Saltar a contenido

diario de DOS principiantes (Canelitos) KX 250 F cross


JOANMADH

Recommended Posts

Jo jo jo...Pues viendo estas últimas fotos...parece metira que lleves tan pocas horas haciendo mx,se te ve apuntando buenas maneras,muy benas para no haber cogido una mx en circuito antes.Sigue disfrutando!!!

Lo de tener apparcado la lapierre....pues normal,a todos nos ha pasado,aunque a mi,fue al contrario,yo vengo del mx antes que del Dh,pero a cuentas,lo mismo da.

Un saludo!

una lapierre no Juan, una Trek session con BOS detras , frenos Saint, pedalier y bielas Race face Atlas, sillin SDG, llantas deemax 2009, Burgtec un.. pepinacooo parado !!!

con esto del Mx he empezado en a mediados de Enero, el 28 de Diciembre la compré de segunda pata no muy convencido, pero me daba pena el vendedor de lo lejos que habia venido y fue un acierto comprarla, ya que de motor perfecta, de suspensiones y ergonomia muy mal, ya que era un gigantón y antes de empezar tube que cambiar manillar mas bajo

torretas de 25mm

rebajar el sillin

cambiar el muelle trasero y eso que llebaba un eibach bueno

retocar horquilla a más blanda.

Todo y ser un novato, ya sabes que el DH da técnica, posición y cojon... que son luego aprovechables en la moto. Pero me queda tanto por aprender...

Ah si y tu que una 450cc ufff eso para mi queda muy grande !!!

lo de las llantas negras cambia totalmente una moto, la hace mas agresiva, por ejemplo las kawas o las Honda Geico este año llevan mas negro y quedan de lujo.

Yo este pasado finde estrené unas plásticas todas negras y ahora le pondré algunas pegatinas pocas, no quiero una moto repleta, ahora está sosilla per con 4 detalles,

ya estará a mi gusto

aunque guardo los juegos de plásticas verdes una kawa debe ser verde no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JOANMADH

    35

  • jeffward

    17

  • eltete

    5

  • manu 75

    4

Top Posters In This Topic

fotos de ayer:

Poco a poco vamos dándole más cera al mango el de verde mi cuñau el forereo Urihal y el de negrorrr Dart Vader yo mismo:

degapeeee de Urihal

degapeoriol1.jpg

degapeoriol2.jpg

degapeoriol3.jpg

ahora mias:

fondo3perfilado.jpg

mini-caballito=poni

jocaballito1.jpg

me falta poner el pié más hacia delante:

jocurva.jpg

jocurva3.jpg

jomesetarecta24.jpg

gasssssssss

jocurva6.jpg

jocurva7.jpg

jocurva8.jpg

joperalte5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas las fotos colega, lo del mini caballito=poni , me ha gustado mucho casi me da algo de la risa, pero por algo se empieza los mios no los llamo ni ponis jejejeje :lol: :lol: :lol: por que se me dan fatal, otra cosa que tal llevas los saltos??? yo no tengo ni idea de saltar me da mucho miedo, por que en el campo cada vez que salto en algun obstaculo cada vez caigo de una manera diferente por eso tengo un poco de cague y no esta la cosa para caerse y romperse algo saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas las fotos colega, lo del mini caballito=poni , me ha gustado mucho casi me da algo de la risa, pero por algo se empieza los mios no los llamo ni ponis jejejeje :lol: :lol: :lol: por que se me dan fatal, otra cosa que tal llevas los saltos??? yo no tengo ni idea de saltar me da mucho miedo, por que en el campo cada vez que salto en algun obstaculo cada vez caigo de una manera diferente por eso tengo un poco de cague y no esta la cosa para caerse y romperse algo saludos.

Los saltos dentro de lo poco que sabemos.. relativamente aceptables, de todo el fácil circuito se me resiste uno, que en la foto 1 no se aprecia la longitud de la recepción ya que es frontal

hay otros más largos, pero este, está a la salida de una curva que patina y no llego...cachislamarsalá!!!

joperalte.jpg

resto de saltos vamos haciendo, el segundo dia hacia alguno de insignificante, luego empece por pequeños pero los empuntaba todos por cortar gas,

y vi que era mejor ir con un puntito de gas constante que abrir y cerrar ya que la retención del motor me amorraba la moto, pero sin miedo,

las suspensiones de moto son un seguro todo y que noto la moto muy pesada con una 125 2T

es otro cantar !

img1522fondo.jpg

dsc0608foro.jpg

dsc0596foro.jpg

dsc0597forohalo.jpg

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta última foto recepcionando me gusta mucho.

Se ve que estás gozando con la nueva adquisición. Felicidades!!

pues si que estamos disfrutando a tope.

La bici quera mi gran pasión tengo las dos con telarañas, en el trastero mirando con envidia a la recién llegada kawa

que les ha quitado todas mis atenciones, pero de esta semana no pasa, que salga a pedalear !

Estamos pillaos por esto del motocross y eso que yo queria hacer uso de la matricula y luces y hacer enduro pero de momento

queda tanto por aprender que me motiva más aprender en circuito, lo que no se que es mejor primero cross y luego enduro o viceversa...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en esta ultima foto, se ve ademas como estan las suspensiones totalmente comprimidas, parece una pit bike en tamaño :D :D :D , joder como le dais al mango.......

que va manu, vamos más paraus que una payés en mobilete !!

la fotos parecen una cosa pero si vieses un video te caen los coj... al suelo !

cuando vamos al circuito y hay otros corredores nos llenan de polvo y piedras, perece que tengamos un imán !

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ánimo, todo se andará.

Decir si es mejor el motocross o el enduro para comenzar es como elegir 2 o 4t: existen opiniones para todos los gustos. yo creo que por este orden, trial, motocross y enduro. si tienes que elegir uno sólo: enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy contigo jeff, que es igual a el 2t y 4t, depende de quien te lo diga, te dira que lo mejor es lo que mas le guste a el, ya sea enduro o motocros, yo creo que si no se tiene aspiraciones de competir, lo mejor es donde uno ande mas comodo y se divierta mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este sábado donde descubrí que la moto come un poco de aceite supongo que teniendo dos años y el tipo de moto

¿es habitual que esto pase no ?

se ha comido de la ralla máxima a la mínima en 15 sesiones, es normal ?

fotos:

img1924.jpg

img1951b.jpg

img1951.jpg

img1944w.jpg

img1909y.jpg

img1939y.jpg

img1883v.jpg

img1936f.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mantenlo vigilado para que no descienda del nivel mínimo.

No es grave, pero conviene no descuidarse.

Vigila que en la salida del silencioso no aparezcan restos excesivos de aceite. Tienes la suerte de que tienes otra moto similar con la que comparar consumos de aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mantenlo vigilado para que no descienda del nivel mínimo.

No es grave, pero conviene no descuidarse.

Vigila que en la salida del silencioso no aparezcan restos excesivos de aceite. Tienes la suerte de que tienes otra moto similar con la que comparar consumos de aceite

la otra es similar pero nueva de hace 2 meses y no come nada de aceite.

En el escape no se aprecia nada de restos.

Claro que lo vigilaré me va la gripada y la clavícula en ello !

Pero queria saber si es normal que consuman aceite, cual podria ser la causa de que el aceite pase a la combustión ? y que soluciones hay ?

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todos los motores tienden a consumir algo de aceite, el kilometraje tiende a desgastar los aros de los pistones, deformar pistones y cilindro, por tanto un consumo de aceite es relativamente normal, en motos de cross no te sabria decir el consumo aproximado de lo que es normal o de lo que deberias de pensar en abrirlo, en los coches de carretera normal, recomiendan abrirlos y reparararlos si te consumen mas de 1 litro de aceite por mil kilometros (si llegas a esa cifra peligro de gripaje), pero en las croseras me imajino que sera inferior, al estar mucho mas apretado el motor, igual en el manual te viene algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Después de no postear, ya que en verano, con el calor y polvo dejamos las motos y nos dedicamos al DH por Vallnord, volvemos con el motocross

dejo el link de un vídeo en el que salen los dos canelitos de siempre y dos que ivan, para mi, muy bien !

distinguirnos no os será difícil....

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...