Saltar a contenido

¿ALGUIEN A MONTADE EL KIT DE MODIFICACION DE PLASTICOS?


carlosfraga

Recommended Posts

Pues queria saber si alguien a montado el kit de modificacion de plasticos para poner los modelos anteriores al 2006 como las 2009. Si teneis fotos mejor y contarnos si encaja todo perfecto porque yo he visto el kit pero nunca montado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carlos, Y tù has puesto el Kit 2010 a una 07-09??, te lo digo por saber còmo has solucionado el tema de la aleta trasera de caja de filtro que de origen viene remachada y hay que cambiarla. Me parece una chapuza reventar los remaches y colocar otros, ademàs que no hay sitio,( en los da abajo para la remachadora), habrà que quitar toda la caja, un coñazo.

Se me ocurre sustituir los remaches por unos tornillos inox de M5 con tuerca autoblocante o algo asì.

Tambien voy a ver si se puede dejar la aleta vieja y hacer un injerto, alargador con grapa o algo que quede fiable y no se note.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carlos, Y tù has puesto el Kit 2010 a una 07-09??, te lo digo por saber còmo has solucionado el tema de la aleta trasera de caja de filtro que de origen viene remachada y hay que cambiarla. Me parece una chapuza reventar los remaches y colocar otros, ademàs que no hay sitio,( en los da abajo para la remachadora), habrà que quitar toda la caja, un coñazo.

Se me ocurre sustituir los remaches por unos tornillos inox de M5 con tuerca autoblocante o algo asì.

Tambien voy a ver si se puede dejar la aleta vieja y hacer un injerto, alargador con grapa o algo que quede fiable y no se note.

le pones la caja de filtro trasera de la 2010 que si no, no vale la que trae que es mucho mas grande, los remaches no te queda otra que quitarlos, total te va a quedar igual de apretado con tornillo y tuerca, yo le puse tornillo con arandelita y tuerca con arandela por dentro todo de inox y queda de pm. aprietas a tope y queda como con los remaches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, ya tenìa yo en mente lo de los tornillos de INOX en M5, aunque realmente es un trabajo extra ya que los remaches de abajo son difìcìles de sacar con la caja puesta, habrà que sacar todo primero y hacerlo fuera??.Lo que no viene con el Kit son los remaches de plàstico que trae la aleta izquierda por abajo, en el pase de ruedas para que no acumule barro hacia la caja del filtro, yo ahì le pongo cinta americana o de aluminio pero no se si se pueden conseguir esos remaches de plàstico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...