Saltar a contenido

690 SMC / 990 SM R


Ellocodelacolina

Recommended Posts

Ellocodelacolina

En primer lugar felicitar el año nuevo a todo el mundo.

Bueno la cuestion es la siguiente,despues de haberme quedado sin curro y tener que vender mi kx 250 2T, enpiezo a recuperarme un poco y espero que en breve pueda hacerme con una montura,ahora bien! me gusta la nueva 690 smc pero la 990 impone mucho,la 690 la veo muy manejable con sus 139 kg lo que no se es como rendiran sus 63cv para un amante de las sensaciones fuertes, la 990 seguro que no defrauda con sus 119cv pero puede que lo haga con sus 189 kg ya que estarian destinadas a un uso diario para ir al curro,escapadas a la sierra y no descarto entrar en circuito,me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre las sensaciones que transmiten cada una haber si asi me ayuda a decantarme por una o por otro , de todas maneras intentare provarlas muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tintin ktm 525

pues yo no quiero una moto tan grande yo he tenido la 690 smc,y eso iba de lujo tiene una punta de 190 ya apurando mucho y unos bajos muy buenos y es una moto q vale para el dia a dia de poco mantenimiento y de seguro pagara bastante menos q la otra q dices,si en cambio vas a meterte en carretera y vas a hacer 200 o mas km de golpe no es la moto cualificada,pero para tramos de unos 50 a 100 km esta bien,y para la ciudad o pueblo ni te cuento es un juguete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...