Saltar a contenido

por fin me presento!!


Alexs29

Recommended Posts

hola, llevo un tiempo pasteando algo pero nunca me e presentado, me llamo Alex tengo 15 años y soy de Rubi menos los fines de semana que estoy en vacarrisses, tengo una Rieju rj con la que llevo 6 meses, cuando la compre era solo un chasis con un motor y poca cosa mas ya que al antiguo dueño le robaron las cosas que le faltaban.

La moto es esta.

p8060020.jpg w640.png

Mas tarde subire alguna foto de como la compre

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mejor es que empece con esta moto una ktm (haun la tengo i va de coña pero ya no "entro" casi) corria bastante es una 49cc toda de serie y hasta diria que mas que la que llebo ahora, la ktm llebava hasta un tope y corria mas o es que al ir mas bajo da mas sensacion.

copiadejoconlamoto2.jpg w1329.png

(ese soy yo de pequeño jeje)

Bueno hay otra question la rieju en salida, tengo que salir casi afondo porque tiene muy poca fuerza eso a que es debido?? es del 2000 y tiene mas de 11948 muchos mas porque hace como unos 2 meses que se me rompio el quentakilometros (la pieza que va en el eje). haber si me podeis echar una mano. gracias de antelacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me acuerdo que desarrollos llevo cuando llegue a casa lo miro (pero si no los cambio su antiguo dueño los que lleva de casa) si que le cambie los aros son nuevos ya que la pase de 74 a 49 para pasar la itv y de momento me parce bien en 49, llevo un 17.5 dellorto

P.D

soy el chico que se presento hace un tiempo, aquí (con lo de el anticongelante)

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=39&t=81257

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Bienvenido! Muy guapa la Rieju! Llevas la misma careta que yo, te alumbra bien? :? Porque yo estoy pensando en comprarme otra el mes que viene porque esta no me va bien, qué tal te funciona?

Saludos i bienvenido! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! Bienvenido! Muy guapa la Rieju! Llevas la misma careta que yo, te alumbra bien? :? Porque yo estoy pensando en comprarme otra el mes que viene porque esta no me va bien, qué tal te funciona?

Saludos i bienvenido! :wink:

haber mucho no te puedo decir porque es la única que he probado pero a mi me va bastante bien me alumbra mucho sobretodo con las largas, después subiré una foto con las luces encendidas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! Bienvenido! Muy guapa la Rieju! Llevas la misma careta que yo, te alumbra bien? :? Porque yo estoy pensando en comprarme otra el mes que viene porque esta no me va bien, qué tal te funciona?

Saludos i bienvenido! :wink:

haber mucho no te puedo decir porque es la única que he probado pero a mi me va bastante bien me alumbra mucho sobretodo con las largas, después subiré una foto con las luces encendidas

saludos

Pues no se qué le puede pasar a la mia, es muy raro, de todos modos gracias, yo cuando pueda también subiré una con las luces encendidas.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...