Saltar a contenido

Nada, no paso nada , el tema del golf me lo inventé

Puntuar este tema:


cold_65

Recommended Posts

  • Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    22

  • cold_65

    11

  • Gonzaran

    8

  • tonisant

    7

cold65, creo que te conozco, eres un chico que se paso un dia por el circuito de Moia con tu novia a conocer a EnduroCross Dani???? comentabas que llevabais tiempo sin salir pero que os daba rollo por los verdes, mira por donde el peligro no son los verdes sino las viejas jejejejeje

No os engancheis hombre, que estamos aqui para pasar el rato, la vieja actuo mal y listo... muchas veces nosotros sin querer los empapamos de polvo o damos por saco con el ruido.... unas por otras, lo importante es pasarselo bien y no hacerse daño ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues aquí tenéis el vídeo he conseguido nada mas y nada menos que tres, donde se puede apreciar a la vieja en acción.

Aquí bajada del coche, se puede apreciar la mala leche que tiene, menos mal que el día de autos no se bajó del coche.

El segundo, de vuelta a su casa, vean el manejo que tiene de la situación...

El ultimo es una recopilación de otros días...

Espero que todo haya quedado aclarado :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me he reido con este post :lol:, ¡¡¡mas que endureros parecemos hienas hacechando a la posibles presas cojones!!!! Estoy de acuerdo en que este es un foro de libre opinion, pero ello no da lugar a opinar segun de que maneras, si faltamos al respeto o juzgamos a la primera de cambio ¡esto se va a tomar por culo!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que me he reido con este post :lol:, ¡¡¡mas que endureros parecemos hienas hacechando a la posibles presas cojones!!!! Estoy de acuerdo en que este es un foro de libre opinion, pero ello no da lugar a opinar segun de que maneras, si faltamos al respeto o juzgamos a la primera de cambio ¡esto se va a tomar por culo!.

Estoy totalmente de acuerdo. Esto aparte de parecerse al patio de un colegio, va por muy mal camino, hay gente que la veo muy requemada y por sus comentarios y comportamientos la calidad del foro se resiente. A lo mejor deberían escribir menos y montar más, no dudo que nos harían un favor a los demás...

Slds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que me he reido con este post :lol:, ¡¡¡mas que endureros parecemos hienas hacechando a la posibles presas cojones!!!! Estoy de acuerdo en que este es un foro de libre opinion, pero ello no da lugar a opinar segun de que maneras, si faltamos al respeto o juzgamos a la primera de cambio ¡esto se va a tomar por culo!.

Estoy totalmente de acuerdo. Esto aparte de parecerse al patio de un colegio, va por muy mal camino, hay gente que la veo muy requemada y por sus comentarios y comportamientos la calidad del foro se resiente. A lo mejor deberían escribir menos y montar más, no dudo que nos harían un favor a los demás...

Slds.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que me he reido con este post :lol:, ¡¡¡mas que endureros parecemos hienas hacechando a la posibles presas cojones!!!! Estoy de acuerdo en que este es un foro de libre opinion, pero ello no da lugar a opinar segun de que maneras, si faltamos al respeto o juzgamos a la primera de cambio ¡esto se va a tomar por culo!.

Estoy totalmente de acuerdo. Esto aparte de parecerse al patio de un colegio, va por muy mal camino, hay gente que la veo muy requemada y por sus comentarios y comportamientos la calidad del foro se resiente. A lo mejor deberían escribir menos y montar más, no dudo que nos harían un favor a los demás...

Slds.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, el de zaraguay, ¿como no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo e pensao pero no he dicho nada porque luego os echais encima igal que os abeis echado encima de cold... el no ha echo nada, ha contdo su historia bien, no a faltado a nadie y os abeis echdo encma de el sin ninguna razon en concreto, porque, porque no le apetecia denunciar?? es cosa suya yo creo

os abeis pasado de la ralla (no se si es con ll o con y, perdonenme sus majestades XD) con el y no entiendo porque... porque ha dicho que no sirve de nada denunciarla?? yo pienso igual

yo de verdad explicarme que ha echo mal, encima de que casi le matan, imaginaros que sois el, cais te atropela una vieja lunatica de los huevos, una cosa que nos podia pasar a cualquiera y encima llegas al foro lo cuentas y te critican?? a ver si encima va a tener la culpa el

me a recordado a un chiste un poco bestia peor lo voy a contar igual XD

esta una tia pasando por un paso de cebra, lega un pedazo de coche a toda ostia, a 200 por lo menos y pumm se la leva por delante, la tira por los aires, la destroza entera, la rompe en mil cachos.... de quien es la culpa de la tia o del coche?? (aqui viene la similitud con el caso, la tia igual que cold no tiene la culpa de nada)

la culpa es de la mujer por alir de la cocina XDXDXDXD

es una burrada pero creo que explica bien el caso, os abeis metido con el sin tener el la culpa de nada, de echo es alreves, toda la culpa es del otro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, el de zaraguay, ¿como no?

si

:lol: :lol: :lol: , Ya me rio por no llorar, no voy a entrar otra vez al saco, hasta mañana que descanses :wink:

es como un niño cabron, con la respuestamas simple te desespera jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejarlo , en serio, si no vale la pena,.., como han sentenciado algunos sabios del lugar, aparte de lloricas, somos mentirosos y por lo tanto, el video no existe, la señora y su golf tampoco ,.., de hecho, no tenemos ni moto, fijate tu.....

Bueno, resumiendo, que es igual, que dejad el tema.

Por cierto, una aclaración, yo no pedia que me aconsejarais si denunciar o no,.., eso, ya lo teniamos claro y por eso lo hemos hecho (sin mas explicaciones), solo os presentaba unos hechos y, como mucho, si alguien sabia si, con ese video se podia presentar denuncia, nada mas...

eeeeh, pero nada, nada, lo que digan algunos sabios va a misa.

Sin problemas y yo tranquilo.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo lo e pensao pero no he dicho nada porque luego os echais encima igal que os abeis echado encima de cold... el no ha echo nada, ha contdo su historia bien, no a faltado a nadie y os abeis echdo encma de el sin ninguna razon en concreto, porque, porque no le apetecia denunciar?? es cosa suya yo creo

os abeis pasado de la ralla (no se si es con ll o con y, perdonenme sus majestades XD) con el y no entiendo porque... porque ha dicho que no sirve de nada denunciarla?? yo pienso igual

yo de verdad explicarme que ha echo mal, encima de que casi le matan, imaginaros que sois el, cais te atropela una vieja lunatica de los huevos, una cosa que nos podia pasar a cualquiera y encima llegas al foro lo cuentas y te critican?? a ver si encima va a tener la culpa el

me a recordado a un chiste un poco bestia peor lo voy a contar igual XD

esta una tia pasando por un paso de cebra, lega un pedazo de coche a toda ostia, a 200 por lo menos y pumm se la leva por delante, la tira por los aires, la destroza entera, la rompe en mil cachos.... de quien es la culpa de la tia o del coche?? (aqui viene la similitud con el caso, la tia igual que cold no tiene la culpa de nada)

la culpa es de la mujer por alir de la cocina XDXDXDXD

es una burrada pero creo que explica bien el caso, os abeis metido con el sin tener el la culpa de nada, de echo es alreves, toda la culpa es del otro....

En principio, señalar que lo que yo voy a decir aquí (y lo que digo siempre), solo me representa a mí y a nadie más. No representa al foro; ni siquiera a una parte del foro. Por otro lado, yo aquí mando menos que un gitano en un juicio y la antiguedad (la mía y la de los demás) no la tomo en consideración para nada.

Una vez aclarado que todo lo que sigue es "ad personam" vamos al tema.

explicarme que ha echo mal
Con mucho gusto.

Ni yo, ni nadie, ha criticado que cuente que lo han querido atropellar -siempre supuestamente-. o sea que en eso sufres un error de apreciación. Yo he criticado otras cosas, que explico una vez más a continuación.

Poner a renglón seguido de su historia toda la disertación sobre la situación de España, carece de toda coherencia. Eso es aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid y eso es muy criticable.

Que después de esa exposición sin sentido, no quiera denunciar, ya es incomprensible. O denuncia, o nos ahorra el discurso de lo mal que va España. Esa conducta, tambien es criticable.

Que luego nos quiera vacilar de que ya ha denunciado, cuando nunca pensó en hacerlo, tambien es criticable. Sin falsa modestia podemos decir que lo hemos llevado nosotros a collejas a ver a los municipales, ya que él de motu propio no hubiera ido en su vida.

Que un tio que ahora piensa y actua así, hace unos meses se expresara así:

Pues eso, lo que yo digo, que nos quejamos y no hacemos nada,..., que mas dara lo que digan o hagan los demas,.., la cuestion seria solucionar nuestro problema...,
Esto no es que sea criticable, esto es que no hay por donde cogerlo.

Y además es reiterativo en este tipo de opiniones.

Lo unico que expongo es que, nosotros mismos, hemos entrado en una espiral de la que, si no salimos, no terminaremos bien. Es la espiral de lo que tu comentas, solo se mueven 4 y los demas por la cara a esperar...
Pues eso, lo que yo digo, que nos quejamos pero no nos movemos
A mi lo que me parece lamentable y pese a mi mensaje, todo seguira igual , es que sigamos tragando sin hacer nada, absolutamente nada,......,

Observarás tronco, que del dicho al hecho hay un trecho. En este caso, el trecho es kilométrico.

Por lo tanto, la coherencia de pensamiento de nuestro colega ha quedado clara. Había que correrlo a gorrazos de aquí hasta la frontera con Ukrania y nos hemos parado en Ripollet, así que nos hemos quedado cortos. Pero si alguno insiste en compadecerse del tio, yo no tengo nada que objetar.

Pero vayamos un poco más allá y veamos la cosa desde un contexto más general.

Cuando uno abre un post, tiene que saber que está expuesto a la crítica. Aquí ya teníamos al de las radios piratas que abría post para que le aplaudieran. Y si no lo hacías, te decía que no opinaras en sus post. O sea, que con uno, yo voy servido.

A Cold, le he dicho por activa y por pasiva que tiene que denunciar y le he aportado argumentos de peso. Él se ha limitado a decirme que soy malo malísimo y que iré al infierno, pero argumento que sustente sus opiniones, o que razone su forma de proceder, no aporta ni uno.

Uno no puede venir al mercado y ofrecer su producto. Como no se lo compramos, recoge la paradeta y se va. Eso no es decente y eso sí que es una falta de respeto para con los demás.

Cuando inicias un post te estás creando la obligación moral de animar y gestionar ese post, mantenerlo vivo, argumentar y dar todas las explicaciones y opiniones que te pidan. Si no estás dispuesto a hacerlo, siempre puedes limitarte a post del tipo "Mirar la pegata de red full que me he puesto en el guardabarros". Seguro que saldrás ganando.

El amigo ha venido a hablar de su libro, como Umbral. Lo que teniamos que hacer es ofrecerle un hombro para llorar y concluir con él que España va muy mal. No contaba con que la peña no estuviera de acuerdo y no ha sabido explicarse ni mantener el tipo. Eso no es culpa mia.

A mí solo se me puede acusar de ser muy vehemente en mis expresiones. Lo acepto y ya me he puesto un rato cilicio esta noche. Pero en el fondo de la cuestión, que es lo que debe importar, el tio no tiene ninguna razón. Claro que plañideras y meapilas hay en todos los sitios.

Espero haberte explicado "lo que ha hecho mal" :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que cabezon eres, tio, pero cabezon,.., y dale con que yo no queria denunciar,..jajajaja, impresionante, cabezon hasta la medula,..., ¿a ti te pagan la cabezoneria al peso, no?.

Pues nada, nada, a lo tuyo,.., que no quiero denunciar..., si señor, es lo que tu dices.

Por cierto, en lo referente a lo que comente en su momento que no hacemos nada,...., sigo en mis trece, nos quejamos y no hacemos nada, bien sea por vagancia, comodidad o por no saber ni que, ni como, ni donde hacerlo,....., y cuando hablo así , lo hago en general, dejando aparte, evidentemente, algunas excepciones que si se mojan.

Yo, y aunque te cueste creerlo o no quieras creerlo, que por otra parte me importa muy poco, intento hacer algo contra las cosas que creo, no están bien y no solo en el campo del offroad, hablo en general.

Pero nada, nada,.., que tu a lo tuyo,.., que yo no he sabido mantener el tipo y tal y tal y tal,.... y que yo queria que me dierais todos la razon, que lloraseis conmigo y que me dierais un fuerte abrazo de los teletubbies,...., especialmente tu, que si tu no me das la razón, no vivo tranquilo , coñe, estoy incompleto, tristón y deprimido,..., ves,....., ya me has hecho llorar,....., joooooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...