Saltar a contenido

Ahogos en bajos KTM 125 EXC


Marc_KTM

Recommended Posts

Bunas compañeros! hoy con la llegada de la niebla y el buen tiempo :mrgreen: para este nuestro deporte; me he librado de mis muletas, y mi doble esguince de tobillo ambos de 3r grado.

He cogido la moto; y la muy cazurra se ahoga en bajos; es decir; al ir con una marcha larga; si abro todo el gas de golpe hace un booooooop.

Me gustaria que me dijerais que hechos pueden ser.

Yo creo que puede ser por el frio que hace; pero el año pasado no me hacia esto...

Que al estar durante un mes en el garage y solo ser arrancada un par de veces...

Que la gasofa este "esbravada"... no lose...

Y jodeee :roll: :roll:

Muchas gracias por leerlo! Saludos y gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

pues seguramente sera que llevas la carburacion demasiada gorda, que te la afinen un poco y ya veras que cambio ademas estas motos como mejor rinden es con carburacion fina pero sin pasarse claro jeje.

Ademas ahora con los cambios de tiempo suele pasar esto, con los cambios de temperatura, humedad etc...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carburacion esta "bien" es decir esta afinada al tiempo que hace aqui normalmente; porque el invierno pasado iva de PM... yo creo que es la humedad exesiva que al haber niebla llorona...

ahora ire a vere como rinde la "poket" y hos digo algo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

pues.....si está carburada igual que el año pasado por estas fechas de frío ,

yo abriría el tornillo de la cuba del carburata para vaciar esa gasolina , y después

cambiaría la del depósito de combustible.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como suponia... es devido a la humedad.... cuando hay niebla a bajas altitudes hace esto.......

y si la humedad es muy alta tambien....

Solucion? montar por la mañana... en lugar de al salir del instituto.... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...