Saltar a contenido

GATILLO EN LA MANETA IZQ


fjavier79

Recommended Posts

HOLA AMIGOS!!!!

Me podriais decir para que sirve el gatillo que hay en la maneta izq de mi wr 250 2007?

pense que era un tipo de aire o algo pero no tengo ni idea.

gracias por anticipado!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es un descompresor, para que se ponga un pokitín blanda la pata de arranque en el caso de que tengas que arrancarla con la pata, tipo a lo que llevan los Vespinos!!!!

Los motores actuales llevan descompresor automático, la palanca es para el arranque en caliente, acelera el motor lo justo para que arranque sin ahogarse, no afecta a la compresión del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es para cuando estas subiendo la trialera y no puedes mas, tiras de la palanquita y sube sola. :lol: :lol: Ya me gustaría a mi :lol: :lol: . Como te han dicho los compañero la palanca es para facilitar el arranque en caliente. Un Saludo. 8) 8)

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es un descompresor, para que se ponga un pokitín blanda la pata de arranque en el caso de que tengas que arrancarla con la pata, tipo a lo que llevan los Vespinos!!!!

Los motores actuales llevan descompresor automático, la palanca es para el arranque en caliente, acelera el motor lo justo para que arranque sin ahogarse, no afecta a la compresión del motor.

Exactamente Nacho, así es, solo sirve para arranque en caliente, es un empobrecedor de mezcla simplemente. Lo que te comentaba el compi Uge,es antiguo, se montaba en las antiguas WR y era el gatillo del descopmpresor, efectivamente ya no se usa, al menos en Yamaha.

De todas maneras, ¿como tienes esas dudas a esta alturas? ¿Donde has comprado la moto? ¿El que te la vendió no te explicó estas cosas tan básicas? A veces es mejor que deis algo más de información, sobre la propia moto, porque a veces dá miedo pensar que se ayuda a gente con motos de dudoso origen, y tenemos que tener cuidado.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...