Saltar a contenido

Chocolatada y barbacoa gratis en MX-PARK SONSECA

Puntuar este tema:


honda2gass

Recommended Posts

Lo estoy flipando!!

Lo que se esta discutiendo aqui demuestra la GETA Y LA CARA que puedes tener chaval.

Ya es que no solo te estas quejando del circuito, si no que tambien lo haces de una cosa que te dan gratis!! Esto es lo mas!

Por cierto miguel, por si no lo has pillado, el mensaje de Yoni tiene sentido ironico. En ningun momento el trato del circuito es discriminatorio ni nada por el estilo.

Para empezar, a las 10 de la mañana que llegue yo, era cuando mas o menos estaban empezando a preparar todo el chocolate, y el dueño del circuito se fue coche por coche invitandonos a ir a comernos unos churros con chocolate. Y si no comiste mas que una porra fue porque quisite, porque yo pedi 2 churros y no me pusieron ningun problema y luego aparte, pedi 2 montaditos de los que repartian GRATIS y tampoco tube ningun problema.

Pero de verdad que vamos a dejarlo porque es que no merece la pena ni contestarte.

Eso si, ya que el dueño del circuito se ha presentado por este post, y espero que lo lea, aprovecho para felicitarte no solo por el magnifico dia que pasamos, si no por mantener el circuito como lo mantiente, en un estado espectacular fin de semana tras fin de semana durante todo el año, que eso es mas importante que te regalen 1 bocadillo y 2 porras un dia.

Feliz Año a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yoni_73

    12

  • miguelyz250

    10

  • jcerbilla

    7

  • honda2gass

    3

Por cierto miguel, por si no lo has pillado, el mensaje de Yoni tiene sentido ironico..

Pero que va a pillar este jaja.. si esta to picao con migo, ya.. jaja

no sabe que se equivoca con migo totalmente..jaja pero vaa dejale.. que el pobre solo pillo una porra..

dice para mi y para mi familia.. jaja diooss es que me parto maxo..jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaria decir que llegé pasadas las doce de la mañana y seguro de que la hora de los churos y barbacoa habria pasado o ya se habrian terminado las existencias, pero al contrario, que me comí un bocadillo y me bebi una lata gratis y tambien me ofrecieron chocolate.

Eso es lo que puedo contar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...