Saltar a contenido

ruido cadena distribucion


miguelyz250

Recommended Posts

bueno mi pregunta es si es normal el ruido que hace la cadena de distribucion de mi sxf 450 de 2008,es la primera 4 tiempos que tengo y e oido que se le cambia un tensor y se quita el ruidito que me tiene loco,e visto en ebay un tensor que dice algo como que quita los ruidos o algo asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Macho, y cómo quieres que sepamos cómo es el ruido?? Descríbelo al menos !!

Puede ser el claqueteo de las levas sobre las cabezas de las válvulas lo que escuchas y es indiferente o puede ser la cadena, no sé.

En cualquier caso, si es cosa del tensor no te recomiendo que lo hagas tú (a menos que sepas de mecánica 4t, cosa que ignoro).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hombre la compre nueva y lo hace desde nueva,lo que e oido es que la gente le cambia el tensor de la cadena por uno mecanico o hidraulico no lo se ahora mismo,y deja de hacer tanto ruido,la moto va de maravilla pero el ruidito....,cada 2x3 estoy mirando el nivel de aceite por el ruido,a otra preguntilla la moto esta en rodaje aun,mas o menos gastaban algo de aceite cada vez que ibais a circuito,imagino que sera normal hasta que se acople todo pero como dije antes soy nuevo en esto,de todas formas si para cambiar el tensor hay que levantar la culata me espero a que tenga que cambiar las valvulas.gracias por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto es nueva no tienes de qué preocuparte. Los ``ruiditos´´ en los motores 4t son normales porque tienen un porrón de piezas girando con el motor.

La cadena va en uno de los laterales del cilindro por lo que, efectivamente, hay que levantar culata e incluso puede que tengas que apuntar la distribución, vamos que mucho lío. Yo no lo daría más vueltas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo viste en ebay cómpralo ahi, no creo que lo encuentres aqui mas económico de lo que te puede costar en el extranjero aunque yo no me metería en esas movidas, no vaya ser que por quitar un ruidito jodas otras cosas. yo tengo un amigo que fue a cambiarle las guias de la cadena de distribución y le quedó una medio desencajada y partió el motor entero al salirse la cadena.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo he leido bastante en un foro americano, y es un mal de las 2008 de 4t, yo tengo una 450 del 2008 y cuando esta caliente a ralenti me suena la cadena de distribucion, y es del tensor, lo que hay que comprar es esa pieza que has visto en ebay, con eso dicen que se acaban los ruidos. yo en cuanto pueda la compro. cambiarlo es muy facil, desenroscas la rosca que lleva el tensor y luego el soporte del tensor y poner el otro, no lleva mas de 10 minutos hacerlo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias frabadan,es lo que me imaginaba que saldria por donde el tornillo ese gordo del cilindro,y a mi tambien me suena en caliente,si es que esto del 4t es mas ruidoso que el 2t,pero bueno habiendo solucion,muchas gracias,aqui os dejo el enlace de la pieza http://cgi.ebay.com/ebaymotors/DIRT-TRICKS-KTM-TIMING-CHAIN-TENSIONER-SXF-EXC-XCW_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem27ae1f6c32QQitemZ170425019442QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories dice algo como que soluciona los ruidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...