Saltar a contenido

transformacion gas gas ec 200 - 06 en 2010 six days

Puntuar este tema:


pursangmk10

Recommended Posts

así es como estaba antes

cimg0058j.jpg

evolución de la EC

ya desmontada

CIMG0085.jpg

CIMG0086.jpg

esto es todo cuanto hay que ponerle

CIMG0087.jpg

y empiezan los cambios

CIMG0088.jpg

CIMG0089.jpg

CIMG0090.jpg

aunque la plástica ponga que es un EC250 sigue siendo la revoltosa 200

Este es el resultado

CIMG0146.jpg

CIMG0147.jpg

CIMG0148.jpg

aparte de la plástica hubo que cambiar el subchasis, el asiento y la caja del filtro...

gracias a motocroscenter por su ayuda.

antes y despues, creo que merece la pena la inversion

GASGAS-1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pursang, aquí un H6 :lol: :lol: . Tengo una EC 200 del 06 igual a la tuya, bueno la mía anda más :mrgreen: , he pensado en hacerle lo que tú, la crisis no me permite cambiar de máquina y esta es una buena opción para engañarse. Si no te importa, podrías pasar la pasta de todo el cambio de look. He visto que también hay que cambiarle el subchasis, ¿hay que hacer algún otro cambio?, aprovecharé que mi subchasis ha partido por el tornillo después de varios aterrizajes forzosos, aissss esos backflips desde la cresta de las paredes..... que pasta me cuestan :roll:

Gracias por el trabajo compartido.

PD.: ¿No crees que este post debería estar en el foro técnico de GG?, es sólo un apunte, por lo demás genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui encontraras toda la informacion, habla con Ivan que te informara de todo, aunque el precio es un poco alto si tienes que cambiar subchasis te lo recomiendo.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_465&products_id=2899

y si al final no te decides yo tengo mi subchasis como nuevo y te lo podria vender

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...