Saltar a contenido

Cojinetes de la dirección


morten

Recommended Posts

Hola.Hoy he puesto la moto en el elevador y he cogido cada barra de la horquilla y le he dado hacia delante y detrás y me he dado cuenta que tiene juego.Supongo que serán los cojinetes de la direccion ,pero alguien sabe si es muy urgente repararlo y por que precio sale arreglarlo mas o menos?Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la tuya lleva un cojinete de agujas, la que tengo yo aun llevaba bolas como rodamiento.

Antes de pedir nada, desmontas, limpias, engrasas, vuelves a montar y pruebas.

Si sigue teniendo juego, a cambiar toca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de siempre, si tiene juego y nunca la has tocado, aprieta, que para eso lleva cojinetes conicos, para que se puedan corregir holguras, cuando lleves varios aprietes, cambia..no es caro, pero es un poco coñazo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es uno de los pocos defectillos de este modelo. compañero si es la RE haz un apriete y si es la R engrasa las bolas. me explico la RE lleva 2 rodamientos compactos de diferente medida ya modificado aa la R y la R lleva 2 rodamientos cono con 32 bolas y pista es un rodamiento no compacto. yo desmonte engrase las bolitas y volvi a montar y listo. si te rayas apretando a muerte la direccion ira muy dura y te aseguro que es muy incomodo.

estee es de modelo R

fig23.png

este es de modelo RE

35387600.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...