Saltar a contenido

URGENTE: RENTHAL TWINBALL O EASTON

Puntuar este tema:


santiendurero

Recommended Posts

Buenas, resulta que he tenido una caida (de esas cruzadas tontas en las que vas demasido relajado y acabas saliendo por orejas) y se me ha doblado el manillar. He llevado la moto al concesionario y me han dicho que lo mejor seria cambiarlo. Aquí llega mi dilema, el manillar de 125 exc de serie cuesta 110, y el renthal twinball y el easton me cuestan unos 150-160 +-. Yo no tenia intencion de cambiar el manillar pero he pensado que aprovechando esto lo podria cambiar.

En principio quiero un manillar altito y de dimensiones similares al de serie de las exc del 2009 y el uso que le doy es endurero basicamente.

Gracias y espero vuestras respuestas porque tengo que elegir el lunes por la tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo te recomiendo el twinwall tengo entendido que es mejor que el easton y por lo menos a mi me va perfecto en comparacion con el magura de serie de una ktm,tienes varias alturas mira haber cual es el de tu talla ,no te arrepentiras de tener el mejor manillar que hay, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que el twin ball sea malo ,pero como aguantar ostias el easton tambien las aguanta muy bien ,ya que es el unico de 32mm de crosos,frente alos 28 y pico de los mas gordos de las demas marcas,yo lo llevo en una 510 y mira que aguanta el jodio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te decantas por el easton tendras que cambiar las torretas por unas de 32 y sigo pensando que es mejor el twin ball porque hace un año que me lo compre y se me olvidado las diferencias de dureza, flexibilidad y posicion para enduro que es lo que hago yo pero un colega de guadalajara endurero de toda la vida que habia tenido los dos me convencio rapido con el twin ball

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me paso lo mismo con la misma moto que la tuya y por 50 euros coji un hebo... no sera un easton pero hebo tampoco es mala marca y por el precio a mi me merece la pena por que con lo que vale un easton compro tres hebo... y las dimensiones son identicas al de serie un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo te puedo decir que he tenido 3 motos diferentes, muchas ostias algunos gordas de las de hospital unos diitas y solo he utilizado un manillar siempre el mismo en todas las motos y lo cambiaré por descolorido del tiempo que tiene pero pondré el mismo un renthal twinball eso sin dudarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo le montaria el Neken que trae la Ktm de serie, para mi es perfecto de altura y de abertura de puntas. Yo en la GG tengo el twinball y de verdad que es muy duro, pero lo veo muy bajo y se que se puede suplementar con unas alzas pero es algo que no me agrada mucho pues pienso que que el manillar tiene que ir lo mas cerca posible de la tija. Mi hermano tiene una ktm exc 250 del 2008 con el Neken de serie, el otro dia se dio un guantazo tremendo y doblo un poco el manillar, pero repito, el guantazo fue muy fuerte y sin duda montara otra vez un Neken by KTM. De otro que me hablaron muy bien es del Reikon Joba Bar. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi lo que me molesta de los foros son los que se creen que ser novato del foro es ser novato en el enduro y siempre dan la contraria para quedar por encima

no sera que todos tenemos nuestro punto de vista o nuestra propia experiencia y a veces no coincidimos , hay tantas opiniones como colores si discrepar de tu opinion es querer quedar por encima .......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso esta claro no a todos nos puede gustar el mismo.. cada uno tiene una forma de pilotar, hace poco un amigo puso un pro taper y el esta encantadisimo con ese manillar sin embargo yo cuando la probe me parecia mucho mas estrecho que el de ktm de serie y no me ha gustao nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...