Saltar a contenido

Probamos la BMW G450X - Los Tests de 2y4t.com

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

pues tendra mucha pasta correcaminos y podra permitirse ser un conejillo de indias pero no me toqueis los huevos con que esta moto es fiable jaja

Eso solo se puede decir con el tiempo!!!

Así que ya irá contando. Porque en estos días (años) que corren, no se salva nadie de averías. No sé que coño hacen con la globalización y no sé que leches!!!, que ya no se fabrica como antes. Reducción de costes, mas publicidad, menos costes, mas publicidad, menos costes, mas publicidad....y me refiero en todo el sector industrial!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    37

  • rasago

    7

  • Yeti

    5

sinceramente si no te sobra el dinero y no tienes intencion de venderla en poco tiempo lo veo tirar el dinero habiendo motos 100% fiables y mucho mejor que esta,joder ni suspension ni centro de gravedad etc...no han dado en el clavo con nada de nada, tecnologia nueva pero peor, la tecnologia de ahora esta basada en la crisis, es el peor momento para probar motos nuevas y lo del deposito debajo del culo correcaminos vas a saltar por los aires en vez del coyote jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira decir lo que querais pero en una trialera y senderos ratoneros se nota un huevo esos 20 kg o mas porque es mentira el peso de las 4t en papeles subela a una bascula y te quedas flipando

que os tienen engañaos a muchos con el marketing de las 4t

cortesia de saharam y pacojones

PESO ORDENADO POR CILINDRADA, T y AÑO

pesoordenadoccpk.jpg

PESO ORDENADO POR CILINDRADA, T y AÑO con extras

pesoordenadoccgrande.jpg

y las que puse antes añadiendo la GG 250 4T

ORDENADO POR PESO[/pesoordenado01pk.jpg

y con extras

pesoordenado01.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no me creo esto que has puesto, yo solo creo lo que veo y es en una bascula de coches pesamos la ktm 450 de uno de guadalajara y la mia de ktm 2t 250 y la unica que acertaba en papeles era la mia, esto lo hacen las marcas para que no te decantes por las 2t por ventajas igual hacen con los cv de las ktm por lo menos que ponen que tienen 10cv en vez de los 50cv reales que tiene para que la gente que no tiene carnet de moto a o a1 las pueda conducir y las compre que esto es marketing del bueno igual que los frikis del naranja y powert parts que hacen ricos a las grandes marcas, mejor negocio que la heroina jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no me creo esto que has puesto, yo solo creo lo que veo y es en una bascula de coches pesamos la ktm 450 de uno de guadalajara y la mia de ktm 2t 250 y la unica que acertaba en papeles era la mia, esto lo hacen las marcas para que no te decantes por las 2t por ventajas igual hacen con los cv de las ktm por lo menos que ponen que tienen 10cv en vez de los 50cv reales que tiene para que la gente que no tiene carnet de moto a o a1 las pueda conducir y las compre que esto es marketing del bueno igual que los frikis del naranja y powert parts que hacen ricos a las grandes marcas, mejor negocio que la heroina jaja

toma pesado: ahi ves la moto y la bascula pesado por un compañero del foro......

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... os+el+peso" onclick="window.open(this.href);return false;

Las unicas que igual estan un poco "limadas" son las Husqky....pero yo pese la TE y coincidia al mg 109,09kg peso la mia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui dicen que la menos pesada de las 4t es 120kg y la 250 2t 100 kg mas o menos y 20 kg es como llevar un carton de 10ltros de leche a cada lado de la moto y me vas a decir que eso no es nada que aqui hay mucho mafioso de estas marcas disfrazado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui dicen que la menos pesada de las 4t es 120kg y la 250 2t 100 kg mas o menos y 20 kg es como llevar un carton de 10ltros de leche a cada lado de la moto y me vas a decir que eso no es nada que aqui hay mucho mafioso de estas marcas disfrazado

husqvarna te 250 4T........109kg

PD: Lo de listillo te ha sobrado, super pro !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento lo de listillo es que tengo mal pronto perdoname pero yo te hablo de 450 4t 120kg que es la comparable a 250 2t categoria e2, aprovecho la 250 4t es la que mas averias y mantenimiento necesita ya que es el motor mas forzado que hay y para mi es la peor eleccion de motor a no ser que te sobre la pasta y quieras una moto para iniciarte en el enduro los tres primeros meses

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento lo de listillo es que tengo mal pronto perdoname pero yo te hablo de 450 4t 120kg que es la comparable a 250 2t categoria e2, aprovecho la 250 4t es la que mas averias y mantenimiento necesita ya que es el motor mas forzado que hay y para mi es la peor eleccion de motor a no ser que te sobre la pasta y quieras una moto para iniciarte en el enduro los tres primeros meses

Enlace al post
Compartir en otros sitios
siento lo de listillo es que tengo mal pronto perdoname pero yo te hablo de 450 4t 120kg que es la comparable a 250 2t categoria e2, aprovecho la 250 4t es la que mas averias y mantenimiento necesita ya que es el motor mas forzado que hay y para mi es la peor eleccion de motor a no ser que te sobre la pasta y quieras una moto para iniciarte en el enduro los tres primeros meses

Na, que tampoco me habia ofendido..

pues mira, yo empeze con una 250 4t. He estado 3 años con ella y no me ha dado ni un solo problema de fiabilidad mecanica ( si que me les ha dado de manetas, manillares, plasticos, tornillos y con la mujer :lol: ) y la he andado un huevo, he aprendido con ella ( que es donde mas sufren estos bichos) y no soy un manitas de la mecanica: lo unico que la hago son cambios de aceite y filtro cada 1000km y el limpieza del filtro del aire cada cuando me acuerdo.

Ahora le estan haciendo reglaje de valvulas, y tendrias que ver como esta el cilindro y el piston despues de 8000km...IMPECABLES!!!

Para mi es la mejor moto que puedes tener

0 complicaciones

0 averias

Potencia mas que suficiente si la sabes llevar ( yo no se, estoy aprendiendo aun :( )

Peso contenido

El unico pero los precios nuevas, pero ahora con las ofertillas que puedes encontrar ya no lo es tanto..

Lo de las 450...para mi son muy bestias cansan demasiado tanto cuando aceleras como cuando frenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui dicen que la menos pesada de las 4t es 120kg y la 250 2t 100 kg mas o menos y 20 kg es como llevar un carton de 10ltros de leche a cada lado de la moto y me vas a decir que eso no es nada que aqui hay mucho mafioso de estas marcas disfrazado

to creo queno vale la pena el esfuerzo pero por si me equivoco.

habrá que comparar no la más pesada con la más ligera si no la media de los pesos o peso por marca, categoria y ciclo

ktm 250 2t versión 2006 108, si compañera de año y cilindrada ktm 450 4t 2006 119, haciendo las cuentas (yo necesito usar los dedos de las manos) me salen 11 kilos de diferencia

husqvarna 125 2t 2009 101 (no veo la 2010 pero la cross 2010 pesa 99 así que..) husqvarna 250 4t 2010 109, me salen 8 kilos, puede que al usar los dedos para las cuentas me equivoque pero no creo equivocarme en 10 klos

lo cual no quiere decir que no sean importantes en ciertos momentos eos kilos de más y, sobre todo su colocación, a mí me dió sensación de pesar más la crf 450x que la gas gas 450 y la gas gas 250 4t no me dá sensación de pesar más que mi ec 250 2t (por cierto, para mí la 250 4t anda de sobras)

pd: despues de leer algunas de tus respuestas por el foro no tengo claro de que vas, o estás muy acelerado o te estás sobrando un pelín (perdoname si te molesta sea tan directo, es que tengo mal pronto, ya sabes como es)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te hablo de nivel medio o alto que al tener pocos cv la estrujas al maximo porque se hace pequeña a unos a los tres meses y a otros al año yo que se pero se queda pequeña y hay empiezan los problemas como no la vendas, que a ti te sobra porque estas aprendiendo como dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque al Montiel este le hierve la sangre, tiene más razón que un Santo.

No es lo mismo un aficionado que va al tratran y no castiga la moto que una persona que de verdad da gas. El Pellicer no acabó ninguna carrera con la BMW.

Puede ser una moto muy interesante para un cierto público, pero no creo que sea lógico que en un foro de estos (información) se intente vender esa moto como fiable. Yo no he oido buenos comentarios de gente que está en este mundillo.

Por mucho que se quiera dar vueltas, esa moto hoy en día es para gente determinada, como bien lo ha explicado Pepet en otro mensaje sobre la BMW. Posiblemente de aquí a 3-4 años sea una opción cojonuda. Lo mismo para la próxima WR450. Lo mismo para la nueva Suzuki. etc.

Eso sí, si una persona quiere pagar el precio de la exclusividad, cojonudo. Lo que está claro es que todos nos quedamos mirando estos modelos.

Un buen banco de pruebas va a ser el Dakar. Sólo se podrá cambiar el motor 2 veces. Aprilia ya ha tenido problemas en Faraones. A ver la WR450 como acaba. Un tio como Frans Verhoeven va con la BMW, a ver que pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...