009


mazeta

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mazeta

    17

  • PETAGASERO

    7

  • masgas

    4

  • molydal

    4

En fin , después de discutir seriamente con el dueño , ya incluso bajo amenaza y diciendo que no existe ninguna solución que la moto tiene que gastar eso y punto realicé un escrito y parece que algo de efecto si que ha causado .

El lunes siguiente me llaman mucho más amables que la semana anterior y me dicen que me van a mandar lo que menciona tipus para arrancar la moto en frio como el de toda la vida, es decir , levantandolo con la mano cerca del carburador en sustitución por la manetilla del manillar y además un chiclé de bajas 35.

LO he estado probando y más de 65 km la moto no los hace con un depósito.

En fin estoy ya desesperado con el tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya has mirado de todo lo único que te queda es probar con otro carburador,haber si tienes alguien que te pueda prestar alguno y pon los mismos reglajes que el tuyo y prueba haber que pasa,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En respuesta a mis quejas por el mismo problema de mazeta, el concesionario donde la compré me ha recomentado una carburación (35-178 con aguja EF en 3ª) bastante diferente a la francesa, no tengo ninguna confianza en esos parámetros.

Ya les he dicho que la única opción que me queda es probar un carburador de la 08..., como sea ese el problema la voy a liar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de toda la semana haciendo pruebas con el carburador, ayer sali y hice un poco mas de 100 km con un deposito, mucho mas que la última vez. También es verdad que no fui toda la salida a fondo. Os digo lo que le he hecho:

- Destensar el cable del estarter para asegurarme que cerrara bien

- chicle de bajas 38, altas 175 aguja EF en la 1ª ranura (el otro dia probé en la segunda ranura pero iva un poco gorda.)

- doblar un poco hacia arriba la pestaña metalica de los flotadores para que cierren antes, y com me seguia perdiendo un poco de gasolina al balancear la moto hacia delante y atras, menos que antes, opte por escañar el tubo de vaciado de la cubeta con una brida y ahora no sale nada y la moto la verdad es que va igual de bien (de todas maneras informaros porque no se si sera malo para la moto. Se de otra gente que tambien lo ha hecho y no le ha dado problemas).

Pues no se exactamente de todos estos cambios el que me ha hecho que me consuma menos, pero ahora estoy encantado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estoy arto de regañar y pasan de mi.

son unos sinverguenzas , he mandado un escrito a gas gas y me llamaron los de la tienda solo para decirme lo que comente ayer y nada más.

Los de GAS GAS no han valido para contestarme , volveré a llamar a la tienda y comentarselo y al final me temo que tendré que denunciarlos porque son unos impresentables y más con el prestigio y renombre que tienen

Lo del carburador se lo dije , respuesta::

-los que cambian un carburador es porque no saben arreglarle.

Vya tela.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto es normal que la moto lleve 3 juntas entre el cilindro y el carter???

Cuántas llevan las vuestras???

es que la primera vez que la lleve me pusieron alguna junta más , asi que a mí todo este tema me huele muy muy mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mazeta

Me he leído todo el post

Yo tengo una 300 del 2009 y los primeros 500Km. Me chupaba una barbaridad, entre 60 y 70 Km. con un deposito , después la lleve al conce a carburar me pusieron 38 de baja , 175 alta aguja Ef. 2ª ranura , iba bien pero no del todo , yo le puse la aguja a la 1ª y le quite la arandela de precarga del muelle del centrifugo y el tornillo del aire según la temperatura del día que monto y también la altura de 1 y ½ a 2 y ½ , hoy mismo salida de 90 Km. Con temperatura máx. de 2 grados y de 300 a 1000 metros de altura me han sobrado 2 litros en el depósito y lo se seguro lo de los 2 litros por que llevo una marca en el depósito de 1 y 2 litros para controlar de no quedarme tirado cuando me gastaba mucho

Yo que tu si no puedes solucionar el tema lo denunciaría a la OCU , pero antes intentaría probar algún otro carburador que me pudiera dejar algún colega , para estar seguro , porque yo creo que el problema esta en el carburador , no será la primera moto que sale con un carburador defectuoso, un colega le paso en una ktm 250 del 2007 que le gastaba y además no lograban que fuese bien de carburación hasta que el por su cuenta probo el carburador de otra moto y así al final en el conce después de varias discusiones se lo pusieron nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas he estado leyendo este post... y bueno decir que yo una 250 con 178 38 segunda posicion 1,2vueltas de aire hago 100 km sobraos por trialeras y por todo lo malo... por pistas he llegao ha hacer 130km

Me ha interesado el post por que la mia ahora tiene un problema que tira la gasolina por el sobrante estoy con la boya que me vuelve loco... le he doblado la chapita para que cierre antes y nada a veces si cierra y otras nada... continuamente tirando gsolina estando la moto recta!

Lo que hice ya harto de probar es tapona el sobrante de la cuba pero claro si dejas la moto parada con el grifo abierto se inunda todo el carburador hasta los sobrantes larerales y luego para arrancarla es una pesadilla de lo ahogada que se queda...

Decir tambien que no creo que sea bueno taponar el sobrante no por el simple echo de que se hinunde sino por que yo he notado que la moto se calentaba y he echo cafetera en una trialera de segunda velocidad a poco mas de 1/4 de puño de 1 km de lomgitud! Y creo que la explicacion es por que al llevar el sobrante taponado entra exceso de gasolina al cilindro con lo que las explosiones son mayores y con lo cual mas calor. De ahi que hiciera cafetera en una trialera que he subido mil veces sin hacer nunca eso!

Creo que mi problema de tirar gasolina y por si sirve a alguno en mi situacion es por tema de la aguja de cierre de la boya... no habia pensando que eso se desgastase, la moto tiene 3 añitos...

Voy a probarlo ya como ultima opcion por que me tiene loco el ir perdiendo caldo!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Después de mucho insistir,cabrearme , dolores de cabeza y un sin fin de movidas consegui que dicha tienda cuyo no nombre aún no quiero acordarme me diera de una puta vez el carburador ya que ha ellos igual que ami le has sobrepasado la situación y solo quieren que pase el tiempo y yo me quede con mi moto jodida...........

Después de cambiar el carburador claro esta, mano de obra por mi cuenta y gracias algun amigo , la moto sigue gastando exctamente lo mismo de antes.

Para ser más concreto 75 km un depósito y 3 litros que llevo a mi espalda y decían que esto era normal vamos,..................

Mañana tendre que llevar la moto para que me den alguna solución de una vez porque la verdad es que son unos SINVERGÜENZAS con todas las palabras.

ya os ire contando.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...