Saltar a contenido

algunas cosas que tenia en el pc

Puntuar este tema:


radiopartio

Recommended Posts

pues eso un video y fotillos que junté

el video es una salida que hicimos el mes pasado de Aguilas ,Puerto Lumbreras , Velez RuBio ,Lorca y Aguilas ;Llevabamos tiempo queriendo hacerla, pero no nos decidiamos por si nos juntabamos muchos y sin gota de lluvia desde hacia al menos cuatro meses ...(menudo terraguero).Pero al final nos decidimos y.... sorpresa la cosa se quedó en cuatro Joaquin ktm 525, Blas ktm530 y el amigo Morote ktm400 y yo mismo con mi ktm 450.

Salimos tempran (no conocemos la ruta) cuando llevamos 35 km se nos unen otros tres compañeros con el mismo destino y despues de preguntar un par de veces a un paisano llegamos al pueblo donde almorzamos y un muchacho del bar nos dijo que no nos salieramos de la rambla que corriamos peligro de empapelamiento. Asi que la vuelta la hicimos tambien por el rio y casi nos quedamos sin gasolina pero justo al salirnos del cauce para orientarnos un poco vimos una gasolinera (gasolina un refresco y palante) casi no paramos por eso no tengo muchas fotos, pero fue un dia muy muy guapo

http://www.youtube.com/user/radiopartio000450" onclick="window.open(this.href);return false;

Estas fotos son de un fin de semana que echamos con unos amigos del motoclub guadamoto, en Cuenca :un sitio alucinante.

En principio iban a organizar una ruta pero se anulo y como teniamos la idea de subir pues....

imagen015o.jpg

aqui mi gran amigo Raul y yo en un sitio con unas vistas ulucinantes (la verdad que con ese careto nose pa que las tape)

en la de abajo estabamos poniendole un prisionero al cable de embrage de la honda

yen la siguiente Raul tomando aire despues de una suvidita autentica

imagen019yw.jpg

imagen018pj.jpg

http://img693.imageshack.us/img693/5276 ... uro001.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

fotos0008e.jpg

photo0087wj.jpg

imagen018rg.jpg

imagen014x.jpg

espero os gusten aunque estan echas con el movil

imagen012g.jpg

imagen014x.jpg

neive ...que gustazo. Esta es de otro dia que fuimos a la nieve ,muy rrara por es tos lares

photo0087wj.jpgw640.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...