Saltar a contenido

muss? pelotas de tenis en la rueda de delante!!!!!

Puntuar este tema:


carreronet

Recommended Posts

hola a todos,

en otro tema comente que me habian dicho que daba resultado, pero no lo habia probado todavia.

Ahora si se que funciona y ademas me gusta el tacto de la rueda en conduccion.

pues eso, metemos pelotas de tenis en la rueda de delante, y funciona de lujo, porque el muss aparte de ser bastante caro, no puedes ir reparandolo,

si se pincha una pelota, puedes cambiar esa sola, aunque no es necesario ya que hasta que no tienes unas cuantas rotas no se nota, y es dificil pincharlas, y rebenton o pinchazo de la rueda, imposible a no ser que hagas la cubierta a tiras( pero nunca lo he visto) jejejeje.

si alguien sabe de este truco o consejo, haber que comentais, a mi me funciona le pongo un 8, porque en la rueda trasera no se puede aplicar, jejeje,

hasta pronto esperando respuestas, gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josealicante

    5

  • pililon

    5

  • plarat3

    4

  • carreronet

    3

hola de nuevo,

que no lo digo de coña a mi me lo dijeron y lo veia raro, pero ahora en verano un fin de semana que no tenia nada que hacer lo probe y si que funciona bien, no es cosa de burla, a lomejor a unos les gusta y a otros no, y no digo que a lomejor dento de un tiempo las quite y vuelva a ponerme camara, porque como el muss no habra nada, pero es demasiado caro paro usarlo si no compites ni nada.

¡¡¡¡¡¡¡ y me parece que ni balones de futbol ni pelotas de pin pon van a valer he !!!!!!!!

bueno pues eso lo habia comentado por si alguien habia oido algo de esto

o solo el amigo que me lo conto.

saludos y siempre gaaaasssss!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos dime como se meten que yo lo pruevo porque ya es dificil meter la camara sola, abra que provar porque las powerball o como se llamen son mas varatas que el mus pero sigun siendo caras, ¿cuantas pelotas hacen falta y me valdran unas dumlop de padel que tengo? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero tioooooooo que lo de las de pimpon te lo decía en serio que yo tengo una dt y no me entran lo llevo intentando toda la tarde y me es imposible.

P.D. Atras he metido unos 150 y van de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no se si eres un poco inocente o te estas quedando con nosotros.pero hay que ser un poco imbecil para creerse algo asi y ya no te digo para ponerlas.

que majo eres... :?

has tratado de imbecil al compañero en pocas palabras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues veras pililon si te molestas en leer su post veras que dice que ya las puso y encima le gusta el tacto.en caso de que sea cierto que existan individuos asi dime tu si estara mas cerca de einstein o de un idiota.igual mañana te dice que le ha puesto unas llantas de marmol por que asi no hace llantazo.si lo dice en plan coña vale,pero si no es como el que le ponia polvora a la gasolina para que el motor explosionara mejor.yo de todas formas voy a probar poniendo sandias a ver si entran

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues veras pililon si te molestas en leer su post veras que dice que ya las puso y encima le gusta el tacto.en caso de que sea cierto que existan individuos asi dime tu si estara mas cerca de einstein o de un idiota.igual mañana te dice que le ha puesto unas llantas de marmol por que asi no hace llantazo.si lo dice en plan coña vale,pero si no es como el que le ponia polvora a la gasolina para que el motor explosionara mejor.yo de todas formas voy a probar poniendo sandias a ver si entran

resulta que si me he molestado en leer su post ¿ lo dudabas ?

por que note lees tu la respuesta de beless...??

por ahi te cobran una pasta por montar las Tire Ball, que son curiosamene parecidas a pelotas de tenis.

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...