Saltar a contenido

NO estoy seguro...


FerryKsx11

Recommended Posts

Muy buenas a todos, tengo 16 y me acabo de comprar una ktm exc 125 modelo 2008 ( que esta a la espera para mediados de septiembre) y queria que me pudierais informar mas o menos de con que compañia asegurarla, por cuanto me va a salir mas o menos y si tengo ke asegurarla a nombre de mi madre o la puedo asegurar directamente a mi nombre.

GRCS Un saludo y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todos, tengo 16 y me acabo de comprar una ktm exc 125 modelo 2008 ( que esta a la espera para mediados de septiembre) y queria que me pudierais informar mas o menos de con que compañia asegurarla, por cuanto me va a salir mas o menos y si tengo que asegurarla a nombre de mi madre o la puedo asegurar directamente a mi nombre.

GRCS Un saludo y gas!

Yo estoy como tu,la tengo pedida tambien y me dan pa mediados de septiembre...

en eurolloyd a mi me sale por unos 164 euros a mi nombre..pero tengo 24 años..

por internet te pueden hacer un presupuesto para ver a cuanto te saldra mas o menos...miratelo..

saludos y ggaaassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok muchas gracias a todos, pero a mi me an dixo ( no se si sera cierto) ke si lo aseguras a mi nombre (16 años) cuesta de 300 a 500 € pero por ke en mi codigo postal en 2 años an habido 4 accidentes mortales y eso sube el precio del seguro. es cierto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asegurala a nombre de tu madre o de tu madre que tengan carnet que no tienes porque tener ningun problema ya que es completamente legal y te va a salir mas barato.

Saludos

OJO ES LEGAL MIENTRAS NO PASE NADA GRAVE PORQUE EL CONDUCTOR NO TIENE LAS MISMAS CONDICIONES QUEL ASEGURADO AL NO SER QUE LE PONGAN COMO CONDUCTOR HABITUAL Y ENTONCES PAGA LOS RECARGOS IGUALMENTE

ABRAZOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...