Saltar a contenido

diario de DOS principiantes (Canelitos) KX 250 F cross


JOANMADH

Recommended Posts

hey joanma que tal????? haber si coincidimos algun tio tios jeje nosotros tb hemos abandonado las motos este verano, cagondiesssssss que calor y cuanto polvo jejejej.

nosotros mañana por la tarde y el lunes por la tarde iremosseguraente al de amposta, si hos pasais por alli estaremos mi hermano con mi ex rmz mi tio con su crf y yo con i kawa y

algunos colegullas mas jeje.

buenos haber si nos vemos por alli adeuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JOANMADH

    35

  • jeffward

    17

  • eltete

    5

  • manu 75

    4

Top Posters In This Topic

hye ahora acabo de ver el video jeje ta guapo, a los de las hondas los conozco yo, alunas veces vamos a entrenar juntos, son dani el de la honda roja y pepe el de la honda negra, esta tiene unos esecitos jeje tmb tiene otra igual pero algo mas vieja para supermotard el crac jaja y si van

muy rapido sobretodo el dani, el de la roja, este mete unos dobladitos que la flipas jeje.

y bueno el de la kawa negra crec que ets tu jeje no???? en la meseta esta que viene despues de la curva, la de delante de donde se ponen los coches tendrias que apuntalarte y aprovechar la rodera tio......... asi coges mucha mas velocidad y la cfuzaras enterita y depues cuando caigas no te sientes tan rapidamente y no abuses tanto del freno trasero ya que en el video se ve hasta como derrapas, intenta frena menos con el trasero, tocar mas el delantero y entrar en la curva aprobechando la reducida del motor asi entraras y saldras uchisimo mejor en esa curva.

ami lo que me mata de ese salto es el mini saltito que vien despues de la curva, yo los hago todos pero antes cuando no estaba el pequeñajo ese era brutal que salis de curva y no te paraba nada hasta la otra curva.

bueno lo dicho haber si coincidimos ok??????

adeuuuuuuuuuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hye ahora acabo de ver el video jeje ta guapo, a los de las hondas los conozco yo, alunas veces vamos a entrenar juntos, son dani el de la honda roja y pepe el de la honda negra, esta tiene unos esecitos jeje tmb tiene otra igual pero algo mas vieja para supermotard el crac jaja y si van

muy rapido sobretodo el dani, el de la roja, este mete unos dobladitos que la flipas jeje.

y bueno el de la kawa negra crec que ets tu jeje no???? en la meseta esta que viene despues de la curva, la de delante de donde se ponen los coches tendrias que apuntalarte y aprovechar la rodera tio......... asi coges mucha mas velocidad y la cfuzaras enterita y depues cuando caigas no te sientes tan rapidamente y no abuses tanto del freno trasero ya que en el video se ve hasta como derrapas, intenta frena menos con el trasero, tocar mas el delantero y entrar en la curva aprobechando la reducida del motor asi entraras y saldras uchisimo mejor en esa curva.

ami lo que me mata de ese salto es el mini saltito que vien despues de la curva, yo los hago todos pero antes cuando no estaba el pequeñajo ese era brutal que salis de curva y no te paraba nada hasta la otra curva.

bueno lo dicho haber si coincidimos ok??????

adeuuuuuuuuuu

1000Gracias eltete por tus consejos !!!

Tienes razón en todo, ya lo tengo grabado y ahora toca aplicarlo. Yo los vídeos los uso para corregirme y ver los pequeños progresos y los numerosos errores.

Hoy lunes queria ir ahora de mañana, pero con el viento que hace...paso.

A ver esta tarde si esta mejor, me paso

Saludos !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hye ahora acabo de ver el video jeje ta guapo, a los de las hondas los conozco yo, alunas veces vamos a entrenar juntos, son dani el de la honda roja y pepe el de la honda negra, esta tiene unos esecitos jeje tmb tiene otra igual pero algo mas vieja para supermotard el crac jaja y si van

muy rapido sobretodo el dani, el de la roja, este mete unos dobladitos que la flipas jeje.

y bueno el de la kawa negra crec que ets tu jeje no???? en la meseta esta que viene despues de la curva, la de delante de donde se ponen los coches tendrias que apuntalarte y aprovechar la rodera tio......... asi coges mucha mas velocidad y la cfuzaras enterita y depues cuando caigas no te sientes tan rapidamente y no abuses tanto del freno trasero ya que en el video se ve hasta como derrapas, intenta frena menos con el trasero, tocar mas el delantero y entrar en la curva aprobechando la reducida del motor asi entraras y saldras uchisimo mejor en esa curva.

ami lo que me mata de ese salto es el mini saltito que vien despues de la curva, yo los hago todos pero antes cuando no estaba el pequeñajo ese era brutal que salis de curva y no te paraba nada hasta la otra curva.

bueno lo dicho haber si coincidimos ok??????

adeuuuuuuuuuu

1000Gracias eltete por tus consejos !!!

Tienes razón en todo, ya lo tengo grabado y ahora toca aplicarlo. Yo los vídeos los uso para corregirme y ver los pequeños progresos y los numerosos errores.

Hoy lunes queria ir ahora de mañana, pero con el viento que hace...paso.

A ver esta tarde si esta mejor, me paso

Saludos !!!

pues bueno tio ya has visto que has echo bien en no venir con el aire que hacia tio, vaya maneras de con ocernos jajaja yo arrastrando por el suelo p..a rafaga de aire es que me a sacado por completo de la meseta.

en fin que e ido al hospital y me han vendado la piernas desde los dedos de los pies hasta un palmo por encima de la rodillo y tengo un esguince en los ligamentos exteriores y interiores y 10 dias con la pierna en el aire me cagon mi mala suerrte.

pero en fin encantado de conocerte y haber si conincidmos otro dia y tengo mas suerte jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hye ahora acabo de ver el video jeje ta guapo, a los de las hondas los conozco yo, alunas veces vamos a entrenar juntos, son dani el de la honda roja y pepe el de la honda negra, esta tiene unos esecitos jeje tmb tiene otra igual pero algo mas vieja para supermotard el crac jaja y si van

muy rapido sobretodo el dani, el de la roja, este mete unos dobladitos que la flipas jeje.

y bueno el de la kawa negra crec que ets tu jeje no???? en la meseta esta que viene despues de la curva, la de delante de donde se ponen los coches tendrias que apuntalarte y aprovechar la rodera tio......... asi coges mucha mas velocidad y la cfuzaras enterita y depues cuando caigas no te sientes tan rapidamente y no abuses tanto del freno trasero ya que en el video se ve hasta como derrapas, intenta frena menos con el trasero, tocar mas el delantero y entrar en la curva aprobechando la reducida del motor asi entraras y saldras uchisimo mejor en esa curva.

ami lo que me mata de ese salto es el mini saltito que vien despues de la curva, yo los hago todos pero antes cuando no estaba el pequeñajo ese era brutal que salis de curva y no te paraba nada hasta la otra curva.

bueno lo dicho haber si coincidimos ok??????

adeuuuuuuuuuu

1000Gracias eltete por tus consejos !!!

Tienes razón en todo, ya lo tengo grabado y ahora toca aplicarlo. Yo los vídeos los uso para corregirme y ver los pequeños progresos y los numerosos errores.

Hoy lunes queria ir ahora de mañana, pero con el viento que hace...paso.

A ver esta tarde si esta mejor, me paso

Saludos !!!

pues bueno tio ya has visto que has echo bien en no venir con el aire que hacia tio, vaya maneras de con ocernos jajaja yo arrastrando por el suelo p..a rafaga de aire es que me a sacado por completo de la meseta.

en fin que e ido al hospital y me han vendado la piernas desde los dedos de los pies hasta un palmo por encima de la rodillo y tengo un esguince en los ligamentos exteriores y interiores y 10 dias con la pierna en el aire me cagon mi mala suerrte.

pero en fin encantado de conocerte y haber si conincidmos otro dia y tengo mas suerte jeje.

Jueeer ! ya me parecia que con lo cojo que ivas nada bueno seria...

Es la parte jodida de este deporte. Cuando estes bien ya rodaremos juntos.

muchos ánimos eltete, relajate, carga las pilas y vuelve más fuerte !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jueeer ! ya me parecia que con lo cojo que ivas nada bueno seria...

Es la parte jodida de este deporte. Cuando estes bien ya rodaremos juntos.

muchos ánimos eltete, relajate, carga las pilas y vuelve más fuerte !!!

juas cargas las pilas dice jejejejeje si no me dio tiempo a descargarlas tioo que en la tercera vuelta el aire ya ne saco fuera jejeje pero gracias a dios o tengo nada roto, solo es un esguince en los ligamentos yau.....

b ueno cuando este recupero haber si coincidimos y nos pegamos unas tandas jejejjee enga crac un saludo adeuuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hye joanma ya lo han arreglado algo???? aunque sea minimamente??????

yo aun estoi en el sofa con la pata chula tiesa cagon la fusta jajjajjjaa ya tengo un monorro del 15 jeje.

enga adell

P.D: el de la honda de la primera foto es del godall, una maquina tmb

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...