Saltar a contenido

y la 300 2t?


trun

Recommended Posts

que tal a todos chavales , estoy super liado no me aclaro con que moto comprarmer, esto bicheando la 300 2t y la 530, por comodidad la 530 (sin mezcla) y tambien me gusta mas el sonido de las 4t, vengo de una 450 sx del 2006 y la verdad que me encanta como anda pero quiero ir con mis papeles en regla ,ahora la 300 es mas economica en todo y si tienes una averia es bastante mas barato el arreglo,en fin mas que nada ,...le sigue la par la 300 a la 530 en caminos abiertos? es demasiado nerviosa la 300 ?...es fiable?no se todo lo que me digais os lo agradecere,un saludo compis.... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trun

    7

  • nAk_zGz

    5

  • ktm13

    5

  • canitokinta

    4

yo cogeria mucho antes la 530, es un pepino pero es dosificable en cambio que que las dos tiempos en algunas ocasiones no se aprovecha la potencia al 100%

yo tengo 17años y me he comprado directamente una 450exc, solo hay que ver lo que los fabricantes investigan en unas y en otras y mirar tambien las competiciones, al margen del freestyle poco cosa hay ya del 2t

es mi opinion eeehhh

un saludo y gaaassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, 300 2t, sin duda, ligera, manejable,economica, con muy buenos bajos, para hacer senderos, trialeras y caminos estrechos es la mejor opcion, si quieres hacer raids, pistas anchas y largos recorridos la 530, suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que te decidas por velocidad punta que necesites,,, en pistas,,, si no vas a mas de 120 ( la 300 ) si vas a ir mas rapido en pistas y trayectos largos ( la 530 ),,, desde luego cara es mas cara la 500

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi consejo es que te decidas por velocidad punta que necesites,,, en pistas,,, si no vas a mas de 120 ( la 300 ) si vas a ir mas rapido en pistas y trayectos largos ( la 530 ),,, desde luego cara es mas cara la 530

+1

si vas a correr asi sera en raid,no?

esta duda la pase yo en septiembre y hablando con un piloto de los del mundial me aconsejo 4t,razones:

-yo venia de 4t(525)

-peso 120 kg.

-tengo suficiente fortaleza para suplir el peso de mas de la moto(no es que este fuerte,pero soy grande y puedo con ella)

-el nivel que voy a pilotar no tendre grandes diferencias.

-mis sensaciones en las 2t eran buenas para divertirme,pero si tenia que dar caña no me daba seguridad(esto seria adaptacion)

-el consumo en las 300(por aqui las 300 no acaban la ruta con un deposito(suelen ser 90 km maximo)yo con la mia no entro en reserva.

-este dia estaba acabado y probe unos km una gas gas 300 y no te fatigas casi nada,pero no puedo ir rapido(falta de adaptacion)

-las 4t si averian te preparas(pero llevo unas pocas y no averio ninguna,siempre que las cuides)

-la 530 es una moto increible,tiene muchos bajos,pero muchos,y arriba no es nada bestial.lo unico malo es que retiene mucho al quitar gas y te cansa mas.

-el peso y la manejabilidad ok.

mi veredicto es que las 2 son buenas y si no eres super bueno,vas a ir igual de bien en las 2.

yo pille 530 y encantado(trialea que da gusto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen:

yo cogeria mucho antes la 530, es un pepino pero es dosificable en cambio que que las dos tiempos en algunas ocasiones no se aprovecha la potencia al 100%

yo tengo 17años y me he comprado directamente una 450exc, solo hay que ver lo que los fabricantes investigan en unas y en otras y mirar tambien las competiciones, al margen del freestyle poco cosa hay ya del 2t

es mi opinion eeehhh

un saludo y gaaassss

Tu respetable opinion es de topo;

Vamos; si ahora vienen y se ponen a investigar en un motor Wankel? en como estanqueizar mejor las 3 camaras? que? lo metemos en una moto; y vamos... es la polla en vinagre?

Abre los ojos majete! si se investiga el 4t; es porque es mas "ecolegueta" mes caro; (+$) reparaciones mas caras (+$) mas partes mobiles (+$). Mas peso? deves estar mas cachas, bienen mucho mas tapadas (+$, para descapar)

Aparte; a 17 años; la 450 la ha pagado el papi no? :mrgreen:

Ale! disfrutala; y cuando madures (que no crezcas) entenderas que lo que quieren vender no siempre es lo mejor para ti; sino para el planeta verde y el cajon de las multinacionales! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui parece que ya no se puede dar tu opinion... nose porque le dices todo eso al pobre chaval no porque tengas una 2t debes ofenderte porque defiendan el 4t. Yo siempre tuve 2t y ahora me e ido a la 525 y estoy encantado me parece un motor muy muy bueno, kizas sea mas ligera una 2t pero me da mas facilidades este motor que nunca se qda sin potencia aunq vayas muy bajo de vueltas. La verdad las dos motos estan muy bien y con las dos te sentiras muy agusto, solo dependiendo del uso que quieras darle sabras cual escoger, las reinas del enduro dicen que son las 300 2t, no lo se, a mi me gusta mas la 525... Un saludo y hay que respetar las opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para mi gusto siempre 2t!!!!!!!! aunque como te han dicho depende de lo que vayas a hacer con ella!!! Pero para enduro del duro la 2t!!!!!!!!!! menos $ en mantenimiento y bastante mas barata.(es mi opinion espero que te ayude)

Saludoss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy contigo marc . yo ahora me vuelvo otra vez al 2t, me cambio de ktm 450 a ktm 300. aunke te dire ke a la mayoria de nosotros con una 80cc de las de antes bien afinada nos sobra . ( si corres 4t y si no corres 2t,valla chorradas ai ke oir (con respeto a todo el mundo) a ver kien pone a fondo una 250 o 300 2t por un camino ratonero o trialera. ¿o por donde haceis enduro vosotros? yo personalmente cuando cojo enlaces de caminos rapidos,o sea de paso de vehiculos lo ke hago es ir despacio , no se vosotros lo ke entendeis por enduro. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero...con cualquiera de las dos te vas a divertir.

Des pues de esto, valora que tipo de rutas haces, cual es tu nivel y lo que te gusta enredar con la mecanica y tu presupuesto.

Si priman los senderos estrechos y trialeras ratoneras, sin duda una 300.

Si por contra vas por pistas y caminos mas amplios, considera la 4T

Lo que tienes que tener claro es que con cualquier moto del calibre que estamos hablando, no te vas a quedar atras en ninguna situacion debido a la misma. Otra cosa es que una se adapte mejor o te haga la vida mas facil en determinados momentos.

Mayor especializacion, ligereza y economia 2T

Mayor Polivalencia, 4T

Y desde luego...hablar de 120 en pistas...me parece estratosferico, pero bueno, alla cada cual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...