Saltar a contenido

Comprar o no ktm?


canitokinta

Recommended Posts

Jaja allí vamos :)

No es par de apriete puesto que no se le habia abierto el motor, tampoco lo sé seguro ya que la compré de segunda mano, pero la 525 fue comprada nueva y también perdia al cabo de año y poco. Las 450 tanto 2 del 2003 como una del 2006 que hemos tenido en nuestras manos también van sacando aceite por dicho agujero, no sale a chorro evidentemente, pero va bajando y siempre esta mojada. En la misma foto que he puesto que es de mi ex-450 estaba recien limpiada y aun se ve la marca oscura culata abajo del aceite.

A lo mejor te has confundido con lo de la fuga de agua, la de agua es por calentón que se deshace un poco la junta de la bomba y pierde por ésta. Se soluciona con cambio de junta como he dicho no es nada caro aunque sí engorroso.

Si no tienes de momento este problema enhorabuena, a mi me hubiera gustado lo mismo en la mia :D

gasssssss...

PD: me dejaba en mi crítica problemas con el caballete que se aflojaba mucho y además perdia los muelles con facilidad, y se doblaba en su unión con el chasis quedandose la moto muy tumbada :) En su favor diré que plegado quedaba muy bien integrado en la moto mientras que el de la CRF está puesto ahi como un pegote y sobresale de la moto :( eso sí, es mucho más robusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • canitokinta

    17

  • pablius41

    9

  • guilletopo

    8

  • enduxrero

    7

Ya...ya...me acabo de dar cuenta de que estábamos hablando del respiradero de la culata, yo creía que estabas hablando de la culata entera y me tenía una paranoia en la cabeza que no voy a compartir tampoco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo nunca he tenido fugas por los respiraderos...de todas formas esta semana toca limpieza profunda y ya me fijaré con detalle de todo lo que comentas por si hay algo que comentar :) :)

(Comprobación de que es un dedo de Doraemon :mrgreen: )

pict6849.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues se ve muy chula tu 400 y no se le ve 'húmeda' jeje :D

Carlitos esto lo dirás tu, porque yo en todo momento he dicho que es muy buena moto, y más aun a la hora de escoger una 2t. Sólo he respondido a las perguntas del 'mal envejecer' ;)

Alguien sabe si los chasis 2008 y 2009 de las 450 són más 'pequeñines' que los 2006? De las 2003 a las 2006 el chasis se cambió y se notaban montados encima un poco más 'armarios'. No sé las actuales como andan... una 400 con un chasis menos aparatoso tiene que ser una buena máquina.

Cada dia que pasa estoy más con que la cilindrada perfecta para trialeras de una 4T está sobre los 300-400cc.

sldsss.

PD: sin desviarnos del post y su tema principal, mi respuesta creo que la he dicho varias veces y es Sí comprar KTM. yo prefiero comprar una japonesa por diferentes razones pero todas tienen sus pros y contras, y no me haria nada que me compraran una exc250 nuevecita :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto ya esta encargagada,una exc 300 2010,mañana voy a recoger la documentacion para matricularla por mi cuenta,pero me dicen que no me dan la moto hasta que este matriculada,y yo quiero llevarmela a casa.

Que opinais?Yo creo que estando la moto pagada me deberian dejar llevarmela aunque sea sin matricular.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por supuesto que si, vamos lo que faltaba

lo de matricularla es cosa tuya, si te sale de los cojones no matricularla no te puede decir andie anda vamos ombre lo que faltaba

tu diles que te la llevas y que te la llevas y ya esta

yo cuando la compre no tenia aun carnet, me faltaba el de calle y no me daban dia asta casi 2 meses despues

asique me la compre y dije, salgo con un amigo que va con una de cross y yo si la matriculo no tengo seguro ni carnet asique pa que. total que me la lleve y estube un mes sin matricula (solo fue un finde de uso XD) y luego la matricule pero tampoco tenia seguro ni carne asique iba sin matricula

osease que no te pueden decir nada, tu mañana vas a por los papeles y les dices y la moto tambien la quiero

si te dicen que no le dices dame el dinero que yo quiero una moto no unos papeles

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...