Saltar a contenido

diario de DOS principiantes (Canelitos) KX 250 F cross


JOANMADH

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JOANMADH

    35

  • jeffward

    17

  • eltete

    5

  • manu 75

    4

Top Posters In This Topic

fotos del 5 día, bueno poco a poco, ahora ya no cambio sin querer, algún salto corto 5-6metros ya llego, pero los largos aún no, pero llegaremos.

Ahora pongo 3 y voy haciendo, ya no retiene tanto como antes que iba en 2 y se acabaron los petardeos de motor al cortar gas. Todo va mejorando, es lógico...lo mejor es que disfruto mucho, de momento llevo dos pequeñas caídas laterales ambas en charco con roderas, se me va de delante y al apoyar los pies se estacan y al suelo, sin consequencias físicas pero si para la lavadora...

foto de un colega:Ivan

img1388zv.jpg

fotos del canelito:

salto50.jpg

img1387.jpg

img1409.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Heyyyy compadreee!!! ya se ven maneras!!!

Muy guapa la foto en blanco y negro.

Oye si te gusta ver el supercross americano (cuidado y no los imites que estos llevan desde que dejaron de mamar) te recomiendo que mires esta página para cuando estés aburrido, tiene algunos videos entretenidos.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=82259&st=0&sk=t&sd=a

Cuidado no te rebozes mucho en el barro que la lavadora sufre lo suyo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Heyyyy compadreee!!! ya se ven maneras!!!

Muy guapa la foto en blanco y negro.

Oye si te gusta ver el supercross americano (cuidado y no los imites que estos llevan desde que dejaron de mamar) te recomiendo que mires esta página para cuando estés aburrido, tiene algunos videos entretenidos.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Cuidado no te rebozes mucho en el barro que la lavadora sufre lo suyo!!

heyyy jeffward !!

si que me gusta el supercross americano, vi el post del AMA 2010 y empece a mirar los vídeos por el you tube y después encontré los enlaces utorrents y desde entonces

que colecciono los vídeos en 720p (mínimo) hasta mi hijo de 18meses se los mira y remira !!

Ayer ví la séptima carrera la de Indianápolis, gracias por tus comentarios.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguimos reportando la evolución de dos novatillos en mi diario: diario de DOS canelitos, bueno fotos de ayer de los cuñaus, en Amposta... siguimos aprendiendo poco a poco...

2 del forero Urihal sin babuchas, je , je !!

venga esa curva...bien !!!

img1543s.jpg

img1547d.jpg

estan son mias:

img1532bd.jpg

img1522fondo.jpg

Respecto a la bici se aprende más rápido en moto, ya que en la bici si es de DH tienes que remontar la sendera a pié y en una mañana apenas estás realmente, bajando encima de la bici 5 minutos, en cambio en motocross, en una mañana puedes hacer una hora real y eso es 12 veces más !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te tiñes el pelo de rojo y ya te pareces al Villopoto.

Muy buenas las fotos.

Por cierto, se nota el estilazo sin las babuchas, pero creo que no le reportan el mismo carisma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el cumplido... de hecho es mi primera moto, pero no llevo L porque no tengo ni el carné (vaya canelo). Como dice mi cuñado Joanma, a diferencia de la bici de descenso, se nota el tiempo encima de la moto, que es infinitamente mayor que encima de la bici.. pero los saltos aun se me resisten, y sólo logro llegar a 1/3 de donde llega el torpedo de mi cuñao... poco a poco y saber terminar la jornada a tiempo, ya que cuando vas cansado pasa lo que pasa... :wink:

saludos...

P.D. las babuchas las llevo siempre en el maletero por si no me acabo de acostumbrar a las botas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te tiñes el pelo de rojo y ya te pareces al Villopoto.

Muy buenas las fotos.

Por cierto, se nota el estilazo sin las babuchas, pero creo que no le reportan el mismo carisma.

Totalmente de acuerdo Jeffward, sin babuchas pierde mucho carisma, originalidad y comodidad !!..allá él.. je,je

lo de teñirme, el pelo de rojo.....sólo hay un pequeño problema, me queda muy poco pelo y siendo como es de resistente no se merece teñirlo,

caerá con honores y castaño !! que Villopoto se deje entradas y coronilla !!!

Como va el tio este año, ni Steward ni Reed...Dungey y Villopoto !!!!

ahora en vídeo el que más me ha impresionado es Jastin Barcia !!!

saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Andanda!!!

Que tal Joanma,soy Juan,quien te vendio la fox40,ya veo que compartimos algunas aficiones,yo tengo una kx 450f 2007,en cuanto pueda me intentare hacer con unos aros negros,por quecambia la estetica a mucho mejor!

Pues nada,solo queria saludarte y desearte que disfrute de este otro deporte tanto como el DH.La moto es preciosa y se ve,muy muy bien,y segun veo en las fotos,tan pocos dias como llevas y solventando los problemillas que todos hemos tenido al principio,se te ve cogiendo maneras y muy buenas.

Si me permites un consejillo..vigila a conciencia el no hechar el cuerpo atrás cuando estas en el aire o vas a recepcionar un salto,practica en algun salto que se te de bien y tengas viciado,veras que gran diferencia de salir y mantener el peso centrado,el inclinar o levantar de atras ya te lo habran dicho,freno trasero y puño de gas.

Un saludo compañero!!!

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Andanda!!!

Que tal Joanma,soy Juan,quien te vendio la fox40,ya veo que compartimos algunas aficiones,yo tengo una kx 450f 2007,en cuanto pueda me intentare hacer con unos aros negros,por quecambia la estetica a mucho mejor!

Pues nada,solo queria saludarte y desearte que disfrute de este otro deporte tanto como el DH.La moto es preciosa y se ve,muy muy bien,y segun veo en las fotos,tan pocos dias como llevas y solventando los problemillas que todos hemos tenido al principio,se te ve cogiendo maneras y muy buenas.

Si me permites un consejillo..vigila a conciencia el no hechar el cuerpo atrás cuando estas en el aire o vas a recepcionar un salto,practica en algun salto que se te de bien y tengas viciado,veras que gran diferencia de salir y mantener el peso centrado,el inclinar o levantar de atras ya te lo habran dicho,freno trasero y puño de gas.

Un saludo compañero!!!

Un saludo!!!

Hombre Juan !!!

je, je esto del descenso y el motocross van cogidos de la mano, ya he visto varias coincidencias de foreros de ambos deportes.

la fox40 la tengo conmigo y aunque se me rallo una barra por una piedrecita y los de fox pasaron de mi, no la cambio por nada aunque la Trek está un poco olvidada ya que esto del motocross me tiene super enganchado, siempre que llega el finde debemos decidir dh o moto y al final siempre gana la moto, supongo que son la ganas de mejorar.

Gracias por los consejos Juan, poco a poco vamos saltando más lejos, aunque, a veces empunto, otras caigo con la de atras, lo que si he comprobado es que las recepciones son más controladas.

Aunque ya he caído tres veces sin niguna consequencia, ya que han sido muy despacio y en curva.

pongo una foto de ayer:

fondo1.jpg

fondo3perfilado.jpg

a la tarde pondré más

saludos y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo jo jo...Pues viendo estas últimas fotos...parece metira que lleves tan pocas horas haciendo mx,se te ve apuntando buenas maneras,muy benas para no haber cogido una mx en circuito antes.Sigue disfrutando!!!

Lo de tener apparcado la lapierre....pues normal,a todos nos ha pasado,aunque a mi,fue al contrario,yo vengo del mx antes que del Dh,pero a cuentas,lo mismo da.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jo jo jo...Pues viendo estas últimas fotos...parece metira que lleves tan pocas horas haciendo mx,se te ve apuntando buenas maneras,muy benas para no haber cogido una mx en circuito antes.Sigue disfrutando!!!

Lo de tener apparcado la lapierre....pues normal,a todos nos ha pasado,aunque a mi,fue al contrario,yo vengo del mx antes que del Dh,pero a cuentas,lo mismo da.

Un saludo!

una lapierre no Juan, una Trek session con BOS detras , frenos Saint, pedalier y bielas Race face Atlas, sillin SDG, llantas deemax 2009, Burgtec un.. pepinacooo parado !!!

con esto del Mx he empezado en a mediados de Enero, el 28 de Diciembre la compré de segunda pata no muy convencido, pero me daba pena el vendedor de lo lejos que habia venido y fue un acierto comprarla, ya que de motor perfecta, de suspensiones y ergonomia muy mal, ya que era un gigantón y antes de empezar tube que cambiar manillar mas bajo

torretas de 25mm

rebajar el sillin

cambiar el muelle trasero y eso que llebaba un eibach bueno

retocar horquilla a más blanda.

Todo y ser un novato, ya sabes que el DH da técnica, posición y cojon... que son luego aprovechables en la moto. Pero me queda tanto por aprender...

Ah si y tu que una 450cc ufff eso para mi queda muy grande !!!

lo de las llantas negras cambia totalmente una moto, la hace mas agresiva, por ejemplo las kawas o las Honda Geico este año llevan mas negro y quedan de lujo.

Yo este pasado finde estrené unas plásticas todas negras y ahora le pondré algunas pegatinas pocas, no quiero una moto repleta, ahora está sosilla per con 4 detalles,

ya estarà a mi gusto

aunque conservo juegos de plásticas verdes una kawa debe ser verde no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...