Saltar a contenido

Que aceite le sienta mejor a las ktm 2t?


canitokinta

Recommended Posts

Hola,hoy he encargado una ktm exc 300 2010,con un poco de suerte la estreno este fin de semana.

Ahora me surge la duda de que aceite es el mejor,o mas bien que aceite le sienta mejor a las exc 300.

He buscado por el foro y solo he encontrado referente a gasgas,dicen que el tts va muy bien y no deja residuo,el 747 dicen que si no vas dandola caña que se queda sin quemar,en fin,no se,si me podeis aconsejar sobre que aceite hechais vosotros,si deja residuos,problemas que tiene.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • canitokinta

    10

  • sandrita_ktm

    6

  • Xavier30

    4

  • el rojo

    3

Creo que me decantaré por tts o el motorex cross power,aver que me dicen cuando me la entreguen.

Lo de la mezcla al 1,2% de nueva no se lo haré,mejor que le sobre a que le falte,por lo menos en el rodaje.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo keria saber si hay alguien k suela practicar motocros y tenga un espacio para llevar otra moto... aver si podria llevarme a entrenar, tengo mi moto pero no tengo medio de transporte, soy principiante y si hay alguien k tambien lo sea y tenga un espacio para llevar le agradeceria mucho... :D

tengo 18 años soy de madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

motorex 1.2 % y va sobrada , con este % al abrir los motores se vé que le sobra un poco .

yá empieza a manchar de aceite la valvula de escape .

un saludo.

exactoooo estoy contigo piloto :wink:

y por 14 euros puedes conseguir el litro, o más barato y duraa muuuucho más que el tts, que aunque sea más barato al hecharlo al 2% se gasta antes, lo barato al final sale caro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

motorex 1.2 % y va sobrada , con este % al abrir los motores se vé que le sobra un poco .

yá empieza a manchar de aceite la valvula de escape .

un saludo.

exactoooo estoy contigo piloto :wink:

y por 14 euros puedes conseguir el litro, o más barato y duraa muuuucho más que el tts, que aunque sea más barato al hecharlo al 2% se gasta antes, lo barato al final sale caro :wink:

muy buenas ,

Sandrita , como bién sabes yo yá no soy piloto , el gran piloto lo eres tú .

haber si puedo acercar mi moto a la carrera de las rozas , y ves como queda de altura.?

es más baja que la tuya . :lol: :lol: ( como vas con las muletas ???)

en fin......al caso, es que al 1.2% es lo correcto. ó 1.5% en rodaje.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

motorex 1.2 % y va sobrada , con este % al abrir los motores se vé que le sobra un poco .

yá empieza a manchar de aceite la valvula de escape .

un saludo.

exactoooo estoy contigo piloto :wink:

y por 14 euros puedes conseguir el litro, o más barato y duraa muuuucho más que el tts, que aunque sea más barato al hecharlo al 2% se gasta antes, lo barato al final sale caro :wink:

Si, yo hecho 1,2 o por ahí como dices tu y va sobrada, es más a veces se ve que le sobra como dices, y además tu conoces mi moto!!jeje

Que es más baja que la mia?? NO CREOOOO te la cambio!!jaja es que sabes que pasaaa que lo que me comentaste ya lo llevo yo puesto, ya decía yo que me sonaba mucho eso, joe solo me queda ciortarle el muelle y cambair los de alante pero puf, paso ya te contare mi nueva propuesta para crecer, en vez de bajar la moto ;) fuera coñas eh jeje.

Con las muletas...pues mira hoy me han quitado la escayola pero aun no puedo andar apoyando y cargar peso sopbre el pie, 12 días mas asi para q el pie coja fuerza y circule la sangre porque vaya cromo...

en fin que me lio!

MOTOREXXX

muy buenas ,

Sandrita , como bién sabes yo yá no soy piloto , el gran piloto lo eres tú .

haber si puedo acercar mi moto a la carrera de las rozas , y ves como queda de altura.?

es más baja que la tuya . :lol: :lol: ( como vas con las muletas ???)

en fin......al caso, es que al 1.2% es lo correcto. ó 1.5% en rodaje.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta,imaginar que le heches un porcentaje de aceite,al cambiar piston ves que hay aceite por la valvula de escape y demas partes y piensas que le sobra aceite.No podria estar bien el porcentaje de aciete pero por las caracteristicas del aceite no se queme correctamente y parezca que sobra?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te has comprado una buena moto si señor...yo hace años que no hago mezclas pero recuerdo que el tts era de lo mejor que habia...es un aceite creado originariamente para su uso en motores fuera borda que van a altisimas revoluciones. Motorex es sponsor oficial ktm asi que seguramente te recomendaran ese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...