Saltar a contenido

Nada, no paso nada , el tema del golf me lo inventé

Puntuar este tema:


cold_65

Recommended Posts

Como él lo ha editado, y os digo yo lo que pasó.

Azucena es una maruja psicópata que, harta de aguantar a su marido Felipe, y locamente enamorada de su amante, Pablo, decide poner en marcha un plan para enviudar lo más rápido posible.

Azucena, que regenta una pescadería, envuelve en sus intrigas a su apocada hermana Isabel, a su primo Quique y a un recadista medio tonto -Lalo- , a fin de que la ayuden a dar muerte a Felipe.

Pese a que el plan es una chapuza, Azucena descubre que el crimen es adictivo.

La muerte de Felipe no es más que la primera de una serie en la que todo aquel que estorba es eliminado

cartel_marujas_ok.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    22

  • cold_65

    11

  • Gonzaran

    8

  • tonisant

    7

Una sóla pregunta: ¿No era la tía de Azucena la que regentaba la pescadería?..... Ah no coño, que eso era en Torrente. Si es que no me entero de nada :roll: ¿y de que estábamos hablando?.......

CAMPAAAAAAANA Y SE ACABÓ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

PD1. Maño a ver si me dices donde sacar el emoticono de las palomitas.....

PD2. Pepet tío, tienes que ir a casa y relajarte, que te sientan fatal las ausencias, estás mas picajoso que Samuel Jeepw en su epoca dorada. Si no tiene video, nos da igual, si no coinciden los hechos con lo que vemos en el video, nos da igual, el caso es "despotricar" de la señora del golf, deja de "chinchar" a cold_65 y buscanos otro post de compraventa de esos que tanto te gustan.......:wink:

PD3. Yo alucino con la "peña2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet tío, tienes que ir a casa y relajarte, que te sientan fatal las ausencias, estás mas picajoso que Samuel Jeepw en su epoca dorada. Si no tiene video, nos da igual, si no coinciden los hechos con lo que vemos en el video, nos da igual, el caso es "despotricar" de la señora del golf, deja de "chinchar" a cold_65 y buscanos otro post de compraventa de esos que tanto te gustan.......:wink:

La andropausia, que me trae a mal vivir

(lo he escrito bien, eh husqvarno??)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso...

1789748526mundoemoticinay3.gif1789748526mundoemoticinay3.gif1789748526mundoemoticinay3.gif1789748526mundoemoticinay3.gif1789748526mundoemoticinay3.gif1789748526mundoemoticinay3.gif1789748526mundoemoticinay3.gif1789748526mundoemoticinay3.gif

andropausia.

(Del gr. ἀνήρ, ἀνδρός, hombre, varón, y παῦσις, cesación, formado a imit. de menopausia).

1. f. Climaterio masculino.

climaterio.

(Del gr. κλιμακτήρ, escalón).

1. m. Biol. Período de la vida que precede y sigue a la extinción de la función genital.

Jodé yo que creía que era la crisis de los 40, me lo voy a hacer mirar.... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodé yo que creía que era la crisis de los 40, me lo voy a hacer mirar.... :lol: :lol: :lol:

Pues vete mentalizando de que en ná te estaran metiendo el dedo por detras.

Cosas de la edad, ya sabes :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet tío, tienes que ir a casa y relajarte, que te sientan fatal las ausencias, estás mas picajoso que Samuel Jeepw en su epoca dorada. Si no tiene video, nos da igual, si no coinciden los hechos con lo que vemos en el video, nos da igual, el caso es "despotricar" de la señora del golf, deja de "chinchar" a cold_65 y buscanos otro post de compraventa de esos que tanto te gustan.......:wink:

La andropausia, que me trae a mal vivir

(lo he escrito bien, eh husqvarno??)

:lol: :lol: :lol: :lol: Yo sabía que me la tenías guardada. Gonzaran ha demostrado que si, así que se da por bueno. Eso es cuando hay que comprar las pastillitas azules, ¿no? :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es cuando hay que comprar las pastillitas azules, ¿no? :mrgreen: :mrgreen:

EXTINCIÓN DE LA FUNCIÓN GENITAL

husqvarno, si se extingue, se extingue, las pastillas azules son para cuando esté a punto de extinguirse. :? :? :?

Pues vete mentalizando de que en ná te estaran metiendo el dedo por detras.

Esto si que lo llevo mal, alguién sabe porque coño no existen las ¿UROLOGAS? es decir, porque la especialidad de Urología ¿solo la practican tíos? Yo conozco muchos ginecologos, ninguna urologa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues vete mentalizando de que en ná te estaran metiendo el dedo por detras.

Coño, esto funciona como las calderas???

Si tapas agujeros, aumenta la presión???

Lo que aprende uno aquí.

PD.- En las revisones de la empresa ya me han hecho un par de veces el amago para la colonoscopia, pero de momento vamos escapando. Creo que no por mucho tiempo. :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto si que lo llevo mal, alguién sabe porque coño no existen las ¿UROLOGAS? es decir, porque la especialidad de Urología ¿solo la practican tíos? Yo conozco muchos ginecologos, ninguna urologa.

Yo te puedo dar el teléfono de algunas. No me consta sean licenciadas en medicina, pero en el tacto rectal se manejan con mucha soltura.

Puedes tener la próstata como un melón que no se darán cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se que os pasa...

SOYS UNA PANDA DE MORBOSAS ALOCADAS

Lo habeis probado todo:

- El colegueo en el principio del post

- La ironía fina

- El sarcasmo grosero

- El descojone final

Total para qué? Para VER EL VIDEO! Reconocerlo ya!

P.d.: Yo he usado el del abogado del diablo y tampoco a funcionado. Probamos pagando algo entre todos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El video?????

Yo he oído decir que de noche en ciertas curvas se aparece una rubia que murió allí en accidente. También cuentan que en ciertos paises secuestran a los turistas para robarles órganos. Y sí, también he oído hablar de ese video.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El video?????

Yo he oído decir que de noche en ciertas curvas se aparece una rubia que murió allí en accidente. También cuentan que en ciertos paises secuestran a los turistas para robarles órganos. Y sí, también he oído hablar de ese video.

Tu te refieres a ese de que si te vas de fiesta en Sitges, pillas el gran desmadre, y te vas a dormir a la playa borracho perdido...Te despiestas con un condón en el culo!

Verídico!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...