Saltar a contenido

duda quad polaris predator


Recommended Posts

Buenas fenomenos, he cambiado mi ktm por un polaris predator, el quad va bastante bien y parece estar cuidado, pero como no se mucho de mecanica me gustaria haceros algunas preguntas...

cuando acelero todo perfecto pero al soltar acelerador suena un poco como un silbido, como la transmision, no se si es grave pero lo comento por si acaso...

al frenar con el freno de atras hace un ruido como a oxidado pero solo cuando llevo un rato usandolo, he comprobado las pastillas y estan a medio uso y el disco no se ve dañado, la pinza de freno tiene un poco de juego pero creo que es normal ya que es flotante...

le rellene el anticongelante ayer hasta el nivel maximo y hoy lo he comprobado y le falta como 3 milimetros eso es normal?

y lo ultimo suena un como un cliclicli cuando esta a ralenti que no se que podra ser suena en la parte del motor, tengo que en los 4 tiempos es normal que suene ese cliclicli pero tampoco lo se muy bien...

Nose si teneis secciones para quad, y pienso llevarlo al taller en cuanto pueda para una revision a fondo, pero al menos antes me gustaria informarme un poco para saber mas o menos por donde van los tiros... Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el silbido puede ser que lleve un escape ? revisa la tobera del carburador a el filtro , lo de la pinza de atras no es normal lo es en este quad asegurate que los tornillos que sujetan la pinza esten prietos si no lo estan aprovecha para untarlos bien de loctite o algun pegamento extrafuerte o si lo prefieres los cambias y le metes unos mejores , lo de faltarle agua revisa el radiador y el circuito por si lo perdiera por algun sitio si no pierde es mala señal que lo gaste y el cli cli mira si tiene cubrecarter y asegurate que tenga silenblocks si no los tiene prueba a ponerlos , si no es de eso y suena dentro del motor a mi eso aun no me a pasao ni quiero ya que no tiene que ser bueno

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder, ya lo tengo en el taller, tenia varias cosas, lo del agua no lo pierde por ningun sitio, pero parece que al motor tampoco le entra, baja un poco el nivel porque lo evapora o lo tira por el sobrante pero ya esta, y lo de la pinza el ruido eran las pastillas que estaban hechas polvo, y otro ruido era la goma de pasacadena que estaba gastada y los rodamientos de las ruedas que estaban hechos polvo tambien los he cambiado y por ultimo un reglaje de valvulas y como nuevo... Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro y espero no sea nada grave y disfrutes de el que el quad es muy divertido tambien al menos yo me lo paso de c00nes cuando esta bien , me lo acaban de entregar otra vez ( 11 veces ) a ver si ahora es la definitiva :twisted:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...