Saltar a contenido

Dakar 2.010, esto arranca

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Tres horas que ha entrado el primero y Farrés tampoco aparece en la clasificación.

Esperemos que al menos quede murchi para contar lo que allí pasó. :oops: :oops: :oops:

Go Manolo Go !!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 537
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    119

  • quarter10

    32

  • discoskun

    28

  • futurodakarianoktm

    26

Farres esta parado a unos 12 kilometros del final de la etapa con un problema de sobracalentamiento en su motor y sin combustible segun acaban de decir en el canal 33, de Juli Villarrubia no se nada, espero que aparezca pronto en el final de la etapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murchi ya ha pasado el CP3 y estará cerca de meta. Lleva unas 5 horas perdidas con los de delante. Esos tios vuelan?????

Venga manolo, que un día más, es un día menos.

En coches, Roma está metido en un agujero esperando sus astencias. Otro descarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Posiblemente el tracking tenga bastante retraso y haya llegado ya. Lo acojonante es que está el 89. Todavía quedan un montón más detrás. 8 horas para 180km. En mountainbike llegas antes. Ha tenido que ser una etapa dura de verdad.

Lo positivo, que no hay enlace y serán sobre las 18:00 allí. Tiempo para revisar la moto y descansar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Villarrubia y Farrés han entrado. El que no ha llegado todavía es murchi.

Algo le ha pasado entre el CP3 y la llegada. La gente que iba con él en el CP3 ya han llegado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente, en coches, no creo que Nani Roma tenga muchas posibilidades, ha empezado un poco mal, después del susto de ayer de dar dos vueltas de campana a tan solo 2km de empezar la etapa... :roll:

¡¡ANIMO CARLOS SAINZ!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al fin!!!! Le han metido 1h15' de propina. Si el otro se puso a 136 km/h y le metieron 22 minutos, el pavo este ha debido despegar del suelo. jajajajajajajajaj

No sé lo que habrá sucedido.

Animo manolo, despacito y buena letra, que empujamos más nosotros que la KTM..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssss:

Muy mal dia para los españoles, una pena. Sin embargo nuestros vecinos portugueses hoy han brillado bastante, segundo(Helder Rodrigues) y tercero(Paulo Gonzalves), este ultimo lleva una BMW.

La cosa esta muy mala, pero habra que seguir confiando en los nuestros. Me esta sorprendiendo Casteu con la SHERCO, que en el telediario ha salido poniéndole las pinzas(eso parecia) a Coma y ha parado a socorrer a Viladoms y encima solo llega a diez minutos de Despres, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MAQUINA!!!!!!!!!!!!

Nos vemosssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casteau es muy buen piloto y un excelente mecánico. Además es un tio de lo mejorcito que hay en las carreras como persona. De quién no me fio es de la Sherco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al fin!!!! Le han metido 1h15' de propina. Si el otro se puso a 136 km/h y le metieron 22 minutos, el pavo este ha debido despegar del suelo. jajajajajajajajaj

No sé lo que habrá sucedido.

Animo manolo, despacito y buena letra, que empujamos más nosotros que la KTM..

Q bueno Manolo!!! Sigue así!!

Pepet, creo que la 1h15´ se la pusieron ayer por llegar tarde a la salida

Animo Murchi!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mal dia para los españoles!! sabeis que le a pasado a julian villarubia¿? encuanto a pedrero y pelli van a 58 minutos y 1 hora respectivamente de cyril, 12 y 13 en la clasificacion general. muy bien por ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...