Saltar a contenido

En vacaciones también se sale

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Es martes por la mañana, estoy de vacaciones y como no pude salir el finde, mi “jefa” me dijo que saliera por la semana, así que avisé a algún “alma perdida” por si se unía y Rubén se animó a salir diciéndome de salir temprano para volver temprano.

Eran las 08:30 y estábamos en el lugar acordado, tomamos café, nos fuimos a repostar mi burra (siempre la dejo repostada del día anterior, pero en esta ocasión me fue imposible) y salimos para el monte.

Una trialerilla en senderito, unas pistas un cortafuegos y llegamos a la “crono-rally” que nos hemos marcado últimamente.

Aquí antes de salir en la primera vuelta (como sabréis, yendo solamente dos, es imposible sacar fotos).

0.jpg

La primera vuelta fue más o menos despacio para que Rubén se quedara con el recorrido, pero la segunda, la dimos a cañón y llegamos a la salida sudando (6km por vuelta más o menos, con trialeras, senderos, bajadas, etc).

Un poquito de charla y agua al termino de la vuelta y nos fuimos por una zona arbolada y senderos hasta el inicio de un descenso conocido, también lo subimos del tirón hasta llegar aquí.

Rubén se empeñó en subir por el lado difícil (hace curvas la subida y hay un escalón de raíz que te jode la subida), yo lo hice por el otro lado, inclinado y con raíces pero hoy traccionaba de putamadre.

1.jpg

2.jpg

Mientras, Rubén seguia con sus intentos

3.jpg

4.jpg

Mi moto descansando…

5.jpg

Y en esta subió hasta arriba.

6.jpg

Bajamos por ese mismo sitio y volvimos a subir por donde yo lo había hecho.

Luego nos fuimos por otros senderos más profundos y llegamos a otro descenso, a mitad, nos desviamos a este cortafuegos y volvimos al descenso para culminarlo.

7.jpg

Era temprano y ya llevábamos mucha tralla, así que nos fuimos al bareto a tomarnos unas cervecitas.

8.jpg

Después del bareto, bajamos por algún que otro sitio conocido y nos fuimos a dar la ultima vuelta a la”crono-rally” y esta vez la dimos como auténticos “fojetes”.

Seguimos bajando para ir a lavar las motos y para casa.

Me pasé una mañana cojonuda en compañía de Rubén, y rodamos un huevazo.

Gracias Rubén.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...