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Primeras impresiones de mi 300 ¡¡FOTOS!!


canitokinta

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Hola,por fin tengo mi exc 300 2010,hoy la he cogido,y os comento las primeas impresiones:

La moto preciosa.

Ya se que hay que rodarla para que se ajusten sunpensiones,frenos,y motor,pero la horquilla la he notado muy dura.

La mezcla se la he hecho con motorex y relacion 1:60(1,66%) como dice el manual,y creo que petardea mucho,no se porque será,si la abro gas no petardea,pero hay un punto que petardea mucho.

La he intentado regular el ralenti,ya que se paraba,lo he hecho como pone en el manual,pero con el tornillo de ralenti casi a tope prieto se seguia parando,aver mañana con mas tiempo si se lo regulo bien.

Llevo unos 15 km hechos y no la he pasado de 20% de acelerador mas o menos.

Como no he podido probarla en camino y no la he dado gas no puedo dar mas impresiones,aver si soluciono lo del ralenti que no me gusta nada que se pare.

PD:Mañana os cuelgo unas fotos

Un saludo

Aqui estan las fotos,me estoy haciendo el cubrecarter de aluminio,cuando este colocado os pongo fotos:

imagen250c.jpg

imagen251.jpg

imagen252.jpg

imagen253m.jpg

imagen254u.jpg

imagen255o.jpg

imagen256.jpg

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  • canitokinta

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Esperamos esas fotos :D

No te preocupes los primeros kilometros son muy confusos las hay que les cuesta mucho arrancar,que suena a vespino trucado...dale kilometros y buen aceite y veras como mejora la cosa.

Un saludo.

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hablo con puro desconocimiento pero me parece poco al 1,66 xD

otra cosa eso me pasaba a mi y es que para el rodaje la tenia carburada pra llevarla en exceso de altos y en el rodaje no se puede estrujar, no se si me explico

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hablo con puro desconocimiento pero me parece poco al 1,66 xD

otra cosa eso me pasaba a mi y es que para el rodaje la tenia carburada pra llevarla en exceso de altos y en el rodaje no se puede estrujar, no se si me explico

El manual dice eso... pero yo opino lo mismo, al 2% de toda la vida.

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hablo con puro desconocimiento pero me parece poco al 1,66 xD

otra cosa eso me pasaba a mi y es que para el rodaje la tenia carburada pra llevarla en exceso de altos y en el rodaje no se puede estrujar, no se si me explico

El manual dice eso... pero yo opino lo mismo, al 2% de toda la vida.

Ya se que ha sido al 2% toda la vida,pero los motores y los lubricantes evolucionan,y si el manual de la moto dice que al 1,66% pues al 1,66%.Ademas me han dicho en el conce que le haga la mezcla al 1,4 o 1,5%,que ya va sobrada y si te pasas se perla la bujia.

Otros foreros echan al 1,2%,como sandrita ktm.

Un saludo

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Que la disfrutes.

Macho yo en la mia (250 EXC Six Days 2010) con el mismo aceite al 1% desde el primer dia, ni mas ni menos, si le echas mas aceitaras las bujias y de menos te la cargas. Eso si nosotros no hacemos pistas de esas de ir a fondo a fondo mas bien poco, mucha trialera (mucha), senda y tramos de enlace "despacio" por eso no le puedo echar mas aceite.

Depende del terreno por el que circules y velocidad, prueba las distintas mezclas (que no se te olvide una bijia en la riñonera por si las moscas)

Suerte con la niña, a disfrultar.

Saludos,

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menos mal q no as venido porq era todo agua y barro!!cuando e vuelto la e tenido q lavar!

mañana por la tarde pronto si puedo y ace bueno damos una vueltecilla si qieres!!

Pues yo a lo tonto y a lo bobo la he hecho 16km.Por la mañana hare el cubrecarter y por la tarde si no llueve damos una vuelta.

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Yo tambien preferiria cambiar una bujia a un gripaje,pero ahi tienes a foreros que van al 1%.

El fabricante,como decia un forero en otro post:http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=84054&st=0&sk=t&sd=a&start=15 no va a recomendar algo malo para su moto,ya que si las motos cascan se va a traducir en menos ventas.

Si el manual me dijera que eche la mazcla al 0,5% se lo echaria con total confianza.

Un saludo

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hablo con puro desconocimiento pero me parece poco al 1,66 xD

otra cosa eso me pasaba a mi y es que para el rodaje la tenia carburada pra llevarla en exceso de altos y en el rodaje no se puede estrujar, no se si me explico

El manual dice eso... pero yo opino lo mismo, al 2% de toda la vida.

Ya se que ha sido al 2% toda la vida,pero los motores y los lubricantes evolucionan,y si el manual de la moto dice que al 1,66% pues al 1,66%.Ademas me han dicho en el conce que le haga la mezcla al 1,4 o 1,5%,que ya va sobrada y si te pasas se perla la bujia.

Otros foreros echan al 1,2%,como sandrita ktm.

Un saludo

Lo se yo conozco a gente que le hecha al 1.66% pero a mi me da miedo. Aun no he comunicado y mi moto no sale del campo.

Yo solo te puedo decir una cosa yo prefiero cambiar bujias que gripar yo se que todo evoluciona peroooo,mejor que espulse o manche un poco por detras que se quede corta de aceite,disfrutala.

Estoy con este señor. PEEERO cada uno hace lo que le parece bien, a todo esto: ¡Que la disfrutes! Un saludo

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yo, siempre desde que la compre al 1,5 y ningun problemas, ni bujias ni nada.

te aconsejo carburarla bien, pues eso del relinti, tambien es bastante normal.

a mi, me aconcejaron poner un tornillo metalico que venden en el power pac de ktm.

pero no lo he hecho y solo se para en bajadas y poco mas.

a disfrutarla.

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