Saltar a contenido

y la 300 2t?


trun

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trun

    7

  • nAk_zGz

    5

  • ktm13

    5

  • canitokinta

    4

yo el unico inconveniente que les veo a las 4t es el peso, las veo mas dosificables y menos perfeccionista, alomejor un profesional pues si que va mejor con una 2t pero es una opinion y yo escogeria las 4t por su polivalencia

creo que la velocidad punta no debe ser un dato a tener en cuenta ya que 120 es demasiado, mi hermano y yo ibamos a esas velocidades y no pudo frenar a tiempo y na pier rota pero bien rota...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues bueno ,si os soy sinsero,no espera este gran compromiso os lo agradesco,.Lo que me ocurre es lo siguiente mi ex 450sx no he parado de hecharle dineros, por eso el susto de 4t y la verdad que no tengo malas manos, por eso no se si es que no son muy fiables o es mala suerte que he tenido, pero la ultima me partio valvulas,haci que imaginaros las consecuencias, despues me han comentado que lo de 4t esta siendo un BUNNNN,y que a la mayoria del personal esta volviendo al 2t ,despues de meternos en la cabeza que estas iban a desaparecer.Tambien como es logico es bastante mas economica,.Los trayecto que suelo hacer en tiempo son , desde las 9am hasta las 15pm, en Km no estoy seguro pero rondaran los 150km mas o menos, los tipo de caminos pues de todo soy de la parte de cordoba y lo mismo cojo senderos que caminos anchos, tambien tenia intencion de cojerla en verano para ir al curro,otra cosita es ¿si con respecto a la 450 que tenia me dara sensasion de ir en menos moto " cv,potencia,." suponiendo la compra de la 300? ¿si consume bastante mas que la 530 ? lo de ir al curro con ella? y un pequeño comentario no se donde lei que Ivan Cervantez no podia con las 300 en zonas de barro, no se que decis a todo esto????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es porque las 2t traccionan menos que las 4t, y encima en barro... puff, eso se tiene que volver loco, claro que llendo al ritmo que van ellos.

en mi opinion si quieres ir rapido cogete la 4t, pero si quieres cruzadas y diversion, cogete la 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se donde me parecio leer que las 2t se llevan mejor en situaciones de mucho barro debido a que tienen menos inercias y menos peso, es mas yo tengo una 250 2t y en la ultima salida hubo sitios de mucho barro y llevandola una marcha mas alta de la cuenta y sin que llegue a abrir la valvula de escape la moto no es para nada descontrolable, pero en cuanto se abre la valvula ya hay que tener un poco mas de cuidado porque como te descuides te adelanta la rueda trasera.... :? :?

Respecto al consumo yo suelo hacer de media 90 km pero tambien es cierto que con migo se viene una 450 4t y gasta bastante menos....

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro día en pista me marco el gps de punta 111 km/h y puedo asegurar que las cosas pasan muy muy depisa, asi que en pista para mi nivelillo más de 90 no, yo tengo una 300 2t con 13/49 y pienso que si le pusiera 13/48 podría circular en pista a 100 sin forzar el motor. Yo de momento siempre con 2t y he mezclado todo tipo de conducción y todo o.k.

En cuanto al de 17 años, ya sabes que si te pilla el seprona con la moto aparte de la multa si no tienes otro carné serás detenido aunque sea de ciclomotor, conoceras el cuartelillo y detenido por delito contra la seguridad vial, pero tu mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, bueno pues acabo de adquirir una ktm 300 2010, despues de darle muchas vueltas y con muchas dudas, incluso despues de haberla comprado. Mi experiencia en el enduro es CRf 250 R 2006, CRF 250 X 2008, KTM 250 EXC F 2007, como veis siempre me tiro el 4t, y estube entre la 300 y la 450, bueno pues despues de hacerle 100 km a la katy, bufffffff, k maravilla, su ligereza es impresionante, parece una bicicleta, tracciona una barbaridad, el terreno tenia mucho barro y a punta de gas salia de todas las roderas y todos los sitios, ya se preveen unos bajos impresionantes, tanto k me recuerda a mi añorada Hondita, .... en fin esperemos hacer otros 100 km para k se asiente todo en su sitio, pero la cosa promete muuuuuchooooooooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juhedel, como anda de consumo, y en campo abierto que velocidad media mantiene sin forzar motor? esque vengo de una 450 y no se si jugarmela,aa y en comparacion con la 450 como anda, mas fuerza. mas rapida, se levanta con mayor facilidad?.cuenta tus impreciones que estoy que no se que hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juhedel, como anda de consumo, y en campo abierto que velocidad media mantiene sin forzar motor? esque vengo de una 450 y no se si jugarmela,aa y en comparacion con la 450 como anda, mas fuerza. mas rapida, se levanta con mayor facilidad?.cuenta tus impreciones que estoy que no se que hacer

si kieres te cuento las mias. yo he dejado la 450 ktm por la 300 2010 ktm. primera salida:consumo 68 km y poner reserva. velocidad cuatro puntadas de kinta a fondo (haciendo rodaje) y la verdad ke no me atrevi a mirar el marcador en ese momento.fuerza de motor y par muy bien. rapida no,rapidisima.levantarse? con cuarta bien.suspensiones las puse a mi gusto y muy bien. mi primera impresion fenomenal.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juhedel, como anda de consumo, y en campo abierto que velocidad media mantiene sin forzar motor? esque vengo de una 450 y no se si jugarmela,aa y en comparacion con la 450 como anda, mas fuerza. mas rapida, se levanta con mayor facilidad?.cuenta tus impreciones que estoy que no se que hacer

si kieres te cuento las mias. yo he dejado la 450 ktm por la 300 2010 ktm. primera salida:consumo 68 km y poner reserva. velocidad cuatro puntadas de kinta a fondo (haciendo rodaje) y la verdad ke no me atrevi a mirar el marcador en ese momento.fuerza de motor y par muy bien. rapida no,rapidisima.levantarse? con cuarta bien.suspensiones las puse a mi gusto y muy bien. mi primera impresion fenomenal.saludos

Llevas el desarrollo largo o el corto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues bueno Canito, si que me vale pues yo vengo de la misma moto que tu, lo que si es verdad es que tiene un consumo elevado,gracias

:?: :?:

Yo te preguntaba si llevas el desarrollo largo de rodaje o el plato de 50 que viene con la moto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola kanitokinta. he visto las fotos de tu moto,y no te an cambiado nada...( intermitentes ,culera de matricula,cubrecadena superior ) todo eso a la caja. escape ( el ke lleva el catalizador ) a la caja . tope del carburador a la caja. plato pekeño y cadena , a la caja. monta el de 50 y la otra cadena . tornillo de la valvula a ras de la tapa , y agarrate fuerte al manillar. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...