Saltar a contenido

Faro en la honda crf 450 de 2008


Gonzabh

Recommended Posts

Hola tengo un problema con el faro que he puesto a mi Honda crf 450 y es que con el amortiguador de direccion que lleva no puedo bajar el faro hasta abajo y queda muy mal. He buscado una solucion en el foro y hay una pero no me termina de convencer porque te obliga a cambiar el amortiguador de direccion a otra posicion distinta a la original. Haber si alguien ha tenido el mismo problema y me da otra solucion.

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mismo problema, compr el foco oficial de la marca y da igual el problema es el amortiguador, en la crfx lo tiene en otra posicion y entonces el foco no pega, pero con la crf hay que separar mucho el foco y queda fatal yo creo que para hacer enduro le quitare el amortiguador, total se ha hecho toda la vida enduro sin amortiguador no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Pues no sabía que llevaban diferente posición............

A ver que tal te va. Piensa que le pusieron el amortiguador, si, pero por el motivo de que cambiaron el ángulo de la dirección. Algo parecido a el de las KTM, pero claro, siendo conscientes de ello, le pusieron de serie el amortiguador. Así, regulándolo, puedes hacer cronos o pistas sin malas reacciones.....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo el mismo problema, compr el foco oficial de la marca y da igual el problema es el amortiguador, en la crfx lo tiene en otra posicion y entonces el foco no pega, pero con la crf hay que separar mucho el foco y queda fatal yo creo que para hacer enduro le quitare el amortiguador, total se ha hecho toda la vida enduro sin amortiguador no?

Yo prefiero ir sin faro antes que sin amortiguador, no se te ocurra por dios, si el problema es la sujeción a la tija pues seria mejor cambiar la tija por la de la X, ¿no?.

CRF450R9_damper_634E2F.jpg

crf450r

Si alguien nos pone una foto de donde lo lleva la X por que no veo otro sitio donde se pueda poner.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

haber soluciones, haylas..... :mrgreen:

En USA hacen auténticas inventos sobre el tema, pero claro, no me atreví a proponerte modificaciones.

En el foro, hay quien las a hecho:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... F&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... n&start=60" onclick="window.open(this.href);return false;

Una imagen de la X para ver las diferencias........

141_0802_02_z+2008_honda_crf450x_first_test+front.jpg

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muchas gracias por vuestras respuestas, todavia llevo la placa de cross y la unica solucion que veo es ponel el faro quitando la bombilla y el casquillo porque lo de cambiar el amortiguador lo veo para que lo haga un profesional y no me convence del todo.

Si alguien saca algo nuevo que lo comunique por favor.

Darle gas endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una crf 450 del 2008 matriculada y la solucion que encontre no fue muy estetica ni muy legal.

no es muy estetica porque al porta faro le puse unas piezas que que vienen con el que lo desplazan hacia delante quedando mas feo que si fuera pegadito a las tijas. y no es muy legal porque aun asi no le puedo montar el casquillo ni la bombilla por lo que voy sin luces(aunque tampoco tengo hecha la instalacion electrica jejej)

y asi es como voy, pero ahora como la uso mas bien poco pues no me molesto mas cunado la pueda utilizar todos los findes la opcion mas acertada es girar el amortiguador como hacen los de hm que solo es hacer un taladro roscado en la tija soperior con un tope para mantener la distancia correcta del amortiguador a la tija.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poner le faro en la 08 es complicadillo, ya lo comentamos en su dia.

Si no te hace falta la luz, le puedes quitar la bombilla y el casquillo, y despues con una radial, recortas la parte reflectante del foco (la parte plateada donde va la bombilla), dejando solo el cristal. No tendras luz, pero el foco queda perfecto. Yo lo hice asi y me quedo bien. Mira las fotos que tengo puestas en el post de la venta de mi moto y te fijas, que hay una que sale el faro desde delante.

Si quieres llevar la luz, tendras que montar unos adaptadores-separadores entre el faro y las gomas de sujeccion, no queda nada estetico, pero tienes luz.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El amortiguador se puede colocar arriba, haciendo un taladro con rosca en la tija superior y la parte de abajo del amortiguador la sujetas con una chapa de 2mm roscada a la pipa con la ayuda de 3 agujeros roscados que tienes echos de fabrica.

Yo tengo puesto el faro UFO.

Luego intentare poner fotos si consigo aprender.

La mia es la 250 no se si todo sera igual que en la 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...