Saltar a contenido

125 2TIEMPOS O 250 4 TIEMPOS?

Puntuar este tema:


tuco

Recommended Posts

QUE TAL FOREROSSSS bueno pues eso estoy mirando en comprarme algo de crosss y introducirme en este mundo

mi pregunta es la siguiente vereis no se si comprarme una 125 2 tiempos y una 250 4 tiemposssssss que me reconmendais?????

lo unico que me da miedo es que la 125 se quede corta de potenciaaaaaa a a parte mido 1,90 y no se si en tamaño es mas pequeña la 125 que la 250 que me decis????

y ala hora del mantenimiento que es mejor?????

un saludo y graciassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tuco

    8

  • eltete

    3

  • DAVIDYZF450

    2

  • makelele_exc125

    2

QUE TAL FOREROSSSS bueno pues eso estoy mirando en comprarme algo de crosss y introducirme en este mundo

mi pregunta es la siguiente vereis no se si comprarme una 125 2 tiempos y una 250 4 tiemposssssss que me reconmendais?????

lo unico que me da miedo es que la 125 se quede corta de potenciaaaaaa a a parte mido 1,90 y no se si en tamaño es mas pequeña la 125 que la 250 que me decis????

y ala hora del mantenimiento que es mejor?????

un saludo y graciassss

hola.Antes de decirte nada deberias usar el buscador ya que temas como esta los hay practicamente cada día.

En mi opinion creo que te falta un dato importante, si as llevado motos alguna vez.

La 125 es una moto que si le pides chicha te la da y es mas divertida que una 250 4t.

Respecto a la 250 es una moto más manejable y mas "sosa" de motor.

En mi opinion yo te diria que te cojieses la 125, y respecto al tamaño todas son precticamente igual de altas :lol: .

En cuanto al mantenimiento cada una tiene sus pros y sus contras, por ejemplo la 4t no tienes que hacerle mezcla pero su motor es mas complicado, y la 125 2t te la puedes hacer un apaño tu solo en casa.

Llendo al grano, 125 2t.

saludossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

250 4t 4 live!!!!!!!!! sosa de motor una 250 4t??? pues las 125 que vienen en nuestro grupo ninguna se pone a la altura de la mia.

una250 4t tambien te da chicha incluso mas que l 125 pero bueno a pagusto colores.

tu comprate la 125 como dicen por aqui arriba y el año que viene te la cambias XDDDDDDDD juas

esssssque....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
250 4t 4 live!!!!!!!!! sosa de motor una 250 4t??? pues las 125 que vienen en nuestro grupo ninguna se pone a la altura de la mia.

una250 4t tambien te da chicha incluso mas que l 125 pero bueno a pagusto colores.

tu comprate la 125 como dicen por aqui arriba y el año que viene cuando te canses de ella te la cambias XDDDDDDDD juas

esssssque....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchasssss graciassssssssssss por las respuestaaa

e de deciros que tuve una yaham wr 250 f lo que pasa que la vendi por que el mundo del enduro esta ahora bastante controlado y ahora e decidido meterme en el crossssss para probarrr,

y en 125 que me recomendais? honda yamaha kawa??????????????

un saludooo y mucho gassss vosotros que podeis, espero comprarme algo rapidoooooo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaa! yo tengo una GG 125 de 2t... y para el enduro yo preferiría los 2 tiempos, por el nervio, la mala leche... :twisted: :twisted: pero para el cross nose si alguien compartirá mi opinión :lol: :lol: pero yo si fuera a practicar motocross me cogeria la 250 4t, pero es cuestión de gustos. te dejo el link de una kawasaki de un amigo que la vende y doy fe de que la moto está en perfecto estado :wink: :wink: un saludo y ya nos contarááássssss

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/kx/250f-2007-en-madrid-4253647.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

125 2t sin duda... ese que te dice por ahi arriva que si cojes una 125 2t el año que viene tendras que cambiar se nota mucho que en su vida a probado una...(stewart campeon del mundo de sx dice que una 125 no se le queda pequeña y que es la moto mas divertida que ha tenido) yo llevo tres años aciendo cross con una 125 y te la recomiendo al 100% sube de vueltas mejor que una 250 4t menos peso entran mejor en curvas un mantenimiento infinitamente menor y mas barato... al 4t yo no le veo ventajas por ningun lado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que indecisionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajaj con vuestros sabios consejossssss de unos y de otros no seee que hacer la verdad

la kawa es increibleeeeeeeeeeeee lo que pasa que se me sale un pelin de preciooooo

un saludooo y graciassssss a todoosssss por contestarrrrrrrr

y si alguien tiene alguien tiene mas opinionesssss me siguen interesandooooooooo

ya os contareee que decidooooooo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo también te recomiendo la 125 2t, yo tengo una y me picaba el gusanillo de la 250 4t por todo lo que había escuchado, probé la de un colega y me quedo con la 125 2t, aparte que yo diría que para empezar aprendes más.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

logicooooooo cada uno mira lo que tieneee jajajaj

no yo creo en eso llevas razon estoy mirando varias cosasss en ambas cilindradasss ya os contare lo que hareeee saludossssss y graciasssssss a todos por los sabios consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
125 2t sin duda... ese que te dice por ahi arriva que si cojes una 125 2t el año que viene tendras que cambiar se nota mucho que en su vida a probado una...(stewart campeon del mundo de sx dice que una 125 no se le queda pequeña y que es la moto mas divertida que ha tenido) yo llevo tres años aciendo cross con una 125 y te la recomiendo al 100% sube de vueltas mejor que una 250 4t menos peso entran mejor en curvas un mantenimiento infinitamente menor y mas barato... al 4t yo no le veo ventajas por ningun lado

por eso esta ahora con una 4t y no una 250 2t no?? XDDDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

125 2t!!!!!

menor peso/mejor manejo

la potencia si le pillas el trankillo a la 125 es la misma, quiero decir k puedes ir igual de rapido que una 250 4t.

si eres joven pillate la 2t k te sera mas divertida

si animos de ofender las 4t son motos mas señoras para moteros adultos y las 2t son rebeldes como nosotros los jovenes

esta ultima frasse creo k no tiene sentido jaja

gaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...