Saltar a contenido

Chocolatada y barbacoa gratis en MX-PARK SONSECA

Puntuar este tema:


honda2gass

Recommended Posts

para mi fue decepcionante por que lo de gratis,no tubo nada de gratis,12 euros por un vaso de chocolate y una porra,luego algo que llamaban chuletada que no llegaba ni a montado,vamos si eso estubo bien,para mi no.lo peor es hacerme 150 km de ida y otros 150 de vuelta para acabar decepcionado.

El chocolate y porras.. y luego la comida era gratis.. los 12 euros son de montar en ese pedazo de circutio.. y como estaba de deputamadre el circuito.. cuando todos los circuitos esta inpracticables.. de eso no dices naa.. jaja te hiciste 150 kms pa poder montar.. que no habia sitio donde montar en 300 kms a la redonda.. por las lluvias..

no te quejes tanto amigueteee

que 12 euros por montar y encima en ese circuito y con chocolate y porras y luego algo de comida.. eso no te lo hacen ni en tu casa..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yoni_73

    12

  • miguelyz250

    10

  • jcerbilla

    7

  • honda2gass

    3

hombre pues si quieres te recuerdo la quedada de la mata,10 euros rutita de enduro y luego motocross en un circuito que le da unas cuantas vueltas,a y a la comida no te digo cuantas vueltas a y se me olvidaba bebida gratis,que a ti te gustaria es tu opinion igual que tu dices que a ti te gusto yo digo que a mi me decepciono cada uno tenemos nuestra opinion y yo no te discuto la tuya haz lo propio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que le da unas cuantas vueltas el circuito de la mata al de sonseca.. jaja.. bueno.. sobre esto no me meto muxo, ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito...

para mi.. gracias a la buenisima relaccion que tengo con ambos dueños de los dos circuitos.. los dos son buenos

Te podria explicar unas cuantas cosas sobre por que en un circuito se cobra 10 euros y en otro 12 euros.. pero nada.. ya otro dia.. que este mas inspirado

Tampoco hace falta que me recuerdes lo de la mata ya que yo estube alli.. jeje

Encuanto a lo del respeto.. habla un poco mejor.. explicando mejor tu desilusion.. asi no interpretaremos mal tu opiniones e intentaremos mejorarlo para proximas veces, ok?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues nada,de decir sinceramente decepcionante saca lo que quieras que me da igual tu opinion,me parece perfecto que te lleves muy bien con ambos dueños y que en uno cobren 10 o 12 euros,uno es natural el otro no,como dices tu para gustos los colores,yo no digo en ningun momento que el circuito estubiera mal,pero el estado en que encontre uno comparado con otro hay es donde esta la diferencia y si estubiste en la mata sabes que la comida tampoco tubo nada que ver,tambien te lo e explicado por privado mi decepcion pero vamos que si lo que quieres es que la gente vea la discusion va a ser que no,que para circo ya esta el de miliqui.Y seguro que sabes mas que yo de todo pero ahi no voy a entrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dices de la quedada de La Mata "miguelyz250" . En la mata te cobraban 10 euros montaras o no montaras, te lo digo porque conmigo fueron 2 acompañantes y tubieron que pagar 10 euros cada uno.

Como bien te ha dicho yoni, lo que pagaste de 12 euros, fue por montar, no te cobraron ni por el chocolate y la porra ni por el montado que te dieron luego.

Y como tambien te dice yoni, en 300km no habia circuito practicable para montar.

Lo del domingo fue un domingo de motocross autentico, llenos de barro hasta las orejas y con un buen ambiente y un circuito perfecto.

El trazado estaba en buenas condiciones para lo que habia caido. Soseca es un circuito de arena que traga muy bien el agua. Conozco varios circuito que llevan cerrados desde la semana pasada porque estan inundados, en cambio en sonseca se pudo montar.

Da gracias a que hay gente como Dori, que se lo curra fin de semana tras fin de semana para tener el circuito en perfectas condiciones y que al menos, en mi caso, a 100km de mi casa tengo un pedazo de circuito como la copa de un pino, donde finde tras finde se que va a estar bien.

Un saludo, y espero que vuelvas al circuito en un dia en el que la meteorologia acompañe y puedas disfrutar del pedazo de circuito que es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirar lo que vosotros digais,a mi no me gusto,si lo quereis bien y sino tambien,nadie y repito nadie me hara cambiar de opinion y podeis decir lo que querais,pero a mi no me gusto,ahora seguir la bola a ver que tal os va. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s .Pienso que la opinion de alguien es muy inportante,pero entrar en una discursion por un sircuito u otro es una TONTERIA. Mas si cabe que tenemos en España como aquel que dise 4 circuitos mal contados, y nos quieren serrar mas de la mitad,como para ir entre nosotros discutiendo, sin tener encuenta la labor de muchas personas que consigen que cada fin de semana podamos entrenar, unos dias mejor, otros peor, con olor, sin olor, pero mal o bien lacosa esta .

CUIDEMOS LO QUE TENEMOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s .Pienso que la opinion de alguien es muy inportante,pero entrar en una discursion por un sircuito u otro es una TONTERIA. Mas si cabe que tenemos en España como aquel que dise 4 circuitos mal contados, y nos quieren serrar mas de la mitad,como para ir entre nosotros discutiendo, sin tener encuenta la labor de muchas personas que consigen que cada fin de semana podamos entrenar, unos dias mejor, otros peor, con olor, sin olor, pero mal o bien lacosa esta .

CUIDEMOS LO QUE TENEMOS

AAAAAMEN!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no entiendo como teniais hambre.. yo llegue super tarde, a las 11.30 o asi.. y me dio tiempo a tomarme un chocolate y al menos 3 o 4 porras.. charlando trankilamente con nuestro Dakariano Edu Mataran (antes piloto de MX) y despues de montar un rato, a las 2 o asi.. me comi unos bueno chorizos con pan y bebida gratis tmb..

Lo dixo.. al que no le gustara, lo siento muxo.. pero ya se sabe.. para gustos los colores..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ANDA eso nolo dijiste la otra vez,a lo mejor me comprendes ahora,a mi como a mis 4 amigos que fuimos nos dieron un vaso de chocolate y 1 porra,sisi 1 porra ni 2 ni 3 ni 4,1 SOLA PORRA,y luego un bocadillo sisi uno solo,con dos lonchitas de bacon,ni lomo ni choricito vi yo por alli,a si que no se sera que te dieron un trato especial,por que a nosotros 5 nos dieron lo que te he dicho pero vamos si no comprendes nuestro descontento sera porque te fuiste bien llenito SEGURAMENTE vedad.A y de lo de REPETIR nada de nada.A y lo de bebida GRATIS NADA DE NADA,QUE SERA QUE LOS DE FUERA BEBEMOS DE LOS CHARCOS.ahora dime lo que quieras que TU ya me lo has dicho TODO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miguelon, no le deis mas vueltas, la cosa salio mal y punto.... es mala epoca, y mira que estuve en un tris de ir con vosotros pero me toco currar...pero tenia la burra preparada..

a ver si deja de llover y nos movemos por aqui...y parad el tema ya que esto es el cuento de nunca acabar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
circuito sonseca

Bueno una aclaracion al mal entendido de aqui estos amigos: el circuito lleva cobrando ya unos cuantos años, por lo tanto lo que hicimos y todo el mundo lo entendio asi, fue invitar (a lo que publicamos) a todos los asistentes y en general amigos, sin restincion de 1,2 o 3 churros, o lo que fuera (pues sobró de todo y era para gastarlo) la bebida costaba 1 euro, que creo que no es nada, por lo tanto como se dice "a caballo regalado no le mires el dentado". El circuito pues un poco dificil pero nada mas, a sí muy divertido para casi todo el mundo, pues estaba como bien comprobastes muy blando, con roderas y agua.Creo que en cualquier otro circuito en las mismas condiciones no dejarian entrenar, por el gran deterioro que sufre la pista y tambien creo que quienes lo hicistes fue un privilegio. Que el viaje fue muy largo y no estaba a tu gusto y condicion tecnica, no es mi culpa y tambien digo que estos amigos cuando vengas otros dia y disfruten de esta pista como esta habitualmente les gustara como a la mayoria de los pilotos que nos visitan. Un saludo a todos, especialmente a los asistentes y amigos. Nos vemos a partir del Sabado 9 de Enero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
,a si que no se sera que te dieron un trato especial,.

por supuesto que me dan un trato especial (por que soy de la familia) y me lo merezco..jaja .. pero no solo en este circuito.. en todos a los que voy.. es que me quieren muxo.. y yo a ellos tambien..

os quiero a todosss...

feliz añoooo..

jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues gracias a esto me estas aclarando todo,mi grupo de amigos y yo hemos decidido que os podeis meter el circuito por donde os quepa,por que si hay trato especial es que tambien hay discriminacion,yo no discrimino a nadie por que sea de fuera o de otro sitio,ya veo que tu si.

ahora si quieres te ries,que el que rie despues rie dos veces jaja jaja,que yo no pierdo dinero ni clientes al discriminar a nadie,que sepas que esto va de boca en boca y siempre que me pregunten por el circuito dire que estupendo pero que el trato es discriminatorio hacia los nuevos,los de fuera o como los llameis,asi mejor hombre el circuito pa ti y tu familia.ALA que lo disfrutes que ya me aburres.si quieres sigue la bola que a mi ya me da igual,yo alli no vuelvo pero todos los que lean esto tal vez se lo piensen y lo unico que haces es perjudicar a TU familia. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...