Saltar a contenido

Probamos la BMW G450X - Los Tests de 2y4t.com

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

deacuerdo rasaga si soy muy nervioso y me trae muchos problemas esto pero soy asi y no lo remedio con nada

vale no lo habia leido bien pero para oir palabras sabias como las tuyas no hay otra manera y por eso te he puesto que estuve en una bascula de coche, gracias por la informacion

bueno sigo respetando mi opinion de que es mucho peso, 6 cartones de 1lt de leche a cada lado de la moto sigue siendo una gran desventaja notable de peso y esto es comparando ktm 2502t con 4504t que la bm...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    37

  • rasago

    7

  • Yeti

    5

Rasagao,

Hubiera sido cojonudo que hubiera ganado el señor Schattat, ingeniero electrónico, que tiene un hijo, Tony, que sigue los pasos de su padre en la politécnica de Frankfurt y a proposito hace unas replica de ICO y repeaters a un precio cojonudo y es un buen chaval. Tercero al final???

O los 2 italianos de la DRZ. El señor Auriol hubiera estado encantado.

Te vuelvo a repetir que no tengo ningún interés en este tema pero algún día preguntaré.

Volviendo al tema, busca las carreras nacionales que corrió Pellicer con la BMW y cuantas acabó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahh ferrys me hierve la sangre :evil: por el tema este de las sandeces que los altos cargos de estas marcas pueden comentar de los motores 4t o prototipos de moto nuevas para comerte el cerebro y que se las compres, pero con la verdad por delante, el sentido comun y la justicia a lo mejor algún dia podré meterle una buena paliza a alguno :twisted: jaja

saludos colegas del enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

montiel de momento mi bmw 450 mas de 4500 kms y unas 110 horas y cero problemas y como el mantenimiento me lo hago yo pues 1,1 litros de aceite y un filtro ( menos de 20 euros ) y palante.

A lo mejor mañana se rompe. Todo puede ser. Ya os contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos amigos de 2y4t:

No soy persona que entre al trapo de ciertas aseveraciones que hacen personas exaltadas y con de falta de criterio, pues no suelen ver mas allá de sus narices, pero esta vez, y sin que sirva de precedente, voy a contestar a nuestro amigo montiel que las ideas se pueden defender pero con elegancia y con criterio.

Sabido es la polémica que han suscitado las BMW´s en su primer año de introducción al mundo del enduro. Primeramente porqué todos esperábamos que, siendo la marca que es, con el prestigio, la fiabilidad de sus productos y lo excelente de sus mecánicas, pensábamos que iba a "llegar y besar el santo" y se iba a llevar el mundial de enduro de calle, desmereciendo a todos esos equipos que llevan años y años invirtiendo en dicho campeonato, con excelentes pilotos, para desarrollar sus mecánicas y así “vendernos la moto” y meternos las power parts por los ojos. Pero no, SOLAMENTE han quedado subcampeones, que se le va hacer.

Y hablando de carreras y de fiabilidad, yo he corrido este año con la BMW 24 pruebas, de las 40 que he hecho, y solamente no he acabado 2, en una por pinchazos (3) y en la otra por la rotura del eslabón de la cadena, creo que es bastante fiable, además de los fines de semana que he salido con mis amigos con ella y jamás me ha dejado tirado. Que conste que soy un piloto amateur y que soy un paquete, pero la he hecho 3000 km desde mayo por esos caminos de Dios.

Ya que hablamos de motores y de fiabilidad, en KTM, por ejemplo, los motores de 450 desde el 2008 están dando multitud de problemas con el temita del engrase doble y sus consumos de aceite, y los tensores de la cadena de distribución. Sin hablar de los motores de la 250 4T que han sido un desastre de fiabilidad. Como vamos a hablar mal de la marca que tenemos o hemos tenido casi todos y que nos han vendido hasta chupetes para los niños, si eso no es marketing decirme que es. Kawasaki y Honda que podemos decir, los primeros motores débiles y los segundos con sus dichosos problemas de válvulas. Ya no hablo de otras marcas como TM o Beta, que ellas solas sabrán porque son tan exclusivas.

Por otro lado estamos los usuarios y como dije en mi comentario, no conozco a nadie que hable mal de su moto, pues la nuestra siempre es la mejor.

El tema de pesos. No se puede comparar una 125 con una 450, ni en prestaciones, ni en fiabilidad, ni en potencia, por lo que tampoco se puede hacer en pesos. Es como si comparamos un Ford Fiesta con un 530, pues eso, me quedo con el 530 (que es el que tengo). Pero aún así estamos hablando de menos de un 10% de peso extra si comparamos una 300 con arranque 110 kg con una 450 118 kg, (iguales perestaciones+-). Por otro lado, yo estoy más tiempo encima de la moto que levantándola y prefiero una moto estable que no a una nerviosa y peligrosa. He tenido 3 KTM y me he caído, pero nunca he sabido porqué y es que el tren delantero va a su aire, y por mas horquilla que modificaba, amortiguador de dirección, etc… aquello era peligroso.

Por otro lado el tema del piloto, dado que un tío con 70 kg en una 450, como no esté muy fuerte, lo destroza y yo, con 100 kg en canal, en una 125 me muero y la mato a ella claro, por lo que prefiero llevar una moto que me sobre de potencia y que me salve en ciertas situaciones, ya que, como he dicho antes, soy un paquete.

Ahora hablemos del uso que le vamos a dar a la moto. No es lo mismo pistear, que hacer sendas o bien trialear extrem. Yo he hecho de todo y sobre todo trialear por una zona conocida por Yeti que creo que se puede decir que eso es trialear con mayúsculas y si, la 300 (que he tenido dos) ha sido la moto ideal para ese tipo de enduro extremo, pero luego en senda y en caminos más abiertos me ha demostrado la BMW que es mucho mas rápida y segura, ya que la 300 era un caballo desbocado. Dado que los enduros hoy en día no son muy extremos y que las cronos son encintados de pocas zonas lentas y más de curvones rápidos, que es donde realmente se gana tiempo, decidí que, además de probar algo nuevo y exclusivo, sería la moto ideal para el tipo de pruebas que me gusta correr, además del tipo Tony Soler, IV Estaciones, etc…

Sin entrar en la dichosa polémica de los 2T y los 4T, que ambos son excelentes en sus prestaciones y cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes que ya conocemos todos y no voy a ser reiterativo.

Por último amigo montiel te ofrezco que un día quedemos y pruebes mi moto, que en ese momento te despojes de prejuicios y con objetividad hablemos de los pros y de los contras de tu moto y la mía. Después entablaremos una polémica sobre que cerveza es mas amarga que otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya ahora son alavancias en esa moto antes era una mierda, como las husaberg ahora son pepinarros antes se ve que "no lo eran".

Lo mejor es cuando correkaminos dice "habeis leido por ahii"...

Lo del piñon de ataque ya hay prototipos poniendolo en el lugar convencional de todas las motos.

Viva la publicidad!

He tenido que ir al diccionario para ver lo que significaba "alavancias" que no existe. Lo más cercano es alaBar, por tanto alabancia, ya que en plural no existe.

Lo segundo es que la antigüa husaberg, era una pedazo de moto, pero con una fiabilidad de mierda. Desde que han sacado el modelo nuevo, con mecánica KTM, el cuento ha cambiado bastante, en cuanto a fiabilidad (de peso ha engordado).

Lo del piñón de ataque, lo sabíamos, de hecho sabemos que se quiere dar como opcional para próximas versiones, de momento en la 2010 no.

Lo que dice Correkaminos es su opinión personal, como la que tiene Buds, o como la que tengo yo. QUe difieren bastantes las 3 por cierto.

Lo del comentario de la publicidad... imagínate que publicidad, que la moto era de un particular y no de BMW, de hecho la publicidad de la página no la pone BMW la pone una agencia intermediaria, no tenemos ningún contacto con BMW. Ktm no nos pone publicidad y sin embargo si que nos deja la moto para probar

Y en la prueba nadie ha dicho que la BMW continue siendo una mierda o que haya dejado de serlo, hemos probado una moto diferente, con unos reglajes personales de correka, y os hemos tranhsmitido su comportamienbto y lo que nos ha parecido la moto... si no te molan las pruebas, no las leas, nadie te obliga. Pero vamos... tampoco se ha puesto que sea la megamoto o la moto perfecta,

:wink:

Hombre si nos ponemos asi, de esta manera en plan profesor de ortografía, yo tambien lo hare. Tu vas predicando con el ejemplo por lo que veo...

He tenido que ir al diccionario para ver lo que significaba "tranhsmitido" que no existe. Lo más cercano es transmitido.

El cuento husaberg y ktm

http://www.2y4t.com/news/%C2%BFel-huevo ... s-de-odin/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ala a ver si me sigues respondiendo con tu prepotencia y soberbia, tranquilo que todo el dia estare en rae.es y con el word revisando ortografía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si rasaga haber si nos puedes poner lo que dice ferrys saludos compañeros

quizás, además de copiar y repetir tus mensajes anti 4t con mentiras, manipulando datos y, eso sí, sin argumentar, podrias también buscar y poner lo que ferrys dice, o ha dicho, y ha sido algo así

El Pellicer no acabó ninguna carrera con la BMW.

y recordaba lo de la africa race, que sí, la corrio como quien dce solo, pero es una carrera y en clima durillo para un 4t

ahora ha decidido referirse a las carreras nacionales, que no sigo mucho, por no decir nada la verdad, así que le creo sin buscar nada

Volviendo al tema, busca las carreras nacionales que corrió Pellicer con la BMW y cuantas acabó.

ya que lo sabes no me hagas buscarlo hombre

pd: según me dijerón a finales de 2004 (que no verifiqué ya que me lo dijo un familiar) eñol casielles solo acabó una carrera en cantabria de las aproximadamente 20 que hizo en el año (en cros con una tm 80, que era 2t) hay para todos, eso sí, parece que no leisteis esto

por si alguien lo entiende mal:

yo no pienso en comprarme la bmw, no me compraria tampoco una tm, ni...........

pd: yo no tengo problemas en criticar o poner peros a mi moto o a mí coche (gas gas y seat)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver Rasagao que yo aquí no tengo ningún interés pero hay veces que se oyen comentarios tomando un par de cervezas en lugares inhospitos.

Como es posible que después de ganar el Africa Race, el señor Pellicer no fué capaz de acabar ninguna carrera (o pocas, que tampoco llevo la cuenta o interés) en las terribles pistas de la Peninsula Iberica. Es como que te digo que acabo de ganar el maratón de Nueva York y nos vamos a dar una vuelta a la manzana y acabo asfixiado. Yo seré tonto pero a mi que me lo expliquen.

Buscamé el video de la BMW en el podío del Africa Race y a ser posible los minutos anteriores y te diré si llevo o no razón. Y te repito que no tengo ningún interés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hostia me pides mucho esfuerzo para la poca gana que tengo :lol: , si eso que murchi le pregunte directamente

decian que la yamaha 450 del dakar cambiaba del motor casi que todo cada dia, quizás en la africa no habia limitación de motores o, no necesitó forzar, recuerda que la gas gas de vilarrubia acabó el dakar-argentina-chile y yo dudo que el motor bmw sea peor que el gas gas 4t, otra cosa es cuan bueno sea solo por ser bmw, pasa como con la husabert ahora que es lo mas de lo mas al ser toda propiedad de ktm y venderla ésta como la race to race de ktm, que en eso no entro, tampoco me motiva.....................si te metieras con honda seria otra cosa :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...