Saltar a contenido

¿Puede dar juego una pampera 250 del 2003?


Pilfo

Recommended Posts

Hola amigos, tengo vista una gas gas pampera 250 del 2003, y por lo que he leido, no sé si atreverme y dar el paso a comparmela.

Lo que he leido es que ese motor procede del de trial, está poco mejorado para el enduro, y tiene poca potencia.

Respecto a la potencia, que creo que ronda los 22 cv, tengo mis dudas, ¿que sensaciones te da una moto de 22 cv?¿se te levanta en las marchas cuando abres gas?, ¿patina la rueda trasera cuando se le da caña?...no se. pero es lo que a mi me gustaría..

Sería mi primera moto, y por una parte pienso que está bien, pero claro, si no voy a poder disfrutar... y me voy a cansar rápidamente de ella....

Recomendaciones, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta bien la moto, pero no la exijas nada porque no hay chicha, esa moto está concebida para gente nada exijente, muy trankila que quiere dar un paseito por el campo sin complicaciones, si eres joven y con ganas en dos dias se te quedará pequeña. Para otras sensaciones gama EC de GAS GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos, tengo vista una gas gas pampera 250 del 2003, y por lo que he leido, no sé si atreverme y dar el paso a comparmela.

Lo que he leido es que ese motor procede del de trial, está poco mejorado para el enduro, y tiene poca potencia.

Respecto a la potencia, que creo que ronda los 22 cv, tengo mis dudas, ¿que sensaciones te da una moto de 22 cv?¿se te levanta en las marchas cuando abres gas?, ¿patina la rueda trasera cuando se le da caña?...no se. pero es lo que a mi me gustaría..

Sería mi primera moto, y por una parte pienso que está bien, pero claro, si no voy a poder disfrutar... y me voy a cansar rápidamente de ella....

Recomendaciones, saludos.

Para empezar en esto mejor con algo que lo puedas llegar a dominar pronto y a disfrutarlo de verdad, aparte de que vas a cojer técnica enseguida... con una moto grande, vás a derrapar, se te vá a levantar, y lo más probable es que vayas acojonado la mayor parte del tiempo y no disfrutes en absoluto...

Eso sí tendrás que aguantar a los de la teoría de caballo grande ande o no ande... que te dirán que vaya mierda moto, que dónde vás con esos, que has tirado el dinero y blablabla...

Suerte con la elección y lo más importante, prueba y quédate con lo que más te guste. :wink:

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues como te dicen poca chicha,pero si la llevas a su terreno te reiras de los demas.

ahora si ases carriles pues entonces te daras cuenta que poco motor pocas suspenciones,etc.

metete en trialeras a mas dificiles mejor y entonces estara en su salsa.

salidabeta010cn5.jpg

yo tengo motos mas potentes pero con las que mas disfruto es con esta beta,porque me complico a mas mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Si el uso va a ser endurero en las trialeras vas a dejar a todos en feo con sus ktm 525 y demas maquinotas con tu pequeñaja.

Eso si,en caminos no vas a tener aceleracion,ni frenos ni suspensiones decentes.pero ya te digo que cuento mas se complique la cosa mejor vas a ir con una moto de ese tipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...