Saltar a contenido

Pesentación tardia y Duda sobre bujias....


Carlos17

Recommended Posts

Hola!!!!!!!

En primer lugar quiero señalar que la presentación no la hice por que como so tenia fotos y no encima no sabia subir fotos no me pareció muy lógico, total para no verla…jeje. Ahora que he aprendido a subirlas me he decidido hacerla y así aprovechar para hacer una preguntilla acerca de un problemilla que me da la moto...

1º-Nos presentamos

La moto es una Beta RRT de 2004 comprada de segunda mano a una chica que según lo que mas dicho apenas la usaba.

Los primeros días…..cuanto hemos cambiado jjejejje

1000895.jpg

Haciendo sufrir a la amortiguación :lol:

salto3.jpg

Un caminito, un tanto estrecho.... :evil:

caminoconejos2.jpg

Por aquel entonces me parecio qu estaban sucias, pero ahora se lo que es manchar la moto de verdad :twisted: :lol:

susias.jpg

2º La duda técnica:

Pues hace ya bastante ya rompí una bujía pero como la moto la compre de segunda mano pensé que ya estaría tocada; le puse otra y a correr.

Pero el otro día me paso lo mismo y estoy preocupado por lo que le podría pasar, así que le puse una de cuello corto y POR AHORA no me ha dado problemas

Ahí va la foto

dscf1032.jpg

Espero buestros comentarios, sugerencias,amenazas de muerte,etc.. :lol:

Saludos Y Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola¡ os aconsejo que saqueis los guardapolvos, limpieis los retenes y pongais otra vez los guardapolvos y pongais unos neopreno de horquilla, sino si seguis asi en 4 dias os va a empezar a fugar aceite, y tendreis que cambiar ls retenes de la barra de la horquilla.

Podrias decirme que numeracion pone en le bujia de la moto? que se te rompio? y la que ahora le has puesto?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...