Saltar a contenido

Locomx.com

Puntuar este tema:


THEUNI

Recommended Posts

Ola, estamos intentando un amigo y yo comprar las botas O'neal Monster Energy en dicha pagina, peroestamos dudando entre el precio, porque alomejor nos saldrian mas baratas aqui en España, por lo de los gastos de envio y eso, a ver sialguien ha comprado ya algo en esta pagina y si nos podia dar el precio mas o menos de los gastos de envio y eso, y alguna otra informacion posible por favor. Yo personalmente a parte de las botas me compraria una gorra Monster plana y un pijama para mi hermana pequeña de esos de Thor, por si a mas cantidad podria influir en el precio de los gastos de envio.

Saludos y muchas gracias de antemano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • THEUNI

    8

  • Sx144

    4

  • DAVIDYZF450

    3

  • tynoco

    3

Hola, yo les envio correos y les e enviado dos correos y no me contestan. nose porque será yo los e enviado en español ynose si será por eso,pero ai pone que hablan español o sera porque tengo que pedir antes o lo que sea aqui te dejo las tarifas. si consigues contactar con ellos de alguna forma y si puedes decirmo como te lo agradeceria.

http://www.locomx.com/help_answer.asp?ID=11#24

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,yo compra bastantes cosas del tiron y me fue todo bien,respecto a los portes no te lo puedo decir porque a mi me los regalaron,pero creo que no era mucho,si quereis contactar por e-mail, mandarselo a [email protected] que es el que me llamo y me informo de todo, y habla español.

Saludos, felices fiestas y si teneis alguna duda ya sabeis, preguntarme jejejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede dar la casualidad de que esten de vacaciones,no es raro en estas fechas y por eso no te contestan :wink: NUnca e comprado en dicha pagina pero si varios amigos y sin problemas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de los gastos de envio es mu facil, añadis a la cesta lo que querais comprar y os saldran los gastos de envio...para que os hagais una idea, el viernes pedi un manillar, dos camisetas,unas mallas, unas gafas y un traje completo y los gastos de envio han sido unos 40 euros... el tema esta en compensar el pedido con cosas baratas y que ocupen poco para amortizar los gastos...y la pagina mu recomendable, lo pedi el viernes y mañana lo tengo en casa (ahora mismo esta en madrid)

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a todos aquellos que estubierais interesados en comprar en usa tengo que daros una advertencia...si os cojen el paquete en aduanas os haran pagar impuestos...para que os hagais una idea, de un pedido de unos 350 dolares me toca pagar 100 euros.... :cry: :cry: lo digo por experiencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo pedí a finales de verano un kit de pegatinas y unas cosas mas y me llego todo en una semana. Desde entonces he estado intentando contactar con ellos por email pero no me responden.

Mi primo a pedido una equipacion rockstar y un casco. Ya os dire si llega o si hay problemas.

Un saludo.

P.D. Cuanto mas grande sea el precio total, mas costosos serán los portes, a menos que llegues a 1000 dolares: si todo lo que quieres pedir sobrepasa este precio, los portes te salen mas baratos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...