Saltar a contenido

diario de DOS principiantes (Canelitos) KX 250 F cross


JOANMADH

Recommended Posts

que verdeeeeeeeee estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!

caguelamarsalá !!! no hablo del color de la moto, sino de mi nivel en motocross, es peor de lo que me pensaba !!!

Hoy he salido por un montoón de sitios: pista de tierra, a hacerme un poco con ella, los cambios ergonomicos, ahora ya llego al suelo, la arranco con ayuda del caballete y con las botas ya puedo cambiar pero no frenar con el trasero, sale muy poco hacia fuera y no lo pillo.

La moto tiene un problema gordo las suspensiones son demasiado duras y apenas absorben, lo malo es que estan "tocadas" para el antiguo dueño y sus 90-100 kilitos !!!

por pista ha sido coser y cantar, el motor con bajos te saca sin rechistar, la moto gira rápido y es estable pero al coger baches ostia que te arreo ! esa horquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No tengo confianza en la rueda delantera, la moto me la noto grandota y alta por circuito, em falta práctica horas y horas.

luego me he metido por una pista abandonada que el agua habia convertido en una trialera, los arboles venga a golpear en el casco y encima se a puesto a llover, joder que mal lo he pasado, pero bueno poco a poco sin perder la calma me he metido por la zanja y lo que con la bici de DH paso rapidó aqui con la moto lo he pasado como he podido ¿ quien me ha pedido meterme en ese berengenal ?

Por asfalto he disfrutado a tope que fácil dar curvas rápido, el motor, el manilar ancho y poco peso por carretera revirada un gustazooo ! ay esto del supermotard creo que se me daria un poco mejor...

Y al final después de hacer mi particular Dakar, entero de una pieza y sin haber caído pa casa que toca cabalgata de Reyes...

bueno mañana un poco más, con acompañante iré a pasear por el circuito de cross del Reguers, a ver si no me adelantan los caracoles.....pero está jodido que derrapan muy bien !!!

Verde que te quiero verdeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JOANMADH

    35

  • jeffward

    17

  • eltete

    5

  • manu 75

    4

Top Posters In This Topic

Es normal, lo unico que te tiene que dar en que pensar es cuando te arranca mal, si la moto te arranca bien no te preocupes o puedes revisar el escape en la union de colector y escape no sea que te coja aire por hay cuando cege aire tambien petardea.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es normal, lo unico que te tiene que dar en que pensar es cuando te arranca mal, si la moto te arranca bien no te preocupes o puedes revisar el escape en la union de colector y escape no sea que te coja aire por hay cuando cege aire tambien petardea.saludos.

ok muchas gracias, por la info. !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No nos dejes por el supermotard. Espera a que cojas el ritmo, y sobre todo con la llegada del buen tiempo.

No, de momento no me paso al supermotard, soy obstinado...y me daré un tiempo en esto del cross, lo mismo me pasó hace tiempo con el esquí y la bici mtb y ahora hago cosas que el primer día eran impensables, para mi.

Espero que con la moto también, de momento el plan que tengo es: montar el kit de luces y matricula y rodar por pistas cada vez mas difucultosas y hacerme a ella poco a poco y algunos dias, entrar en circuito...pero con cuidadín !!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno vengo del taller, le he hecho el cambio de aceite de los dos carters filtro, cambio de aceite de la horquilla por que iva muy dura y cambio de muelle por el de serie. Pero está lloviendo y ya veremos cuando puedo probar con todos los cambios y os cuento...

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://3.bp.blogspot.com/_6u1SF2nxPs4/S1YIrNfiLZI/AAAAAAAAAQQ/WfGGZcsFkLg/s1600-h/DSCF4128.JPG

http://2.bp.blogspot.com/_6u1SF2nxPs4/S1X-FER26qI/AAAAAAAAAP4/Mc27LJDgjvE/s1600-h/fondo.JPG

http://4.bp.blogspot.com/_6u1SF2nxPs4/S1YA7D670BI/AAAAAAAAAQA/mp7AVGE_yH4/s1600-h/DSCF4144.JPG

No se si saldrán fotos del segundo dia de entreno, poco a poco, pero disfrutando a tope del motocross, ahora ya me siento más seguro al poder llegar al suelo con el muelle de serie y las suspensiones más suaves, todo y que la Showa tiene tocado el setting interno y va un bastante duro, llevaré a preparar la horquilla más adelante, resto de la moto perfecta. Pero he pasado de pasar miedo, a disfrutar a topeeeeeeeee !!!

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Heyyy!!

Se te ve bien con la kawa, :lol: :lol:

Ya se aprecia el tema del barro.

Me alegra que ahora disfrutes de la moto, no existe nada peor que estar descontento con una moto, no te dan ganas ni de salir.

Ya nos seguirás contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Heyyy!!

Se te ve bien con la kawa, :lol: :lol:

Ya se aprecia el tema del barro.

Me alegra que ahora disfrutes de la moto, no existe nada peor que estar descontento con una moto, no te dan ganas ni de salir.

Ya nos seguirás contando.

Que tal jeffward, pues si ayer llovió suavemente y dejo un grip brutal, havia dos curvas que abrias, poco a poco y aún así, la moto se cruzaba sóla, mientras una sonrisa de oreja a oreja aparecia debajo del casco !

Si , si ahora disfruto, todavía no llego a ningún salto, pero pronto caerá la primera meseta,espero...je, je.

Pero me ha surgido un problema de conducción y es que sin querer cambio de marcha, todos los peraltes, menos el de la foto están con dubbies y allí es cuando mi pie cambia sin querer y es problemón, salgo "muerto" de las curvas, a veces llego pensando que voy en segunda y quiero bajar a primera y resulta que voy en 4. Tendré que mirar como poner los pies en las estriberas, por otro lado me cuesta mucho frenar con el trasero, apenas lo toco para nada. Con lo bien que me iria un embrague autómatico com el de KTM y en su lugar poner la leva de freno trasero...

He notado que ya anticipo más el pié pero todavia queda por llegar al eje de la rueda como los buenos...je, je. También constatar que conduciendo con los pies contra el depósito ya me canso menos y las recepciones de los saltos son más seguras, tambien ya puse la moto recta con el gas...poco a poco, pero en cada tanda mejoro, por otra parte es normal partiendo de casi 0.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que ya lo habrás pensado pero prueba a mover las palancas de sitio, las puedes subir o bajar un poco.

Por el freno trasero no te preocupes mucho, se suele abusar de él mas de lo normal y es un poco vicio. El delantero es el que importa. Fíjate cuando llevas los antebrazos cansados, tipo Popeye, es cuando más buscas el trasero, jejeje.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que ya lo habrás pensado pero prueba a mover las palancas de sitio, las puedes subir o bajar un poco.

Por el freno trasero no te preocupes mucho, se suele abusar de él mas de lo normal y es un poco vicio. El delantero es el que importa. Fíjate cuando llevas los antebrazos cansados, tipo Popeye, es cuando más buscas el trasero, jejeje.

Un saludo.

Si ya modificaron la palanca del freno trasero que estaba muy alto, yo suelo colocar donte empieza el tacon de la bota en la estribera, pero parece que deberé retrasar más el pié para no cambiar sin querer, hoy he ido un rato y todo y saltar dando gas caía empuntado hasta que me he dado cuento que apoyaba el pié en el freno trasero me caguenlamarsalá !

Pero hoy me he enfrentado a un circuito que hace dos semanas me gano y salvo un megasalto que me da miedo lo demás ya lo hago todo, no he empalmado ninguno, pero es que hay mesetas muy largas. Con los charcos, roderas, estaba la cosa chunguilla, pero bueno hemos pasado el autoexamen !

Mañana se unirá al foro mi cuñado URIHAL , ya que vamos a buscar su flamante kawa kx250F 2010 nueva !! que envidia...espero que me la deje catar...pero será un problema que si es más estrecha, mejor geometria, barras antifirccion, piston nuevo, pero bueno...con la mia de segunda mano he tenido suerte de momento arranca a la primera y va perfecta !

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ya estamos deseando ver fotos de ese pepino nuevo, y saber que tal va.

buenasss, Urihal ya se ha presentado con fotos de la moto, en este foro con enlace al de motocross.

Hoy le he hecho yo parte del rodaje la 2010 va muy bien ! pero la 2008 también, me parece que hay mucho marketing...

Comparando ambas me he dado cuenta, que al ser priencipiante con la suspensión blanda mejor y lo de rebajar el sillin fue un gran acierto, puesto que de ir encima a ir dentro mejora.

a ver si me sale a mi esto de poner fotos:

copiadeimg0439resizeg.jpg

ah !! pues si ya me sale, je, je al fin !!

en esta foto lleva las plásticas de la copa green, pero son dadas, la mia no ha competido !

foto con las plásticas "virgenes"

dsc02002nc.jpg

a la espera de un set de pegatinas, espero sugerencias...las monster muy chulas pero ya un poco vistas, alguien tiene fotos de la de BUD...u otras ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...