Saltar a contenido

Nada, no paso nada , el tema del golf me lo inventé

Puntuar este tema:


cold_65

Recommended Posts

  • Respuestas 122
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    22

  • cold_65

    11

  • Gonzaran

    8

  • tonisant

    7

Pepet, tranquilo, yo tampoco tengo ningunas ganas de conocerte, dudo que podamos aportarnos nada el uno al otro, asi que,..., no tengo interes.

Actitudes como la tuya, son las que hacen que ni nosotros mismos nos pongamos de acuerdo y por lo tanto asi nos va.

Pues nada, no te hare perder mas el tiempo con mis lloriqueos y no, no vendre a decirte, Pepet, Pepet, mira la denuncia por que yo a ti, no tengo que demostrarte absolutamente nada. Lo que tu creas o dejes de creer, lo que tu opines o dejes de opinar de mi, me la trae al fresco y por eso mismo, no tengo por que enseñarte la denuncia, la denuncia ya cursada desde ayer.

Con el video no voy a la alcaldesa ni a ningun sitio,..., mi intencion es otra, no era quejarme de lo que hizo la señora del coche, era exponer, una vez la critica situación de la moto offroad,.., pero veo, que no has entendido nada, debe ser que mi altura de miras, queda muy por debajo de la tuya y no se hacerte llegar el mensaje.

Bueno, es igual..., que tu pienses lo que quieras, que este es un pais libre,....., yo ya paso, no pierdo mas tiempo con esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:idea: DIRECTAMENTE LA ENVIAS A LA MIERDA Y SI VA CON SU MARIDO LE PARTES LA CARA A EL POR NO PONERLA EN SU SITIO :idea: UN SALUDO

Claro, y si no que maje a hostias, la tire por la ventana o se la cargue con la escopeta de caza... manda huevos lo que hay que leer.

La semana pasada nos han dado el coñazo con el tema de la violencia de género en todos los medios (radio, periódicos, televisión) y ahora apareces tú haciendo estas afirmaciones.

Eres un cabestro tronco, espero que estes soltero de por vida... porque pobrecita la que dé contigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la denuncia ya cursada desde ayer.

¿pero has denunciado en la comisaria o lo has puesto en conocimiento de los municipales?

Con el video no voy a la alcaldesa ni a ningun sitio,..., mi intencion es otra, no era quejarme de lo que hizo la señora del coche, era exponer, una vez la critica situación de la moto offroad

me da que yo tampoco he entendido nada

¿que mejor forma de exponer la critica situación a la que aludes por ese percance que ya que está grabado todo el mundo pueda verlo?

la familia de la mujer sabrá que se le va la oya e intentarán ayudarla antes de que sea tarde

en la administación verán el ambiente que están creando en contra de los usuarios de moto

incluso es posible que la señora "no se reconozca" en el video y se averguence, encluso pida perdón, y que otros ciudadanos con sus mimos perjuicios vean donde les lleva la sinrazón

lo dicho,tampoco yo he entendido nada, ese video, insisto desde la primera intervención que hice en este tema, ya está tardando en rular por internet ¿acaso una carta a la alcaldesa o la puesta en conocimiento a los municipales tiene más capacidad de denuncia que verlo? y es más ¿acaso es incompatible uno y otro?.......................no, no entiendo nada

:idea: DIRECTAMENTE LA ENVIAS A LA MIERDA Y SI VA CON SU MARIDO LE PARTES LA CARA A EL POR NO PONERLA EN SU SITIO :idea: UN SALUDO

imagino que lo e ponerla en su sitio es l forma de decir que, en caso de ir con ella, deberi afearle la conducta y explicarle, con palabras más o menos finas, que su acción está muy mal y es una barbaridad, además de que su animadversión a los moteros es injusta para todo un colectivo ¿verdad que era eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Actitudes como la tuya, son las que hacen que ni nosotros mismos nos pongamos de acuerdo y por lo tanto asi nos va.

¿Así nos va?. Hombre, que los endureros tenemos una problemática es cierto, la tenemos. Pero te juro que yo no voy esquivando coches que vienen con actitudes kamikazes a por mi. Tu has entrado con este post hablando de una excepción no de un problema general del enduro nacional, por lo tanto se te han dado opiniones libres, personales, y como no estamos en el hemiciclo militando en algún partido, mira tu por donde, tenemos libertad de voto, "uséase" de opinión. ¿Porque nos tenemos que poner de acuerdo en este tema?. Tu has dado unos datos sin documentar y yo con esos datos, que me imagino son reales, te dije que denunciaras. Pepet con mayor o menor ironía, con mayor o menor utilización del léxico, te dijo lo mismo. La mayoría de foreros te dijo lo mismo con más o menos letras y tu eras el que decía que "total para que". ¿Quien no estaba de acuerdo?. Ahora te comentaré las dudas que me asaltan al no plasmar tu con documentación lo acaecido. ¿Es cierto y real todo lo que has contado? o simplemente la señora, y motivado por la edad y la falta de reflejos unido a la cantidad de sustos que los akrapovic anteriores la tenían a 130 ppp, no supo reaccionar se bloqueó y casi produce un accidente. Son dudas que un juez sin documentación podría pensar, de los actores sólo tenemos uno y como única prueba su relato de los hechos. Dando por real tu narración de lo acontecido todos, casi sin excepción, te hemos dicho que denuncies, ¿donde ves tú el desacuerdo?. En fin, no haré más preguntas Señoría.

:idea: DIRECTAMENTE LA ENVIAS A LA MIERDA Y SI VA CON SU MARIDO LE PARTES LA CARA A EL POR NO PONERLA EN SU SITIO :idea: UN SALUDO

Lo tuyo es para que te lo hagas mirar. Si tienes novia o esposa te ruego le traslades mi comprensión, cariño y todo mi apoyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre , conductas asi son muy reprochables, pero ,quien no me dice que esa loca tiende la ropa junto al camino y cuando acaba de tenderla, pasamos a toda mexa poniendosela perdida????lo he visto hacer a mis propios compis y les he dado bronca.deberiamos de enfocar los problemas desde al menos 2 puntos de vista.(no hace falta llegar a la filosofia cabalistica jeje)pero almenos ponerse el la piel del lobo y del cordero.y que conste que para nada defiendo ala tipa esa,salu2!!1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que una de las cosas que no me gusta de este foro es que aquí la gente descarga bastante mala leche. Suele ser habitual en internet; pero la verdad es q en este foro quizás lo noto un pelin más.

Yo entiendo que guste la ironía fina, pero algunos caen en el sarcasmo, que no orgasmo por lo que veo.

Habéis visto? Si yo también se hacer juegos de palabras a costa de los demás!

En fin, hacer la reflexión!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he querido decir nada porque todo estaba dicho, pero la rabieta de, hala el balón es mío y como me habéis cabreao me lo llevo, me parece excesiva.

Tú dices que estabas caliente, pues bien, a mí me hacen eso y me voy detrás de ella hasta que pare y no bajo del hija de puta y después, cuartel de la G.C (o similar) y les enseño lo que esa impresentable ha intentado.

Ya te han dicho y estamos todos de acuerdo, en que uno de nuestros principales problemas es que lloriqueamos por todas partes pero CASI NADIE HACEMOS NADA y así, no avanzaremos nunca. A ti te lo han puesto a wevo y aún te has pensado si denunciar o no :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Juez dirigiéndose al acusado en un juicio...

- ¿Es cierto que usted en el día de autos se cagó en Dios, en la Virgen, en los doce apóstoles, en la madre que los parió, en el huerto de los olivos y todo el pueblo de Jerusalén?

- No Señoría, es falso. Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y vino mi compañero y me echó un cubo de acero fundido por la espalda y entonces yo le dije: "¿Juanjo, por Dios, no te das cuenta que me has echado todo el acero fundido por la espalda, y la verdad, es molesto...?"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No, no era mentira, pero como si lo fuera.

Y si, si que hay demasiado sarcasmo, ironia y mala leche, pero bueno.....

¿el sarcasmo lo podriamos aplicar al cambio del título y la edición del tema?

¿la ironia a la afirmación de querer con esto denunciar los problemas que tiene la moto offroad, la no unión entre nosotros y, aún estando casi que el 99% de acuerdo en difundir el video y denunciar a la señora, no difundir el video ni ponerle a la señora una denuncia?

la mala leche se la adjudicamos a pepet o quarter que estos están acostumbrados a llevarlas :lol:

en serio, no acabo de comprander que teniendo eso grabado y habiendo vivido semejante sitación no lo difundais, repito, esa parte del video está tardando en rular por internete

pd: en esto estamos casi todos de acuerdo menos tú, eso si es irónico

pd2: que rule el video que rule el video

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me ha pinchado la moto = Zapatero hijoputa

Y el que no me dé la razón es que es muy mala persona. Yo he venido aquí a que me aplaudan y me hagan la ola. Que es eso de confrontar opiniones????

Lo dicho, Zapatero hijoputa.

Jomiodemialma: Escribe cosas con sentido y te tomarán en serio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...