Saltar a contenido

Duda de novato (piñon de arrastre de derbi racing)


embarrado26

Recommended Posts

Hola que tal¿¿¿! Bueno queria preguntaros una dudilla ,

tengo una derbi racing con un yasuni todo lo demas de serie y para esto del enduro me gustaria que ganara algo de fuerza (aunque pierda un pocode velocidad).

1 duda: le tengo que comprar uno con mas dientes o menos¿¿ (aa se me olvidaba decir que de serie me tra 14 dientes)

2 duda: cuanto dientes mas o menos le vendria bien?

3 duda: trae cuenta hacerle esto o pierde demasiada velociadad comparada con la fueerza que gana?

Perdonad por el tocho :mrgreen:

gracias de antemano y SALUDOSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres ganar fuerza, deberás ponerle más pequeño (a igual medida de corona), lo que reducirá el desarrollo ( o sea, que correrá menos).

En cuanto a cuántos dientes, si tienes un 14 prueba con un 13 y si no notas mejoría, o no es lo que esperabas, pruebas con un 12. Yo no bajaría más, porque descompensarás mucho el desarrollo, no te andará un pepino y no sacarás del 50 más de lo que te es capaz de dar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Compre un piñon de 13 dientes ya esta puesto y bien probado, la verdad es que fuerza se nota que a ganado y velocidad a perdido muy poquita. Mi duda ahora es y si le pongo otro con 12 dientes¿?

Aconsejarme por favor, gracias de antemano

SALUDOSS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola. Compre un piñon de 13 dientes ya esta puesto y bien probado, la verdad es que fuerza se nota que a ganado y velocidad a perdido muy poquita. Mi duda ahora es y si le pongo otro con 12 dientes¿?

Aconsejarme por favor, gracias de antemano

SALUDOSS!

Pues ganara aun mas fuerza y perdera mas velocidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero me traera cuenta¿?

Depende de como sea tu zona, si haces trialeras y hay bastantes cuestas empinadas te iria bien, si son zonas llanas deja el 13.

exacto depende del terreno que hagas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola que tal¿¿¿! Bueno queria preguntaros una dudilla ,

tengo una derbi racing con un yasuni todo lo demas de serie y para esto del enduro me gustaria que ganara algo de fuerza (aunque pierda un pocode velocidad).

1 duda: le tengo que comprar uno con mas dientes o menos¿¿ (aa se me olvidaba decir que de serie me tra 14 dientes)

2 duda: cuanto dientes mas o menos le vendria bien?

3 duda: trae cuenta hacerle esto o pierde demasiada velociadad comparada con la fueerza que gana?

Perdonad por el tocho :mrgreen:

gracias de antemano y SALUDOSS

Creo recordar que en la mía llevo 12-52 y no va nada mal esa relación.

Recuerda que no le puedes pedir peras al manzano :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una drd tambien y para el campo con trialeras y subidas fuertes el piñon para mi gusto mas comodo es el de 11 dientes tengo 11/50 y para ciudad 13/50 o 13/53 para ir por el campo por pistas llanas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...