Saltar a contenido

No puedo con el ralentí de mi gasgas


Dabit

Recommended Posts

Paritendo de:

1.- Filtro de aire OK y bujia OK

2.- Carburador limpio

3.- Carburación OK

te queda:

¿Cómo están los segmentos-pistón?

Si los segmentos no están bien, el ralentín no es estable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Paritendo de:

1.- Filtro de aire OK y bujia OK

2.- Carburador limpio

3.- Carburación OK

te queda:

¿Cómo están los segmentos-pistón?

Si los segmentos no están bien, el ralentín no es estable

y te queda:

¿ como estan los retenes del cigueñal?

si los retenes no estan bien, el ralenti no es estable.

y te queda:

¿ como estan los rodamientos o biela ?

si no estan bien, no es estable.

y te queda:

¿ como esta el tornillo de riqueza de mezcla ?

....

y te queda:

asin, asin podriamos hacer una lista interminable...

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si si ya lo he probado lo que pasa es que cuando le subes el ralentí del tornillo se acelera pero se queda como acelerada y si le bajas un poco se termina parando.

Coje un destornillador fino, y cierra el tornillo de aire a tope pero sin forzar contando las vueltas que cierras desde la posición que tienes ahora... y nos lo cuentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ulyses21 he colocado el tornillo del aire a la posicion que indica el manual i no hay manera. Tambien he comprobado que la compresion del piston este bien y no ha variado desde que la tengo, ahora me queda mirar si las laminas estan bien, y si estan bien, no tendre otro remedio que llevarla al taller. De todas maneras gracias.

ya contare como ha ido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con el manual en la mano he hecho lo que me indicaba que era aflojar del todo el tornillo del aire y luego apretarlo 1 vuelta y media, luego he calentado el motor como me indica y luego he ido apretando el tornillo del aire hasta que se ha parado la moto, despues he intentado regular el ralentí y continua igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con el manual en la mano he hecho lo que me indicaba que era aflojar del todo el tornillo del aire y luego apretarlo 1 vuelta y media, luego he calentado el motor como me indica y luego he ido apretando el tornillo del aire hasta que se ha parado la moto, despues he intentado regular el ralentí y continua igual.

Deja el manual en la mesa y en lugar de aflojar del todo el tornillo del aire lo que debes hacer el apretarlo del todo y desde la posición de apretado aflojas unas dos vueltas...calientas la moto y regulas ralentí, una vez regulado aceleras un par de veces y compruebas que se mantiene sino le vuelves a tocar y vuelves a repetir la operación... si todavía notas que vá muy acelerada y tienes que quitar casi todo el ralentí, cierras 1/4 de vuelta más el tornillo del aire... y vuelves a repetir toda la operación...

Suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ulyses21 ya he probado todas las maneras posibles, como tu me has comentado y nada. He comprobado las laminas, estan bien , he comprobado el caburador, la bujia, el filtro del aire, y no hay manera, si le doy demasiado aire le cuesta bajar al ralentí y si le aprieto baja bien pero no se aguanta el ralentí y se para, en esta posicion le subo el ralentí y le vuelve a costar bajar de revoluciones, ya creo que lo he probado todo, supongo que solo me quedara llevarla al taller a ver que solucion me dan alli.

Venga un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués ya sólo mirar que no te entra aire por otro sitio... la goma del carburador a la caja de láminas y el retén del cigueñal.

Si quitas la tapadera del encendido y ves que chorrea aceite tienes el retén jodido...

Suerte con esa avería... y saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...