Saltar a contenido

COMO PONER KIT DE PEGATINAS DE ENDURO

Puntuar este tema:


ktm400

Recommended Posts

hola un saludo a todos compañeros,tengo una duda he comprado un kit de pegatinas para mi moto de enduro y quisiera saber como se ponen ya que me da miedo estropearlas si algun compañero me da algun consejo.

tengo entendido no se si es asi que con agua y jabon se pueden poner es cierto eso?? a ver si me podeis ayudar gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se ponen con paciencia.... jej.lava bien las tapas en las que pongas las pegatas, una vez que se seque cojes el secador y le das calor a los plasticos por que con calor agarra mucho mejor la pegatina y lo demas ya es cosa tuya un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo entendido que lo primero que ai que acer es labarlo muy muy bien

lo del agua y jabon es para que te permita errores, osea que si estan los plasticos mojados con jabon la pegatina no pega entonces te deja moverla

cuando la tengas colocada le das con el secador para que se vaya el agua y para que se pege bien

nunca lo e probao asique no te puedo decir si funciona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo entendido que lo primero que ai que acer es labarlo muy muy bien

lo del agua y jabon es para que te permita errores, osea que si estan los plasticos mojados con jabon la pegatina no pega entonces te deja moverla

cuando la tengas colocada le das con el secador para que se vaya el agua y para que se pege bien

nunca lo e probao asique no te puedo decir si funciona

si compañero esotengo yo entendido a ver si alguien puede decirme si lo ha hecho y esto da resultado si no de todas maneras tendre que hacerlo no me queda otra a ver como sale la cosa muchas gracias por tu ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo las ultimas que puse las puse con agua y jabon, mas que nada porque asi no te complicas, la movilidad que tienes a no pegar es una pasada, y las colocas muy muy bien, despues yo les di con un secador de la mujer, jejeje cuidado no te peges mucho, o podrias deteriorar con el calor las pegatas. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces entiendo que si les doy con agua y jabon no se les queda las burbujas famosas??? bueno a ver ya que me lo has comentado tu y a ti te ha dado resultado probare con agua y jabon a ver que tal espero que bien jejejeje gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que tienes que hacer es limpiar las tapas perfectamente, eliminando cualquier resto de aceites, barro etc. Despues por ejemplo en una botella partida por la mitad o cualquier recipiente mezclas el agua y el jabon, yo en mi caso use el de los platos, vamos el de labar los platos. Despues con una esponjita o un trapo limpio claro, jejeeje lo umedeces con el agua y el jabon del recipiente que preparaste y aplicas por la zona de los plasticos donde van las pegatinas. Las pegas y esperas un rato, yo espere una media hora creo recordar, y ya le das con un secador. Espero que te valga, jejeje es mas o menos como yo lo hago.

entonces entiendo que si les doy con agua y jabon no se les queda las burbujas famosas??? bueno a ver ya que me lo has comentado tu y a ti te ha dado resultado probare con agua y jabon a ver que tal espero que bien jejejeje gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya he puesto unos cuantos.

Lo primero, le das con un paño impregnado en alcohol de farmacia en el plastico y con eso lo dejas limpio de grasas, etc(seca rapido).

Luego, con una esponja, le das al plastico con agua y jabón, pero muy poco, solo mojarlo ligeramente.

A continuación, pones las pegatas alisandolas bien co la mano.

Una vez puestas, las puedes mover al sitio o despegarlas ya que está mojado y resbala.

Al final, le das calor a la pegata alisandola otra vez con la mano y listo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ya he puesto unos cuantos.

Lo primero, le das con un paño impregnado en alcohol de farmacia en el plastico y con eso lo dejas limpio de grasas, etc(seca rapido).

Luego, con una esponja, le das al plastico con agua y jabón, pero muy poco, solo mojarlo ligeramente.

A continuación, pones las pegatas alisandolas bien co la mano.

Una vez puestas, las puedes mover al sitio o despegarlas ya que está mojado y resbala.

Al final, le das calor a la pegata alisandola otra vez con la mano y listo. :wink:

cali, es de los mios, los pego exactamente iguales.

de todos modos el unico mas problematico es la tapa derecha del escape.

las demas se pegan solas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...