Saltar a contenido

Comprar o no ktm?


canitokinta

Recommended Posts

Hola,estoy pensando en comprar una ktm exc 250 ´09,pero leo de todo por ahi.

Ya veo que no te dan garantia,he leido post de cigüeñales partidos,etc.

Que averias suelen dar?El recambio es mas caro que el de otras marcas como gasgas?En fin,si alguien me puede orientar un poco se lo agradezco,porque estoy un poco indeciso,me da miedo cogerla y al año me toque abrirla para algo gordo,y encima sin garantia!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • canitokinta

    17

  • pablius41

    9

  • guilletopo

    8

  • enduxrero

    7

yo tengo una 08.

Los recambios suelen ser mas caros que los que gasgas, pero no solo los recambios tambien la moto (por algo será).

La mia salio a la calle el 20 de septiembre de 2007, y hasta ahora ningun problema. Tiene unos 5000 kms +/- y lo unico que le cambie fueron piezas de desgaste (ruedas, frenos etc..)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menuda tonteria.... no te puedes dejar influenciar por 2 o 3 post que tengan problemas, eso son 3 motos de... cuantas ktm abra en el foro, si somos 22800 lo mismo ai 3000 ktm en todo el foro y cuanta gente tiene problemas?? pos esas 3 personas

yo tengo dos en casa, una con unos 500km y 5 años y la mia con 4200km y no llega a un año y ninguna me a dado ningun tipo de problema

garantia?? pues como en todas. no nos engañemos, legalmente todas nos tienen que dar garantia de dos años pero realment ninguna marca te la da, como mucho algun concesionario que sean buena gente o casos especiales en que tiene que entrar en la garantia fijo nunca te meten nada por la garantia porque ahi es donde esta su ganancia, en que tu rompas cosas y en que ellos te las cobren

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun mi experiencia si lo que vas a hacer es enduro como la ktm's ninguna te dara mejor resultado y te lo digo por experiencia que he tenido casi todas las japonesas

pero si lo que vas a hacer es motocross ni se te ocurra comprar ktm :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
segun mi experiencia si lo que vas a hacer es enduro como la ktm's ninguna te dara mejor resultado y te lo digo por experiencia que he tenido casi todas las japonesas

pero si lo que vas a hacer es motocross ni se te ocurra comprar ktm :twisted:

porque lo dices??

yo tengo amigos que llevan al menos 10 años en circuitos cn sx y me recomiendan ktm al 100%, me han dicho que ningun problema y q la moto tira d pm

supongo que habra varios puntos de vista...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualmente tengo una wr250r,y tiene su libro de revisiones y sus 2 años de garantia...

Gasgas tambien da 2 años de garantia,y la bmw g450x tambien sus 2 añitos.

Yo voy a hacer enduro,cross como mucho pisar un circuitillo 3 veces al año,nada del otro mundo.Se hecha en falta una 6a velocidad?Lo digo porque haria bastantes pistas.

A que velocidad de se puede ir por pistas sin forzar mucho la moto?Me ha comentado un forero que a 100-110.

Un saludo y mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no dudes ni una sola vez... la ktm es una gran moto! la mia corre des de 2004, y ningún problema serio, lo típico de qualquier moto, además no se si tu intención es comprar o una ktm o una gas gas,

si es así, te diré que un compañero mío se cargo 4 motores de una gas gas 125 en poco tiempo...

KTM the orange power!! :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno os expongo mis dos opciones:La kate exc 250 con arranque electrico,y una gg 250 racing nambontin edition.Las dos motos me gustan esteticamente,la gasgas 5500€,y la kate 5600.

La kate trae de cajon el desarrollo corto,espejos,intermitentes y kit de deslimitacion.

La GG al ser racing creo que trae una corona,instalacion electrica simplificada,piston,juntas,y un silencioso corto.

Supongo que estará requetehablado,pero que me podeis decir de que las kates no lleven bieletas(se llama dps no?) y del nerviosismo de la direccion?

Os pregunto desde la mas absoluta ignorancia,son cosas que he oido.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dices esta muy hablado

y yo e sacado una conclusion, el nerviosismo ese existe (aunque yo aun no e sido capaz de verlo despues de 1 año) pero depende de como lo mires

esta claro que un problema no es, si fuera en realidad un problema ktm lo solucionaria asique es una caracteristica mas, unos lo ves bien otros lo ven mal y dicen que es un problema

los que lo ven bien dicen que es una caracteristica que te puede gustar o no, es util porque es como mas ligera mas manejable, lo que para mi es la ktm en si, manejable

sin embargo otros dicen que pefieren mas estabilidad a manejabilidad, eso ya depende de uno, yo estoy mas que contento y no e notado ningun nerviosismo ni nada raro peor bueno eso ya cada uno con lo suyo, yo desde luego no le pongo ninguna pega

y en cuanto a las bieletas y pds ktm en brebes sacara una ktm con bieletas que ya hay fotos por ahi

en cuanto al pds... pues yo no lo veo malo, volvemos a lo mismo, es diferente. si fuera un problema o algo que va mal porque no lo cambian?? y porque la gente compra tantas ktm?? eso es que mal no va simplemente va diferente

a la hora de comprar si no as probado a fondo una te sera dificil saber si te gustara o no asique eso ya tu sabras XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las KTM 250 2T están más que curtidas...y las GasGas a estas alturas también. No te van a dar problemas de ningún tipo por norma ninguna de las dos.

Las KTM tienen nerviosismo en la dirección, eso no se puede negar. Las 2010 ya, por lo visto, no lo tienen...hasta que no la pruebe no me lo creo :lol: :lol: Lo que pasa es que no es un nerviosismo en vano y por la cara. Es nerviosa cuando vas rápido porque es muy ágil cuando circulas lento. Salen de la tienda dispuestas a hacer trialeras y veredas lentas...la GasGas sin embargo, sirve para todo. Es muy estable, ágil aunque menos que la KTM claro...pero bueno, yo creo que hablando de motos que pesan 100kg y con un motor 250 2T, eso lo retuerce uno donde y como quiera. Depende de tus preferencias y uso que vayas a darle.

El tema del PDS y bieletas es cierto que está requetehablado, pero no pasa nada. Las bieletas no fallan, son más progresivas y por tanto, más cómodas...la pega es que tiene más mantenimiento. El PDS salió a la luz para intentar evolucionar el apartado de los amortiguadores (creo que WP y Öhlins son los únicos en desarrollarlos...), pero entre una cosa y otra, no ha terminado de cuajar y KTM parece ser que volverá a las bieletas pronto. El PDS de todas formas, no es que sea una basura...es más "jodido" haciendo motocross que enduro, en enduro al no "volar" pues no "aterrizas", y el problema principal del PDS es que al aterrizar no es que sea digamos fluido. La ventaja es que, mantenimiento poquito.

El tema de las suspensiones es lo que trae de cabeza a KTM...siempre uno dice que se acostumbra, pero realmente está ahí. :wink: :wink:

He centrado mi crítica en KTM porque es lo que tengo yo todos los días, son grandes motos pero las pegas son las pegas. Pero, si te compras una KTM, 100% acertado eeehh!!! Estamos para informar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado a verla esta mañana y a dejar la mia aver si se la queda un chico.

Es la champions edition,con pegatas de red bull,esta muy chula.

Tambien tienen la 300 2t 2010 400€ mas cara,recomendais esta compra o no?

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece mentira que a estas alturas aun se puede dudar sobre una moto como KTM. Joder, sales al monte, o vas a un enduro y un 75% de motos son naranjas. ¿ crees que deben ir muy mal ?

Yo tengo una GasGas 300, y la prefiero a la KTM por suspensiones y chasis pero no dudaria ni un segundo en comprar cualquier KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...