Saltar a contenido

[b]CHICOS ME UNO AL CLUB KTM


yamakt

Recommended Posts

DESPUES DE AGUANTAR MUXO SUBIDO SOBRE VARIAS YAMAHAS. ME DEJADO CONVENCER POR LOS AMIGOS Y YA HE ESTRENADO MI KTM 450 2008, YYYYYYYYYYYYYYYY BUEEEEEEENOOOO, LA VERDAD QUE ME GUSTA PERO JODER COMO SE DESMANA. ESPERO HACERME A ELLA Y SER NARANJA

SALUDOS A TODOS....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UN SALUDO

Y UNAS BIRRITAS

YO TAMBIEN EMPECE POR YAMAHA PERO YA E PASADO POR DOS KTM

Y NI PUNTO DE COMPARACION AUNQUE PA GUSTO LOS COLORES

DISFRUTARLAS AL MAXIMO Y QUE NO LES FALTE BARRICO QUE SON PA ESO

VEREIS COSA BUENA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me cambiado hace dos meses a ktm despues de estar siempre con yamaha y la verdad me esta costando mucho hacerme a ella ,ya que de alante baila mucho ,pero bueno es como todo mientras que me salga igual de buena que yamaha me conformo.

Enhorabuena por tu nueva moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

q1601 no estaba alli yamakt, creo que no le conoces de vista igual si, siempre va conmigo ya te le presentare ala saluditos....

yo fui quien le lio a yamakt, nos sacamos 2 kt la estrene ayer vaya pepino, y voy sin topes, que la de yamakt va capullada y dice que corre veras cuando la meta mano va a flipar.

Os dire he tenido varias kt, esta la 450 2008 me encanta va un poco blanda de adelante pero no te tira es super estable no da sensacion de peso pero empuja y eso cansa hay que estar fuerte pero merece la pena la 450 por que la 250 hay que trabajar mucho con el cambio y se queda cortita a la hora de subir, claro que peso 97 kilos, que estoy encantado con ella.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...