Saltar a contenido

asiento de dos alturas


makelele_exc125

Recommended Posts

hola queria transformar mi asiento de ktm 08 en asiento de dos alturas.... siempre me han gustado mas esteticamente y he oido que en las curvas te hace hechar el peso alante... lo dicho.. sera dificil hacerlo habria que poner tapizado nuevo?? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he visto varias tecnicas, una rebajar la parte delantera, manteniendo la funda, pero bajando altura y normalmente se quedan bultitos en la espuma. otra es añadir un trozo de espuma en la parte trasera y depende de lo cortita que este la funda te vale o hay que cambiar,otra cambiar espuma y funda y la otra es comprar una funda especial que viene ya con la "joroba" incorporada. por ejemplo los SDG.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo opté por hacerme un segundo asiento para hacer carretera con el kit supermotard que estoy preparando porque hacer 200 o 300 kms con el asiento de serie me dejaba todo dolorido.

Lo encargué en Topsellerie.com con gel incluido y se cambia en 2 minutos.

imagen0064mediano.th.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo he visto varias tecnicas, una rebajar la parte delantera, manteniendo la funda, pero bajando altura y normalmente se quedan bultitos en la espuma.

muy buenas ,

al recortar con el cuchillo jamonero la espuma ( así lo hago yo )

es cierto que se quedan esos bultitos , pero para eliminarlos y dejarlos completamente

liso , coge un taco de madera , envuelvelo con una lija de grano medio , y lija la

espuma del asiento sobre los bultitos. :wink:

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mi intencion era hacerlo yo y en caso de que la caque pues no me quedara mas remedio que comprar uno nuevo de dos alturas ya.... nada mas quitar las grapas del asiento que ya esta la espuma ahy mi duda es si esa espuma es como la de poliuretano que se puede cortar con el cuchillo o no?? vosotros veis esto bien o os parece una chorrada?? yo vi la ktm de kacheto con el asiento rebajado pero yo lo que quiero es hacerlo en dos alturas no eso, y lo que me hecha para atras es que me pase y quede mal o mas pronunciao de un lado que de otro,,, un saludo y gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches , yá .

makelele_exc125 , puedes recortar lo que quieras a tu gusto , con el cuchillo jamonero

es espuma endurecida , pero con el cuchillo es como si cortaras jamón .

puedes hacer dos alturas con el tuyo perfectamente , rebajando de la parte delantera.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,en mi anterior moto se lo hice yo y me iba de puta madre,a ver si me pongo y se lo hago a esta,aki te dejo una foto para que lo veas,lo lo que hice fue cirtar con el cuter y despues pasar unas cuantas veces con un cepillo de puas,quedó bastante bien,un saludo.

foto0065.jpg

Shot with SGH-F480 at 2009-05-26

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder nak nak te quedo de pegada ese asiento tio, yo ya lo intente pero me quedo un churro coji el cuchillo jamonero y corte un bloque pase la lija fina puse la funda y grapas y me fuy a dar una vuelta y nada mas pillar un bache casi me dejo los huevos contra el asiento por que me pase rebajandolo, y volvi a pegar todo el bloque de espuma con sicaflex y he dejado el asiento otra vez como estaba de serie.. estoy mirando en internet alguna web donde conseguir este asiento con joroba pero solo veo que fundas y asientos normales sabeis de alguna web de confianza?? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...