Saltar a contenido

Dakar 2.010, esto arranca

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Coma y Despres ya han acabado. El francés le mete 29 segundos a marc, con lo que no cambia nada. A ver si por lo menos se pone tercero (o segundo).

No se sabe quién ha ganado ya que solo han llegado ellos dos y Fretigné también iba muy bien. A ver cuando entre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 537
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    119

  • quarter10

    32

  • discoskun

    28

  • futurodakarianoktm

    26

Ahora ya es seguro.

despres

Coma

Fetigné

Ullevalseter

Con muy pocas diferencias. Falta que lleguen Rodrigues y Contador para ver si Marc se pone segundo y empieza el mano a mano de la segunda semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los otros vienen muy atrás, Salvo cosa rara, Coma se pondrá segundo.

La cosa va a ser larga hoy. La gente anda muy desperdigada. Manolito entrará muy tarde, pero si sigue así, dormirá en el vivac, que ya es mucho. Creo que es posible que alguno entre mañana por la mañana. Hay tiempo hasta mañana a las 6 de la tarde, pero al que le pille la noche en ruta se tendrá que quedar allí. De noche es muy dificil avanzar y te cansas como un burro para nada. Es mejor quedarse a dormir y esperar que se haga de día.

pellicer tardará un rato en llegar pero está haciendo un ETAPÓN. Se pondrá de los 7/8 primeros. Venga Pelli !!!!

Juas, Pedrero lleva medio dia desaparecido de la clasificación y ha vuelto a aparecer en el CP7 con Pellicer. Se van a poner ambos de los 10 primeros.

Peaso de etapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lopez no ha llegado y se les pondrá por delante en la general. En cualquier caso estarán en el top ten.

Coma le va meter más de 40' a Lopez (cuando entre). Se pondrá segundo fijo.

Me estoy mordiendo las uñas de los pies. jajajajajajajajajajajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora sí que sí. Coma segundo de la general!!!!!

gen. prov.

1 002 DESPRES (FRA) KTM 28:10:13 00:00:00

2 001 COMA (ESP) KTM 29:17:03 01:06:50 22:00

3 005 RODRIGUES (PRT) YAMAHA 29:30:21 01:20:08

4 004 ULLEVALSETER (NOR) KTM 29:36:05 01:25:52

5 009 LOPEZ CONTARDO (CHL) APRILIA 29:41:17 01:31:04

6 014 DUCLOS (FRA) KTM 29:57:22 01:47:09

7 012 FRETIGNE (FRA) YAMAHA 30:16:10 02:05:57

8 034 PEDRERO GARCIA (ESP) KTM 30:35:56 02:25:43

9 050 PELLICER (ESP) YAMAHA 30:36:35 02:26:22

10 023 BERGLUND (SWE) KTM 30:38:47 02:28:34 05:00

11 016 PAIN (FRA) YAMAHA 30:40:55 02:30:42

12 011 PRZYGONSKI (POL) KTM 31:04:43 02:54:30

13 019 FARIA (PRT) KTM 31:20:46 03:10:33

14 128 SVITKO (SVK) KTM 32:25:28 04:15:15

15 007 KNUIMAN (NLD) KTM 34:55:07 06:44:54 28:00

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MENUDA PARAJA DE DOS PELLICER-PEDRERO, PEDRERO-PELLICER, manudo par de maquinas el uno con mas experiencia en desierto que el lagarto Juancho, y el otro un pedazo de tio fuerte como un toro y con un empuje y unos cojones como el caballo espartero, si señor un tanden perfecto, suerte chicos y mañana a descansar que hos lo estais ganando a pulso.

ARRIBA MURCHI¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda, a ver si me sacais de ella. Es refferente al Pelli, decis que está haciendo un carrerón, cuando en realidad está luchando en puestos en torno al 10, Sin embargo creo recordar que cuando corrió el Dakar la última vez, aún en Africa, estaba luchando por las primeras posiciones, hasta que desgraciadamente tuvo una caída fuerte, no? que ha cambiado, es únicamente por la moto? ya no es tan rápido como antes? o hay algo más que deconozco?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo anda el 10. Y yo lo veo muy bien.

El año que tú dices prometía. Tenía apoyo oficial de KTM, pero no te creas que lo hizo mucho mejor. Cuando se pegó la llesca andaba por ahí, por ahí. De los 10 primeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdon si me equivoco pero por los controles de paso CP6 Y CP7 no marca como que a entrado JUAN PEDRERO ,ya se que en meta lo ponen como 7 posicion ,no se por que pero me parece que va a tener que pelear con los comisarios de carrera ,no creo que se haya saltado esos dos controles de paso igual es la pagina esta que va como el culo .yo lo dejo ahy por si acaso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, creía recordar que estaba luchando entre el tres y el quinto, el alzehimer me lleva loco, jeje.En cualquier caso va mejorando su posición, amunt Pelli. Lo he visto algun vez, cuando corría el territorial y es un tipo muy majo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdon si me equivoco pero por los controles de paso CP6 Y CP7 no marca como que a entrado JUAN PEDRERO ,ya se que en meta lo ponen como 7 posicion ,no se por que pero me parece que va a tener que pelear con los comisarios de carrera ,no creo que se haya saltado esos dos controles de paso igual es la pagina esta que va como el culo .yo lo dejo ahy por si acaso

Suele pasar. Ayer Coma tampoco figuraba el algún paso intermedio.

Pedrero hace todas las etapas con Pellicer (no sé si duermen juntos :D :D ) y como han entrado juntos, es que han ido juntos todo el día. No hay de que preocuparse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...