Saltar a contenido

yamaha wrf 250 o 450??


javi wrf

Recommended Posts

hola a todos, tengo pensado comprarme dentro de un tiempo una moto, si o si la yamaha wrf, pero estoy en duda, pues no se si comprarme la 250 o la 450, por el precio no es porque en motocrosscenter está la 250 por 6250 euros y la 450 por 6650 euros, el uso que yo le voy a dar es salir todos los dias que pueda con ella, ( finde semana casi siempre ), por mi pueblo, y para ir por el pirineo, y entonces no se si con una 250 por ejemplo las trialeras las sube sin dificultad ( sin contar con la tecnica del piloto xd) o una 450 es demasiado.

un familiar tiene una 250f y me dice que sobra pero me gustaria tambien tener la opinion de alguien que tenga una 450, si es muy dificil de llavr ?? y si esto ocurre, si con el tiempo se doma, y una vez controlada disfrutas mas que con una 250

un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos, tengo pensado comprarme dentro de un tiempo una moto, si o si la yamaha wrf, pero estoy en duda, pues no se si comprarme la 250 o la 450, por el precio no es porque en motocrosscenter está la 250 por 6250 euros y la 450 por 6650 euros, el uso que yo le voy a dar es salir todos los dias que pueda con ella, ( finde semana casi siempre ), por mi pueblo, y para ir por el pirineo, y entonces no se si con una 250 por ejemplo las trialeras las sube sin dificultad ( sin contar con la tecnica del piloto xd) o una 450 es demasiado.

un familiar tiene una 250f y me dice que sobra pero me gustaria tambien tener la opinion de alguien que tenga una 450, si es muy dificil de llavr ?? y si esto ocurre, si con el tiempo se doma, y una vez controlada disfrutas mas que con una 250

un saludo!!!

Yo que tú me pillaba la 250. Encima en los concesionarios oficiales la WR 250 F 2009 las han puesto en oferta, 6199€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
venga una ayudita por favor :D

Pues parece que en Zaragoza no la ofertan.

http://www.yamaha-motor.es/Images/2009_ ... 345693.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Y de la oficial a la paralela por lo que dicen no hay muchos cambios. Se distinguen en que el faro no es el mismo y que el cuenta kilometros están configuradas de diferente manera. En las paralelas sólo te cuenta tres cifras. No me hagas mucho caso por si acaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias rin,he leido bastante y tambien pone que en las paralelas es dificil obtener las oiezas?? Y por cierto crees que si en huesca hay concesionario de hundai y trabaja con otras marcas como yamaha y otras crees que si venden la wrf sera la oficial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...