Saltar a contenido

tracion o inercia que os parece

Puntuar este tema:


Antonio Leon

Recommended Posts

el indio es inportante mas que nada yo con mis 34 añitos soy un bebe despues de tener unas cuantas motitos , todabia tengo huevecillos para dar gas señores inercia cuando me haga viejo ya conprare un 4t para ir tranquilo,

sin duda alguna,28 de diciembre.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Antonio Leon

    24

  • husqvarno

    8

  • Yeti

    4

  • er de la jonda

    3

yo que a mi no me entra en la puta cabeza de este mundillo es la obsesion que "tenemos" y me incluyo con los pros super pros y las maquinas que llevan.

Yo, cuando me compre el coche y estuve mirando por los foros, nadie me dijo: "comprate Ferrari es el que lleva Schumaquer y siempre marca los mejores tiempos en Silverston, spa y montmelo"..

joder, ni que los que andamos por aquí nos fuéramos a ganar las alubias dandole al mango....En fin

En cuanto a la discusión.... pues evidentemente las dos cualidades ayudan tanto traccion como inercia: Después, ya depende cual aprovecha mejor cada INDIO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el indio es inportante mas que nada yo con mis 34 añitos soy un bebe despues de tener unas cuantas motitos , todabia tengo huevecillos para dar gas señores inercia cuando me haga viejo ya conprare un 4t para ir tranquilo,

¿Y cuando llega eso de ser viejo?, en febrero cumplo 45 y sigo con 2T. Más que nada es para ir ahorrando :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno 45 años , lo que digo de biejo cuando me vuelva un carrilero es cuando es hora del 4t .. hay es cuando eres viejo :( :( :(

Me quedo más tranquilo, todavía subo por esas trialeras de Dios con mi 2T................. Y por delante de muchos, muchísimos jovenes que, cuando las ven, ni siquiera lo intentan :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todos soy nuevo y me hananimado los chabalitos jovenes que acaban de escribir en los que estoy yo 45 tacos y varias motos ya gastadas y mi experiencia me dice que el que sube la trialera la sube con la que lleve 2 o 4t y se me olvida no hace falta ni inercia ni traccion solo hace falta huevos y ante la duda gasss.ESTOY ENCANTADO DE LEEROS Y AHORA SI PUEDO PARTICIPAR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ Marca con una x, que es lo primero que te viene a la cabeza cuando te quedas clavado en un cortafuego o trialera y pasan todos ?

1º __ Lleva un 4t.

2º __ Lleva una 2t.

3º __ Pille una piedra

4º __ Son mejores.

5º __ Joder siempre soy yo.

Ya esta, ese es el problema.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...