Saltar a contenido

Wenas esto va de motores!!


David_93

Recommended Posts

Hola todos, soy nuevo en este foro me llamo david y soy de gava un pueblo de barcelona, vengdo de 50soffroad un foro exclusivo de 49 trucadillas XD y pos eso yo tengo mi 49 trucada, y kiero sacarme el de 125 i comprarme una gasgas 125 sm, k opinais de esa moto, lleva motor rotax? k tal es el motor de la gasgas? y k tal es el rotax?

perdon por las preguntas saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada de perdón por las preguntas hombre, eres uno más, todos o casi todos empezamos con motos de 50cc...

Bienvenido al subforo de supermotard y gracias por participar en él...

Yo no se decirte si es bueno el motor de la gasgas 125 SM, supongo y espero que será muy parecido si no igual al de su hermana de enduro y ese esta más que provado...

Ahora que te guste más ese que el de la husqvarna o el de KTM, que son mis otras opciones, si ya se que ktm no tiene SM pero al precio que está la 125 me dan ganas has a mí de comprarme una y meterle llantas y frenos jejeje...

Bueno con esto quiero decir que mires por el foro de gasgas que opinion tienen sobre la 125 de enduro y será muy paraecido en cuanto al motor con la de SM...

Un saludo y suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nada de perdón por las preguntas hombre, eres uno más, todos o casi todos empezamos con motos de 50cc...

Bienvenido al subforo de supermotard y gracias por participar en él...

Yo no se decirte si es bueno el motor de la gasgas 125 SM, supongo y espero que será muy parecido si no igual al de su hermana de enduro y ese esta más que provado...

Ahora que te guste más ese que el de la husqvarna o el de KTM, que son mis otras opciones, si ya se que ktm no tiene SM pero al precio que está la 125 me dan ganas has a mí de comprarme una y meterle llantas y frenos jejeje...

Bueno con esto quiero decir que mires por el foro de gasgas que opinion tienen sobre la 125 de enduro y será muy paraecido en cuanto al motor con la de SM...

Un saludo y suerte...

Gracias por responder!

Pero segun la ficha tecnica de la GASGAS saca 1 CV mas que la KTM, ademas supongo k la gasgas 125sm vendra mejor preparada para sm que una ktm pasada a sm no? es que en tema 125 ando perdido xD jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por desilusionarte pero el material de serie, en general, de las SM no es como para tirar cohetes... Pero si tu elección es GasGas adelante a mi me parece muy buena moto... Pero si tan sólo lo haces por el tema potencia, por que en tal o cual revista pone que la gasgas tiene 1 cv más que el resto. Olvídate de las pruebas de las revistas, cuenta que cuando una revista hace una prueba tiene mucha presión de la marca comercial, y ahora muchos dirán, por esas KTM tiene más pasta hace más presión... KTM no tiene una 125 exclusiva de SM.

Por ponerte un ejemplo fuera del 125, la husa 450 '06 de SM matriculable, viene con llanta trasera 4,25", el kit de frenos es mejorable, el escape tapado y alguna cosilla más donde no voy a entrar... Cuando comprabas una de esas motos para la copa husaberg, ya directamente te la daban con llanta de 5", escape Akrapovic, etc...

Con esto quiero decir que las marcas, en general, no se preocupan muy mucho de sus SM matriculables.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No para nada no lo e visto en resvistas, lo he visto en muchas paginas web, y alguno que la posee tambien.

Es que el enduro me gusta, pero la usaria mas como medio de trasporte no como hobby! por eso busco una sm!

De componentes saben como anda? alguien que la aya probado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!,yo tengo la gasgas sm 125, si miras unos posts mas abajo, cuento como es y tal, respecto a componontes dudo que puedan ser mejores: horquilla delantera marzocchi shiver de 45 mm, amortiguador trasero ohlins, freno delantero de disco de 320 mm con pinza brembo de 4 pistones, etc. Si esto son componentes malos ya me contareis.

Saludoss y gass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!,yo tengo la gasgas sm 125, si miras unos posts mas abajo, cuento como es y tal, respecto a componontes dudo que puedan ser mejores: horquilla delantera marzocchi shiver de 45 mm, amortiguador trasero ohlins, freno delantero de disco de 320 mm con pinza brembo de 4 pistones, etc. Si esto son componentes malos ya me contareis.

Saludoss y gass!

ahy pegando duro!!! esa gasgas! algun incombeniente o algo de esa moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Inconvenientes tiene, como cualquier otra moto, cabe destacar:

1-Consumo: recuerda que es una moto de competición, al usarala a diario como yo, empieza a ahorrar para pagarte la gasolina e aceite. El consumo ronda los 7.5/10 l a los 100 km, depende de la conducción.

2-Ruido-De serie lleva la bufanda Messico racing, y depende de donde vivas, los controles de sonido son una putada

3-Neumaticos: Es aconsejable ponerle neumaticos mas blandos que duros, ya que a la que abres gas en curvas o incluso en rectas la rueda se va que da gusto, al ponerle neumaticos blandos para mejor agarre, tienes que duran menos que los duros, por lo tanto mas dinero, mas caros que otros normales, y en lluvia tienes que vigilar porqué resbalan bastante. Tienes que encontrar el neumatico que se adapte a lo que quieras hacer, yo llevo el Michelin Power 2ct.

Saludoss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!,yo tengo la gasgas sm 125, si miras unos posts mas abajo, cuento como es y tal, respecto a componontes dudo que puedan ser mejores: horquilla delantera marzocchi shiver de 45 mm, amortiguador trasero ohlins, freno delantero de disco de 320 mm con pinza brembo de 4 pistones, etc. Si esto son componentes malos ya me contareis.

Saludoss y gass!

Pues personalmente me parecen unos componentes, y perdona por la expresión, de mierda. Como ya le he dicho, en general, las marcas usan componentes de segunda fila para sus SM matriculables... Entiendo que nohayas provado otra cosa que esos componentes, he incluso que para una SM125 sean suficientes y estes contento con ellos...

Por lo que he visto por la página de gasgas, llevan un disco de 260mm y una pinza brembo de 2 pistones. A parte que la Shiver de 45mm jejeje. Si la tuya lleva delante 320mm y pinza de 4 pistones... A parte que las llantas por las medidas que pone de los neumáticos deben de ser muy estrechas... Pero ya digo suficientes tal vez para lo que esperais de una SM 125 matriculable.

Inconvenientes tiene, como cualquier otra moto, cabe destacar:

1-Consumo: recuerda que es una moto de competición, al usarala a diario como yo, empieza a ahorrar para pagarte la gasolina e aceite. El consumo ronda los 7.5/10 l a los 100 km, depende de la conducción.

2-Ruido-De serie lleva la bufanda Messico racing, y depende de donde vivas, los controles de sonido son una putada

3-Neumaticos: Es aconsejable ponerle neumaticos mas blandos que duros, ya que a la que abres gas en curvas o incluso en rectas la rueda se va que da gusto, al ponerle neumaticos blandos para mejor agarre, tienes que duran menos que los duros, por lo tanto mas dinero, mas caros que otros normales, y en lluvia tienes que vigilar porqué resbalan bastante. Tienes que encontrar el neumatico que se adapte a lo que quieras hacer, yo llevo el Michelin Power 2ct.

Saludoss!

No es por nada pero los neumáicos más blandos que hay precísamente son los de lluvia, de hecho los peludos de competición en seco apenas durán unas pocas vueltas, se degradan enseguida cuando deja de llover.

Aún con todo esto a mí me parece buena opción la gasgas SM 125...

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que gasgas has mirado, la del 06, que es la mia, ponen en la pagina de gasgas disco delantero de 300 mm con pinza brembo de 4 pistones.

SObre los componentes nose que moto debes tener, pero esto componentes los podria llevar una 250 o una 300 perfectamente. Segun lo que dices debes ser bastante bueno pilotando, para decir que estos componentes para una 125 de sm són malos, porqué yo no soy malo y tengo de sobras.

Sobre los neumaticos puede ser, ya que no entiendo mucho y he puesto lo que sabia para ayudar al xaval.

Saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que hay una pequeña confusion en cuanto a 2 motos. Una es la gas gas sm 125 que como bien han dicho lleba horquilla de 45, disco de 320, pinza de 4 pistones, escape messico de serie, amortiguador ohlins, carburador 38, etc Esto la convierte en una moto de competicion como las ktm.

Personalmente creo que son unos componentes excelentes y de hecho la gas gas sm 250 k se fabricaba hace unos años llevava los mismos componentes.

Otra moto es la gas gas halley 125 que lleva horquilla de 41, disco de 260, pinza de 2 pistones, carburador 26 y unas ruedas muy estrechas. Esta es una moto de uso diario y por supuesto, sus componentes no son gran cosa para que sea barata y con bajo mantenimiento.

Espero haber servido de ayuda

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que hay una pequeña confusion en cuanto a 2 motos. Una es la gas gas sm 125 que como bien han dicho lleba horquilla de 45, disco de 320, pinza de 4 pistones, escape messico de serie, amortiguador ohlins, carburador 38, etc Esto la convierte en una moto de competicion como las ktm.

Personalmente creo que son unos componentes excelentes y de hecho la gas gas sm 250 k se fabricaba hace unos años llevava los mismos componentes.

Otra moto es la gas gas halley 125 que lleva horquilla de 41, disco de 260, pinza de 2 pistones, carburador 26 y unas ruedas muy estrechas. Esta es una moto de uso diario y por supuesto, sus componentes no son gran cosa para que sea barata y con bajo mantenimiento.

Espero haber servido de ayuda

Salu2

como las clavas makina! XD

jajajaja pos nose estoy enamorado de esa moto.. lo unico que me echa pa atras es el precio de entrada.. 6000 pavosss.. aunke es una moto para toda la vida como kien dice!

y ahora las curiosidades para fardar :P

Velocidad punta?

Hasta que marcha levanta?

Te puedes plegar mucho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenass!

Velocidad punta: yo la he puesto a 158 km/h, con el marcador de una Suzuki V-Strom 650, ya que el mio no funciona.

Hasta que marcha se levanta: a golpe de gas 1a y 2a, con embrague en 3a, aunque cuesta un poco.

PLegarse: depende de la habilidad y de los neumaticos, pero yo he llegado a poner la rodilla en el suelo y perfecto la verdad.

Saludos y gas"!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...