Saltar a contenido

Espero que me podais ayudar


nandez19

Recommended Posts

Me presento soy nuevo y vengo de galicia.

Llevo casi una semana intentando recaudar informacion acerca de una moto que me regalan.

El anterior dueño me habia dicho que esa una puch condor,pero cuando vi las fotos me di cuenta que no era asi.Desde ese momento me he puesto manos a la obra para ver si consigo descifrar la marca y modelo,pero soy incapaz.

Soy usuario del foro de puch y entre todos no hemos conseguido descifrar este enigma.Me veo obligado a hechar mano de expertos en otras marcas y acudo a vosotros con el fin de que me ayudeis.

Necesito tener esta informacion porque como veis la moto es bastante antigua y necesita un sebero arreglo.Necesito saber de que moto es el chasis porque si os fijais el basculante tiene pedales e indica ser bastante antiguo,sinembargo el asiento y la aleta trasera parecen mas modernos.

1003063.jpg

Espero que me podais ayudar

Saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en esas condiciones y con una sola foto chungo lo tenemos para averiguar que moto y modelo es... ¿Podrias poner alguna foto más?

se parece a la szuki condor pero tienes muchas cosas diferentes

93800683au0.jpg

el tanque, el motor , el tubo de escape ni la suspension trasera, son diferentes.... a noser que le hubieran cambiado todo eso no es la misma no??

Esa no creo, demasiada modificación, sobre todo el tubo por distinto lado y el colin.

Por cierto, ¿tiene las llantas doradas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

A mi me vienen aires de una Suzuki RMX 50, mas que nada por las placas y ese color amarillo...

tambien me ha pasado por la cabeza una Furia 50cc de las viejillas... la verdad esque me ha comido bastante la cabeza... :roll:

saludos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esa siple foto, no creo que algien pueda decir que moto es, al no ser que tenga una igual o algun conocido tenga una igual...

Si pusieras mas fotos, del motor etc seria mas facil...

De todas formas si la quieres restaurar, prepara € ese cilindro ta gripao por oxido seguro, y supongo que la caja de cambios mantendra el aceite sino.....

Preparate para usar litros de cocacola y le lija, yo estoy ahora liado con un motor que ta mas o menos como el de la moto esta, y tube que sacar el cilindro del piston a martiyazos, para que te agas una idea...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Sin mas fotos dificl va ser ,una rmx tambein me parecio a mi, pero el motor no es de rmx, al menso la pata de arranque lo demas nos e porque no veo bien pero llevaria la S, elk subchasis no me parece de ella tampoco los plasticos de alante pdoriane star partidos.. puede ser algo de rieju? mas que nada porque rieju montaba en muchas llantas doradas pero nose no me suena nada mas que sea de rieju.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...