Saltar a contenido

Nada, no paso nada , el tema del golf me lo inventé

Puntuar este tema:


cold_65

Recommended Posts

Por cierto, sobre lo comentado de que España va como va,....., en general,., pues nada, va fenomeno, solo tienes que mirar a tu alrededor y veras que todo va bien.

Y con esto, no quiero decir que en otros paises funcione todo de maravilla, simplemente digo que aquí, hay muchas, muchisimas cosas que mejorar, independientemente de partidos póliticos.

Y...., nada, cuando quieras, te pasas por Ripollet, y me acompañas hasta la frontera de Ukrania dandome gorrazos,..., vale?, que no quiero que te quedes con el disgusto, hombre, no vaya a ser que te de un chungo y tengan que hacerte la prueba esa del dedito en el culo antes de tiempo,.., jooo, jamas querria eso para ti.

Muchos besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    22

  • cold_65

    11

  • Gonzaran

    8

  • tonisant

    7

Yo....................... intento hacer algo contra las cosas que creo, no están bien y no solo en el campo del offroad, hablo en general.

¿le ves algo de malo a colgar esa parte del video en youtube? ¿crees que no es una forma de hacer algo? ¿crees que seria contraproducente para lo nuestro?

yo, y creo qu mucha gente, dariamos pasta gansa (cada uno a su nivel) por tener grabaciones de los atropellos que nos hacen en muchos sentidos, tú lo tienes, si lo tubiera yo me habria buscado la vida para difundirlo, creo que es lo que menos nos encaja, el tema de si denunciarias igual, si ya estaba denunciado, si la nota a la alcaldesa, ponerlo en conocimiento de municipales....................en eso cada cual pensará que su forma de verlo es la buena, llamalo cabezoneria pero cada uno lo ve a su manera y en esa manera se empecinará salvo que alguien le argumente para que cambie de idea

pd: tras las noticias hoy (miercoles 16 diciembre 2009) de las 17,00 tendremos al jefe el seprona en onacero, programa julia en la onda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que le estáis aconsejando denunciar... ¿habéis denunciado alguna vez vosotros? ¿habéis sufrido las consecuencias que puede acarrear la denuncia?.

Yo sí que las he sufrido y, depende de a quién denuncies, te juegas una paliza o algo más... así que es algo personal el denunciar a otra persona (pues puede ser que no pase nada o puedes haberla fastidiado para siempre).

Otra cosa es el hacer "algo" contra la ley de montes y cosas por el estilo, que no te acarrea consecuencias personales.

Por cierto, si quieres pasarme el video por mail,así se lo enseño a un buffet de abogados y te cuento si hay algo que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1789748526mundoemoticinay3.gif1789748526mundoemoticinay3.gif1789748526mundoemoticinay3.gif1789748526mundoemoticinay3.gif1789748526mundoemoticinay3.gif1789748526mundoemoticinay3.gif1789748526mundoemoticinay3.gif1789748526mundoemoticinay3.gif1789748526mundoemoticinay3.gif1789748526mundoemoticinay3.gif1789748526mundoemoticinay3.gif1789748526mundoemoticinay3.gif1789748526mundoemoticinay3.gif1789748526mundoemoticinay3.gif1789748526mundoemoticinay3.gif

Siento tener que tomar parte, pero si me tuviese que identificar con alguien este post, sería con el amigo Pepet, que aunque esté hecho un cascarrabias (cosas de la andropausia imagino), no deja de tener toda la razón.

Mapatxi, hay que denunciar siempre, y si te dan una paliza, vuelve a denunciar. Si no lo haces siempre saldrán ganado "ellos".

Un saludo, y ya sabéis, esto es solo una opinion opinable, no trato de convencer a nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que cabezon eres, tio, pero cabezon,.., y dale con que yo no queria denunciar,..jajajaja, impresionante, cabezon hasta la medula,..., ¿a ti te pagan la cabezoneria al peso, no?.

Pues nada, nada, a lo tuyo,.., que no quiero denunciar..., si señor, es lo que tu dices.

Por cierto, en lo referente a lo que comente en su momento que no hacemos nada,...., sigo en mis trece, nos quejamos y no hacemos nada, bien sea por vagancia, comodidad o por no saber ni que, ni como, ni donde hacerlo,....., y cuando hablo así , lo hago en general, dejando aparte, evidentemente, algunas excepciones que si se mojan.

Yo, y aunque te cueste creerlo o no quieras creerlo, que por otra parte me importa muy poco, intento hacer algo contra las cosas que creo, no están bien y no solo en el campo del offroad, hablo en general.

Pero nada, nada,.., que tu a lo tuyo,.., que yo no he sabido mantener el tipo y tal y tal y tal,.... y que yo queria que me dierais todos la razon, que lloraseis conmigo y que me dierais un fuerte abrazo de los teletubbies,...., especialmente tu, que si tu no me das la razón, no vivo tranquilo , coñe, estoy incompleto, tristón y deprimido,..., ves,....., ya me has hecho llorar,....., joooooo.

Que soy muy malo, ya lo has dicho muchas veces y ya lo ha entendido todo el mundo.

Además de esto, puedes aportar algo minimamente argumentado?

No hace falta que contestes, es una pregunta retórica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los que le estáis aconsejando denunciar... ¿habéis denunciado alguna vez vosotros? ¿habéis sufrido las consecuencias que puede acarrear la denuncia?.

A la primera pregunta, SI. A la segunda, SI.

Alguna cosa más?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los que le estáis aconsejando denunciar... ¿habéis denunciado alguna vez vosotros? ¿habéis sufrido las consecuencias que puede acarrear la denuncia?.

A la primera pregunta, SI. A la segunda, SI.

Alguna cosa más?

Si, yo.

Empezamos a hablar de motos de enduro o no pegamos ya!? Lo digo por hacer algo.

Podemos empezar por los adjetivos calificativos de índole personal?

Sois la hostia. Espero que como mínimo tengais moto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sois la hostia. Espero que como mínimo tengais moto!

Muy parada, pero tener, tengo.

Parada, quiero decir la moto; de la andropausia ya daremos los detalles otro dia.

Uno de mi pueblo decía: para que vamos a discutir si lo podemos arreglar a hostias. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet, como ya han dicho por aqui arriba, el denunciar o difundir imagenes a modo de represaria es algo muy personal, se le puede aconsejar o animar a que lo haga, pero no coaccionar a base de reproches. Es como si te pusieras el dia de las elecciones sentado en una silla junto a las urnas reprochando a todo aquel que no votara a tu partido. Sin acritud :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me cuesta hacerme entender.

Que no denuncie, no hay problema; ya lo he dicho mil veces. Pero supongo que una mínima coherencia en el discurso le será exigible.

Su concepto de la España de la pandereta y la negativa a denunciar son ideas antagónicas. Nos tiene que ahorrar una de las dos. Su discurso de empujar a todo el mundo a las trincheras hace unos meses, tampoco cuadra con que ahora le tiemble el pulso.

Pero tienes derecho a no estar de acuerdo, faltaría más. Y él tambien, claro está.

Otra cosa; mostrar imagenes para represalias?? quién ha dicho eso?? Yo quiero verlas para saber si la liebre era tan grande como dice el cazador. Que va a ser que no.......... Un golpecito de volante para meter miedo y poco más, ya te lo digo yo. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los que le estáis aconsejando denunciar... ¿habéis denunciado alguna vez vosotros? ¿habéis sufrido las consecuencias que puede acarrear la denuncia?.

Yo sí que las he sufrido y, depende de a quién denuncies, te juegas una paliza o algo más... así que es algo personal el denunciar a otra persona (pues puede ser que no pase nada o puedes haberla fastidiado para siempre).

Otra cosa es el hacer "algo" contra la ley de montes y cosas por el estilo, que no te acarrea consecuencias personales.

Por cierto, si quieres pasarme el video por mail,así se lo enseño a un buffet de abogados y te cuento si hay algo que hacer.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Acojonadito me he quedao. No serás de esos de 300€ a un colombiano y que te deje elegir con qué le da la paliza??

No me jodas, no se puede vivir con miedo. Yo denuncié a muchos porque me cascaron por defender a una ``amiga´´ y no reparé ni un minuto en otra posible paliza, faltaría más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cold_65........personalmente YO LA DENUNCIABA.

hoy lo has podido contar con todos nosotros,pero quien sabe si dentro de x dias...TÚ o cualquier endurero de tu zona tiene un percance leve o muy grave.No es lo mismo que este "limpia" a que sea reincidente en "atropello de endureros" ahi lo dejo para tu conciencia.

pd:suerte y animo, que hoy en dia e visto denuncias que te quedas "flipado"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los que le estáis aconsejando denunciar... ¿habéis denunciado alguna vez vosotros? ¿habéis sufrido las consecuencias que puede acarrear la denuncia?.

A la primera pregunta, SI. A la segunda, SI.

Alguna cosa más?

Sí, cuenta tu historia.

Yo te cuento la mia:

Con 15 años y todas las ganas de comerme el mundo denuncié a un energúmeno (llegando hasta el final, con sentencia y ejecución de la misma, pues creo que si se empiezan las cosas se han de terminar)...

Consecuencias para él:

Dos fines de semana de arresto domiciliario y una multa que no pagó por insolvente.

Consecuencias para mi:

una paliza, con su patada en la boca que me partió el labio (con su cicatriz de por vida) y unas semanas de persecución, tanto mia como de mis amigos, por parte de un grupo encabezado por el energúmeno.

Trás mi experiencia (ninguno de mis amigos pudo declarar en el juicio por no tener el permiso de sus padres... tampoco yo les obligué viendo el panorama) me pasó lo siguiente:

Estoy adelantando a un camión, pues este loco me adelanta por la derecha apurando tanto que tiene que pegar un frenazo para no empotrarse con el camión.

Después se pone delante mia a 70-80 km/h en una autovía (fijaros en las señales de tráfico cómo pasan despacio a los lados) y me encajona con el camión, terminamos de adelantarlo léntamente y me meto a la derecha, pues el tio me cierra el paso... hago un pequeño quiebro izquierda-derecha y el tio igual, a eso que el que íba detrás mia aprovecha ese zigzag para adelantarnos y, harto del loco, se pone a su altura, frenan los dos y LO INTENTA ECHAR DE LA CARRETERA JAJAJAJAJA como me he descojonado con eso.

Pues no contento el loco, lo intento adelantar en ese momento y acelera, pues yo freno... y él también fren, para no dejarme ni adelantar ni ponerme detrás, pero aprovecho y acelero en 3ª adelantándole...

Y este loco no es la primera vez que lo veo haciendo el CAPULLO...

Esto es lo malo de tener que coger la carretera para ir a trabajar todos los días

Me lo pensé lo de denunciar (otra paliza por un tonto que va como un loco por la carretera? pues cuando denuncias tienen acceso a tus datos...) y me decidí a hacerlo, pero como no tengo testigos (el otro coche no paró) y en el video no se ve con claridad la matrícula me aconsejó el abogado no hacerlo.

Por eso digo que lo de denunciar a otra persona es un tema muy personal, pero lo de "montar un pollo" por la ley de montes y quejarte de algo con lo que no estás de acuerdo es diferente, por eso creo que el chaval tiene parte de razón (tú también tienes tu parte, según mi opinión).

A ver la tuya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los que le estáis aconsejando denunciar... ¿habéis denunciado alguna vez vosotros? ¿habéis sufrido las consecuencias que puede acarrear la denuncia?.

Yo sí que las he sufrido y, depende de a quién denuncies, te juegas una paliza o algo más... así que es algo personal el denunciar a otra persona (pues puede ser que no pase nada o puedes haberla fastidiado para siempre).

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Acojonadito me he quedao. No serás de esos de 300€ a un colombiano y que te deje elegir con qué le da la paliza??

No me jodas, no se puede vivir con miedo. Yo denuncié a muchos porque me cascaron por defender a una ``amiga´´ y no reparé ni un minuto en otra posible paliza, faltaría más.

Yo soy como tú, de los que tienen narices de denunciar ( o son tan tontos como para denunciar, depende de quién lo mire).

Pero lo de las palizas a 300€ es cierto, lo hacen, de hecho hay rusos que te dan a elegir, no con qué dan la paliza,sino qué brazo le arrancan... (me quedé acojonado cuando lo escuché, de boca de un policía nacional).

Así que hay que tener menos güevos y más cabeza, que el denunciar hay veces que no trae nada bueno (sobre todo en pueblos pequeños... sino mirad lo que ha pasado en Fago, que si te denuncio que si te jodo yo, que si te doy de lado... PUMP!!!!) QUe hay gente muy loca en el mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...